Luché por mantener mi rostro perfectamente neutral mientras veía a Naruto-kun entablar combate con Neji, manteniéndome a una distancia cuidadosa del par mientras Naruto enviaba una docena de clones de sombras para enfrentarse a los Hyuuga. A pesar de que los insinué, la pareja se negó a decirme lo que aprendieron en su entrenamiento ni cuáles eran sus planes para luchar contra sus oponentes, queriendo que todo fuera una sorpresa para mí.
Pero tenía una idea, pero cuando una mariposa bate sus alas y todo eso.
Brevemente dirigí mi atención a la caja del Kage donde Hiruzen-sama estaba sentado con los otros kages, incluido Orochimaru disfrazado de Kazekage. Con suerte, Tsuchikage y Mizukage estarían dispuestos a ayudar a Hiruzen-sama cuando llegara el momento, pero de cualquier manera, estábamos preparados para cuando Orochimaru hiciera su movimiento.
Devolví mi atención a la pelea cuando Naruto soltó una maldición cuando Neji atravesó la pantalla de clones de sombras para cargar contra Naruto y, de hecho, le dio un golpe, una mirada triunfante en su rostro, una que rápidamente se disolvió en confusión como 'Naruto'. explotó en humo.
Su sorpresa duró poco cuando rodó hacia un lado para evitar un desplazamiento del viento que salió disparado de los clones que rompió antes, cada uno de los clones compartiendo una sonrisa mientras levantaban sus manos en un sello familiar en forma de cruz.
Sonreí un poco cuando me di cuenta de la estrategia de Naruto, si seguía dividiendo su chakra de manera uniforme entre sus clones, entonces engañaría al Byakugan de Neji que se basaba principalmente en escanear chakra para detectar ilusiones y clones, haciendo que el clon de la sombra, cuando se usa correctamente, sea un contraataque para esa visión.
Básicamente, Naruto estaba jugando un juego de caparazón con Neji, y con lo rápido que podía recargar su chakra, no había tantas desventajas si alguien como yo lo usaba.
Y Neji se estaba enamorando de él con gancho, línea y plomada.
Casi me lo pierdo por completo, pero Naruto en realidad se escabulló en el humo creado a partir de la creación de los clones de sombras y comenzó a usar una técnica de movimiento subterráneo para salir de la vista visual y fuera del alcance del Byakugan de Neji.
Sin embargo, no estaba muy seguro de cuál era su plan, ya que Neji podría verlo acercarse desde abajo con la ayuda de su Byakugan. Aunque el Byakugan solo 'vio' una cúpula alrededor del usuario, no una esfera perfecta como la mayoría se imaginaba. Si Naruto-kun supiera sobre eso ...
Sería interesante ver cómo resultó esto, ya que Naruto-kun tenía una racha táctica bastante fuerte en él cuando el estado de ánimo lo golpeó. Esto fue evidente no solo en esta línea de tiempo, sino también en la original; ¿Quién más pensaría en modificar una broma de una técnica como el [ Konoha Secret Finger Jutsu: Thousand Years of Death ] y usarla contra un Gaara medio transformado con tanto éxito?
Y después de trabajar con su padre y su madre, supe exactamente de quién se lo había contado. Después de todo, por mucho que lo respetara, Minato-sama podía ser tan denso como un saco de ladrillos cuando se trataba de planificación táctica, aunque sus habilidades de improvisación eran bastante altas allí.
Mi atención fue apartada de mis cavilaciones cuando Neji destruyó el clon final y estaba mirando confundido a Naruto-kun, quien aparentemente había estado esperando este mismo momento cuando el suelo literalmente explotó debajo de Neji, lanzando al Hyuuga por los aires mientras un una mancha de cabello rubio saltó detrás de él.
Parpadeé al darme cuenta de su plan; el Hyuuga Jyuken parecía seguir varias señales de Baguazhang, un arte marcial chino. Y ambos confiaban en una base firme para sacar toda la fuerza de sus golpes.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Gamer
FantasiPor: DragonKnightRyu Entonces, morir apesta, pero oye, tengo la oportunidad de reencarnar con un poder especial, y ese poder es 'The Gamer', ¡así que eso es increíble! Pero ... estoy reencarnando en el mundo de Naruto, donde las bestias gigantes de...