Psdta: antes d empezar supongo que este cap los hará llorar creo no c aparte este es mi primer drama que haré en una de mis historias así q espero q esté bien pero bueno empezamos :v
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;Narra Kisame;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Llevo todo el mendigo día esperando a que se caben las clases para descubrir si el es el Itachi que conozco...o...no! No puede a ver dos Itachis!! Quizá solo dijo eso por qué cambie físicamente y no me recuerda...en fin investigaré hoy
Hoy quedamos en ir a la casa de Itachi para hacer lo del proyecto...quizá su familia me reconozca o quizá no...Cuando llegamos a su casa llegó un niño como de 7 años a recibirnos creo que se llamaba Sasuke y era su hermano pequeño...después de que Itachi y su hermano pasaron vi al señor Fugaku el papá de Itachi junto con su madre Mikoto...Así que decidí irles a hablar cuando me fuera por ahora me concentraría en el proyecto
Y así fue en lo que pensaba que preguntarle a él señor Fugaku o la señorita Mikoto hacia el proyecto hasta que llegó mi hora de irme...
Creo que ya te vas...- dijo Itachi parándose para ir a algún lugar
Nota de autora: Específicamente al baño y se tardaba muuuucho cuando iba al baño para "arreglarse un poco"
Ah? Sí, sí ya me voy- recogí mis cosas y deje ordenado y me fui- *ahora como lo planeaste*- me acerque a los padres de Itachi para hablarles para ver si me reconocían o solo se parecían a ellos...
Señor Fugaku...- hablo suavemente pero lo suficientemente alto para que el padre de Itachi lo escuchara...
Ah?- [se volteo]- veo que volviste Kisame Hoshigaki - me sorprendí al escuchar que si me reconoció así que decidí rápidamente preguntarle mis dudas...
Sí soy Kisame... quiero saber por qué... Itachi-san no me recuerda- dije esto último algo desanimado y triste...
Veme en el parque... a las 7:30 te explicaré ahí...- sin más se fue y yo también eran las 6:50 algo temprano como para irme a cambiar rápido y hacer algo de tarea ya que el parque me quedaba cerca de mi casa...
Pasaron los minutos y fui a ese lugar pero... vi...
Prepárense para llorar....
MIRU-CHAN!!!- no no puede ser!! Miru está...mu-muerta?- sólo corrí hacia ella y vi a un sujeto alejarse con sus pertenencias vi su cuerpo tirado con sangre saliendo de su pecho y... de su parte intima... acaso...la violaron?... saque mi teléfono celular rápidamente para llamar a emergencias ella aún respiraba... y en un susurro me habló...
Por favor para... déjame en paz... ya... déjame...para- repetía eso muchas veces... NO PUEDE SER QUE NADIE HAYA VISTO LO QUE PASÓ!!!...
Mi-Miru-Chan vas a estar bien si? soy Kisame así que quédate... por favor, por favor no te vayas quédate conmigo por favor- solo sostuve su mano débil y frágil tanto que pensé que en cualquier momento se iba a desmoronar...- Miru...Miru
Ki-Kisame-kun yo... yo...quiero que...seas feliz si?- está... ESTA CERRANDO SUS OJOS DEJA DE RESPIRAR!!! POR FAVOR NO LO HAGAS Y QUÉDATE CONMIGO!!!
Miru... MIRU POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR MIRU MIRU- lo único que pude hacer fue llorar... tan patético... tan...estupido...oí el sonido de la ambulancia... demasiado tarde...no creen? Ella ya... se había ido...
Los paramédicos solo la vieron y con la cabeza negaron...ya estaba muerta...y sus últimas palabras fueron... Kisame-kun yo quiero que seas feliz si?... sus palabras fueron como una bala a mi corazón...lo destrozó...me destrozó saber que ella...murió... y no estuve ahí para ella... me doy vergüenza y asco...- Miru...- me pare y me fui a mi casa directamente...
£_£_£_£_£_£Un día después £_£_£_£_£_£
Narra Itachi
Me pare para ir a la escuela, luego desayune y me fui camino a la escuela...
Cuando llegue era temprano, pasaron los minutos y Kisame y Miru no llegaban... así que pregunté a su amigo Zabuza...
Oye por qué Kisame y Miru no han llegado aún?- pregunté a su amigo...
A mi que me interesa es maldito y su novia...- sin más se volteo y siguió poniendo "atención" a las clases...
Itachi ya no sabía a quien más preguntarle hasta qué fue el fin de las clases y fui a mi casa...pero algo dentro de mi sé sintió horrendo cuando escuche que el Kisame y Miru eran novios...me sentía...triste?...destrozado?...por qué? No quizá Zabuza se equivocó y solo son amigos cercanos...no?
Mi padre al ver que no llegue con Kisame pregunto...
Hijo y tú "compañero" de clase?- me dijo queriendo saber algo...
Kisame no vino a la escuela y Miru...tampoco- al escuchar el nombre de Miru mi padre se sobresaltó- padre? Estás bien?- pregunte serio por qué s eme hizo muy raro de él que se sobresaltara así
Ven...tenemos que hablar hijo...-eso realmente me asusto...Pensé que algo grave les había pasado a los dos...entramos a la casa y nos sentamos en los sillones vimos gris que tenemos- Hijo...en las noticias pasaron que una joven fue asesinada y violada por un sujeto obsesionado con ella...- eso realmente no me lo esperaba...pero...que tiene que ver eso con lo de Kisame y Miru?...- El chiste es que... Miru fue la víctima ahí...y Kisame...la vio ya casi muerta- eso me horrorizó saber que estaba pasando por un momento tan difícil... me sentía muy mal...
Lo siento padre pero...puedo ir a ver a Kisame?...- pregunto vais en un susurro que mi padre escuchó...
Claro...creo que... sí un amigo lo apoya estará bien...así que ve- se paro del sillón y fue a la cocina y yo dejé mi mochila en el sillón para luego irme lo más rápido que pude para ir a ver a Kisame- y no te tardes te quiero aquí a las 6:30 ok?
Sí padre- me fui rápido y llegue a la casa de Kisame a las 4:07...toque la puerta pero nadie abrió...lo más raro fue que la puerta estaba abierta así que entre...- Kisame?...- pregunte para ver si estaba en casa o era un ladrón...así que me prepare para un posible ladrón...pero escuché a alguien que decía..."si quieres algo llévatelo no haré nada solo déjame solo..." se escuchaba bastante desanimado y triste...- Kisame soy yo Itachi...- fui hacia dónde se escuchaba esa voz depresiva sin ánimos de ver a nadie....
Itachi-san?...- se sentó en el sillón ya que estaba acostado...- qué hace aquí?- pregunto como si yo fuera lo más impresionante, el Hokage o hasta una persona súper importante...pero lo dejaría pasar por ahora ...Kisame estaba muy desanimado no podía quejarme ahora...Me senté a un lado de el...y me acerqué...
Ya se lo qué pasó...se lo que viste...debió ser algo traumático...- hable sin mirarlo ya que no sabía exactamente qué era lo que él sentía...
Sí...lo fue y mucho...sabes- sonrió y miro hacia arriba...- ella...era la única que me aceptaba tal y como soy...bueno la única chica que me acepto...-luego la agacho, rió levemente y vi una mirada de melancolía en sus ojos...-
Me recargue en uno de sus hombros y le agarre el brazo- puedes contar conmigo siempre...- lo mire sin soltarlo...y vi...un sonrojo de parte de el?!?!....
{$•$}{$•$}{$•$}{$•$}{$•$}{$•$}{$•$}{$•$}
Perdón si fue corto pero fue para lo que me alcanzó
⚠️ANUNCIO⚠️
El Miércoles y el Jueves tengo exámenes por lo que no podré actualizar capítulos así que por favor compréndame como el ser humano que soy 🥺👊🏻 bueno era eso bye recuerden estudiar para no terminar como Kunno ok no (los fans de Kunno no se ofendan pls solo era chiste)
ESTÁS LEYENDO
{==*Un amor del pasado/KisaIta*==}
RandomKisame Hoshigaki es un estudiante de secundaria y llegan alumnos de intercambio uno de ellos es un viejo amigo de la infancia... Saldrá todo bien?