Nuevo alumno?...

63 9 7
                                    

Psdta: no quiero hate ni nada esta historia quizá los haga llorar no c pero weno xd

Ahora sí comencemos esta wea

{~<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•>•>•>>•>•>•>•>~}

Hola soy Kisame Hoshigaki estudiante de secundaria y estoy en el grado y grupo de 2B y pasaré a 3 de secundaria, la verdad es que siempre me ah tocado en el B , vivo en Konoha la gran nación de oro , reconocida por su oro, atracciones y cultura la verdad es muy hermoso ...

Kisame-san!!- lo llamaba una muchacha de pelo café y ojos café claro abrazándose al cuerpo de Kisame su compañero de la escuela y su amigo desde pequeños... pero alguien ocupaba su lugar antes?

Mi-Miru-chan que qué haces aquí?- se notaba que el de pelo azul estaba algo sonrojado ya que gustaba de ella hace mucho de hecho desde que la conoció se enamoró de ella pero no solo por su apariencia sí no por como lo trataba por qué bueno algunos decían que su apariencia era algo... rara? Y también por qué... ella le recordaba a alguien que lo trataba así...

Sabía que estarías aquí mhm-asiente con la cabeza aún abrazada-por eso vine...-lo soltó y se puso a su lado- aun... lo recuerdas? No es así?- Kisame estaba algo nervioso ya que ella era la única que sabía cuál era su secreto por qué desde hace mucho tiempo él le había dicho

No sé de qué me hablas jeje- volteó a verla y luego al mar ya que en ese momento estaban en el mar

Vamos no te hagas el tonto conmigo- hizo un puchero haciendo que al peliazul esto él resultara gracioso y lindo- por cierto- dijo rompiendo el puchero que hacía- ya sabes quienes son los estudiantes de intercambio? - lo miro a ver con mucha curiosidad

La verdad no se pero escuché rumores que decían que eran guapos y creo que había una chica o no se...- se quedó pensando en los rumores y eso era algo que no lo dejaba dormir

Mmm ya veo pues qué tal si buscamos?- sonrío -sería algo divertido digo después de todo ya vamos a acabar la secundaria no? Hay que disfrutar- decía mientras lo agarraba de la muñeca y lo llevaba corriendo lo estaba jalando eso le recordaba algo qué pasó con alguien que era muy cercano a él...

Y se la pasaron buscando y buscando pero no encontraron información de nadie pero llegó el día al que por fin iban a regresar a la escuela

Bien chicos quiero presentarles a los 4 nuevos estudiantes de hoy ,pasen por favor- la maestra se volteo los llamo y amablemente abrió la puerta pero un chico en especial llamo la atención del peliazul...

Hola me llamo Deidara y soy vato para que no se me confundan jotos y me encanta el arte en especial las esculturas- todos los chicos lo habían visto antes así que vieron que era hombre y se sorprendieron quedaron en shock pero alguien no y seguía mirándolo enamorado un peli negro lo estaba mirando...

Soy Hidan y solo creo en mi dios gustos no tengo en específico y no me interesa el dinero eso solo son pérdidas de tiempo- un Moreno se ofendió por las declaraciones de este, hasta que al final solo quedó uno, el era guapo, atractivo y se le hacía conocido al peliazul... era un UCHIHA y resumen de Uchiha son problemas psico-emocionales de parte de ellos y de las personas con las que se juntan y si, ellos podrán ser atractivos y listos pero en cuanto socializar son una completa mierda...

Es un gusto- reverencia- me llamo ... - había un sonido demasiado fuerte afuera de dónde estaba Kisame sentado así que no alcanzo a oír su nombre- me gusta estudiar y los dangos.

*Que mierda dijo?!* - pensó el peliazul para el mismo- *que dijo rayos no puedo preguntarle o si no creerá que soy joto rayos que hago, kuso!!! A ya se!! Le preguntaré a alguno de aquí... pero si sospechan? Naaa no creo son muy idiotas en especial Obito*

{==*Un amor del pasado/KisaIta*==} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora