Capítulo 22: La nueva generación da un paso adelante

369 35 0
                                    

Dejé escapar un suave suspiro mientras me sentaba en medio de un pequeño campo de entrenamiento, mi enfoque se volvió hacia adentro cuando comencé a experimentar con mi chakra. Específicamente, separar los aspectos Yin y Yang de mi chakra, lo cual ... no fue fácil. El cuerpo humano había evolucionado para mezclar los dos aspectos, diluyendo su potencia para permitir su uso seguro. Había algunos clanes que tenían un equilibrio un poco inclinado, como el clan Nara que tenía un equilibrio a favor de la Liberación de Yin, o el Senju que se inclinaba hacia la Liberación de Yang.

Yo sabía que era posible utilizar el yin y el yang chakra por separado, Kokuo me había demostrado que muy claramente con el uso de la Bijuudama. Estaba tratando de separar mi chakra Yin y Yang el uno del otro, específicamente el aspecto Yang en un intento por mejorar mi jutsu médico.

Y el progreso fue ... dolorosamente lento.

No fue fácil revertir un proceso natural del cuerpo de una manera que no me mataría al hacerlo. Pero por el lado positivo, era una práctica bastante buena para el control de los chakras.

Dejando escapar un suspiro, abrí los ojos cuando salí de mi estado meditativo. " Tiene que haber algo que me estoy perdiendo con esto", gruñí mientras me levantaba correctamente, estirando mi cuerpo mientras me preparaba para continuar con mi entrenamiento. "Es posible, lo , entonces, ¿por qué no puedo hacerlo?"

Honestamente, fue bastante frustrante encontrarme con un obstáculo con esto. No era la primera vez que tenía un problema con una nueva técnica o un nuevo entrenamiento, pero incluso entonces, nunca me detuve por completo de esta manera ... fue ... bastante molesto para ser honesto.

Sacudiendo mi cabeza empujé los pensamientos fuera de mi cabeza mientras trabajaba en mi próximo proyecto, combinando los principios del Rasengan de Minato-sama con el bisturí de chakra.

No fue tan fácil como parecía ser en papel. Sí, ambas técnicas fueron forma y forma de chakra crudo, pero con un pequeño desliz al combinar el par, casi pierdo mi brazo. En el lado positivo, ahora tengo una idea general de cómo se siente poner un brazo en una licuadora.

Duele mucho.

Los tres pasos para formar el Rasengan fueron rotación, poder y contención. Todos esos combinados fueron lo que le dio al jutsu el poder absoluto que había hecho temido a Minato-sama en el combate cuerpo a cuerpo. Había pensado, con bastante arrogancia, que mi conocimiento básico de los tres pasos que había aprendido en mi vida anterior sería suficiente para superar esta creación de jutsu sin problemas.

De ahí el incidente de la batidora de brazos.

Había recibido bastante regaño de Roshi por eso. Adecuadamente castigado, había vuelto a lo básico y había aprendido el Rasengan yo mismo. Admito haber tomado prestada la idea de Naruto de la línea de tiempo original con respecto a la utilidad de Shadow Clones en esto, pero solo hasta que haya nivelado el [ Rasengan ] al Nivel 10. Después de eso, pude realizarlo con una sola mano.

Ahora estaba listo para intentar combinar los dos jutsu nuevamente, esta vez con una comprensión mucho, mucho mejor de ambos jutsu.

Tomando una respiración profunda, formé el [ Rasengan ] en mi mano, dándole una mirada nostálgica antes de enfocarme mientras comencé a formar un [ Chakra Scalpel ] en la misma mano, usando el principio del [ Chakra Flow ] para fusionar el dos justos juntos sin que exploten en mi cara.

Fue ... difícil por decir lo menos, agregar un nuevo componente al [ Rasengan ], especialmente dado que ya era el nivel más alto de manipulación de formas. Lo había estudiado un poco y deduje que aumentar el tamaño del área a comprimir difundiría ligeramente el poder, pero eso se compensaría con el efecto adicional del [ Chakra Bisturí ]. Cómo la línea de tiempo del canon Naruto había logrado crear el Oodama Rasengan estaba un poco más allá de mí.

Ninja GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora