Era un nuevo día en Konoha, el anochecer aún se notaba ya que eran las 5:00 para salir a su escuela, era hermoso contrastado con el mar era perfecto... excepto por alguien...
Carajo!! Carajo!! La puta cartulina se me olvidó!!- decía apurado un peliazul para salir a la escuela- mierda! Noooo también se me olvidaron los 3 chocolates weon!!- agarró su mochila y dinero para comprar lo que tenía que comprar en la papelería...
Jadeaba por tremendo maratón que se hecho hacia la papelería y luego a la escuela- sí gracias y quiero 3 chocolates por favor!- se preguntarán no eran 3? Bueno el 4 lo compro para alguien en especifico...
(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)En la escuela(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.
Entonces... Kisame Hoshigaki no lle- se escuchó un estruendo...
PROFESOR YA LLEGUE!! - se notaba un peliazul cargando con demasiadas cosas y jadeando para recuperar el aliento perdido durante el maratón que se aventó- no me ponga falta ya estoy aquí!!- decía mientras se fue a su lugar correspondiente...
Y así pasaron 3 horas para que el desayuno comenzara...(inicia 9:30- termina 10:30) y por fin llegó la tan deseada hora...
T/N: oieeeee wachooooo!!!- decía la chica mientras corría hacia el peliazul...- tienes mis chocolates y mi dinero weon?
Sí, sí lo tengo toma y...toma- decía mientras sacaba una bolsita negra que contenía los chocolates y después de esa acción le dio los 40 pesos correspondientes...- ya contenta?
Siu fue un placer hacer negocios contigo mi querido tiburón- se despidió y se fue...
Otra vez le pediste un favor a la niña rara?- dijo un moreno serio- cuantas veces te tenemos que decir que no hagas tratos con ella... exige mucho dinero y cosas...
Lo sé pero era necesario...- dijo el peliazul algo arrepentido- en fin... hoy nos pondrán en dúos no? Para hacer lo de biología
Sí sempai!- dijo un azabache muy divertido...- espero que me toque con Deidara sempai!!
Hm... no es el que todos creen que es una chica? A parte dicen que tiene mal carácter, es bipolar y que es algo... insoportable hasta cierto punto- replicó un moreno- la verdad no me interesa- se paro de donde estaba, dispuesto a irse cuando...
Sempai... usted quiere que le toque con Hidan no?- dijo con un tono algo más serio y grave- y... creo que... justo iba a verlo no? Por qué escuché que es algo masoquista y esta safado de un tornillo y que incluso le enterró un lápiz en el ojo a alguien...- se volteo para verlo con una sonrisa ladina- pero solo son suposiciones no me haga caso- su voz juguetona y divertida de siempre había vuelto...
Kakuzu trago grueso al escuchar esa voz gruesa... esa voz significaba...que algo le molestaba o que lo hicieron enojar... que él lo hizo enojar- c-como dije Obito solo son rumores...solo eso..- se fue lo más rápido que pudo de ahí para salir con vida...
Bueno yo... mejor iré al baño...- dijo el peliazul también asustado por esa faceta de su amigo...
$-$-$-$-$-$-$-$En el baño$-$-$-$-$-$-$-$-
*que miedo da Obito así...mejor tomo mi distancia por unas cuantas horas*...- pensaba mientras se lavaba las manos, pero... alguien entró al baño...- ah?- lo vio... ahí estaba...- I-Itachi- san
El contrario de inmediato volteo a ver al que lo nombraba así...- lo siento pero no te conozco- hablo fríamente como si de verdad nunca lo hubiera conocido y si quizá es así...- ahora... ya terminaste de usar ese?... es que los demás salpican...y mojan...
Ah?! N-no me reconoces?- decía el peliazul asombrado- pe-perdon creo que te confundí con alguien más- camino hacia el- perdón-[hace reverencia] ya puedes usar el lavabo...con permiso
ESTÁS LEYENDO
{==*Un amor del pasado/KisaIta*==}
RastgeleKisame Hoshigaki es un estudiante de secundaria y llegan alumnos de intercambio uno de ellos es un viejo amigo de la infancia... Saldrá todo bien?