Enamoramiento?...

23 7 1
                                    

⚠️ok antes que nada pongan la de Arcade Ft.Fletcher de Dencan Laurence para una mejor narración xd⚠️

Narran ustedes :v

Itachi se soltó de Kisame para pararse rápidamente...

Yo...- hizo una pausa pequeña para procesar lo que había ocurrido- creo que debería irme...ahora- agarro sus cosas y se iba a dirigir a la puerta cuando algo le impidió que se fuera...

Por favor...quédate...eres la única persona que ahora me queda- susurró y al decir esto se noto un leve sonrojo por parte de los dos...

Itachi al oír eso vio su reloj y vio que eran las 6:00- bien me quedare...- se acercó al sillón para sentarse- pero solo 30 minutos más ok?

Al oír esto es Hoshigaki se emociono y se dibujo una sonrisa en su rostro de alegría- Gracias Itachi!!- la verdad es que Itachi no hizo nada por Kisame para que se lo agradeciera...o eso creía

No me tienes que agradecer nada Kisame...- oír salir su nombre de los labios del Uchiha lo hacían sentir la persona más afortunada del mundo...

Cuando Itachi se sentó en el sillón lo esperaba un beso en la mejilla izquierda por parte del peliazul...- te agradezco por ser mi amigo también...por quedarte conmigo a pesar de lo qué pasó y...- algo le impidió que hablara...espera... Itachi le dio un beso a Kisame en los labios!?!?!

Ya te dije que no me agradezcas!- se separo para después volver a besarlo el Hoshigaki no pudo reaccionar así que se dejó llevar y después de unos cuantos segundos cerró sus ojos...el Uchiha posó sus manos en la nuca del contrario y el peliazul en sus caderas (aún estando sentados) se dieron ese apasionado beso por unos segundos por culpa del aire no pudieron seguir

(ya se, ya se pichi aire verdad?? 😩🤙🏻)

Cuando se separaron rápidamente se separaron hasta quedar uno al extremo del sillón y el otro del lado contrario- yo...ammm- dijo Kisame nervioso y tratando de procesar todo lo qué pasó

Creo que debería irme ya...- Itachi se fue hacia le puerta y freno en seco- Te veo mañana- dijo sin voltearlo a ver...

Si Itachi ha-hasta mañana- Kisame tampoco lo volteo a ver...

Y no le digas nada de esto a nadie...por favor Kisame...

Sí no dire nada...- se paro del sillón y fue a su cuarto- ve con cuidado...

Sí...adiós- y se fue a su casa justo a las 6:36 (No se preocupen llegará temprano -w-)

:3:3:3:3:3:3:3:3En la casa de Itachi:3:3:3:3:3:3

Hijo?- pregunto su madre al verlo apurado...Itachi hizo caso omiso a su madre- hijo? a dónde vas??- su madre lo siguió a su cuarto ya que su comportamiento era muy raro- hijo estás bien?- pregunto su madre abriendo la puerta, entrando para luego cerrar la puerta, Itachi estaba boca abajo con una almohada tapando su cara- hijo te pasó algo con Kisame?

Sí...- finalmente Itachi habló con su madre pero siguió teniendo la almohada en su rostro

Dime qué pasó?- claramente estaba preocupada por su hijo...

Bueno es que yo...- hizo una pausa para apretar aún más la almohada- lo bese...- lo dijo en un susurro casi inaudible pero su madre perfectamente lo escuchó...

Ya veo...- [se sentó en la cama]- y tú...sientes algo por el?- dijo tratando de voltearlo para poder verlo lo cual funcionó e Itachi ya estaba sentado igual que su madre

La verdad no se...- dijo dudando y con la cabeza agachada- supongo...

*él lo conoció desde pequeño...pero jamás le eh dicho de ese día que...*- pensó y pensó que decir hasta que algo por fin le llegó a la mente...- si lo besaste por tu cuenta significa que si te gusta...si el comenzó significa que tú le gustas... o si lo hicieron al mismo tiempo es que es un sentimiento mutuo... pero ya depende de cada quien no siempre quién tiene la iniciativa es el que tiene el sentimiento...por que quizá pueda ser mutuo pero el quizá... dude que le gustes por su apariencia...

{==*Un amor del pasado/KisaIta*==} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora