Capítulo 1

16 2 0
                                    


- ¡Mama donde esta mi mochila! - le grité desde mi habitación.

- ¡ No me grites cabra mierda! - sus pasos llegaron a mi habitación.

- Perdón mamita hermosa - si lo se soy patera jijiji

- Ya mejor andate que vai a llegar tarde. Ya me voy a trabajar no estaré aquí cuando llegues. - Me dijo mientras tomaba las llaves de auto.

- Como a que hora estarás aquí? - le pregunte mientras salia de la casa.

- Como a las 7:30 por ahí pero traeré cositas para hacer una Pizza y para que invites a el Joaquín, que mira que a ese le gusta la Pizza. - dijo ya arriba del auto, para aclarar el Joaquín es mi mejor amigo desde que llegue aquí.

Solo eso.

- ¿Querí que te lleve al liceo? - me pregunto antes de irse

- No mamá tranquila me voy en micro,gracias - Le dije con seguridad - Te amo que te valla bien.

- OK gracias, no te mandes ni una cagá porfa. - me apunto con el dedo.

Solo asentí con la cabeza.

Mi mamá se despidió con un beso en la frente y un abrazo cálido .

Yo solo fui a esperar a que llegara la caga de micro. Son ya casi las 8: 30 estoy más atrasada me quede dormida jijiji.
Hace cualquier frío solo visto mi uniforme que es mi camisa, mi faldiita y mis bucaneras y mis zapatos.

OBVIO PO CAMILA

No opini mente culia. Cállate

Bueno al fin llego la micro, esta más llena no hay ni asientos me voy en pie noma, me toco.

Page mi pasaje y fui un poco para atrás, no tanto porque después mas lo que me cuesta bajarme, soy mediana de porte y siempre me encuentro con gigantes, solo temo que ser pisoteada. Ayuda.

Razón de Muerte: fue pisoteada por unos Gigantes

A se imaginan.

Diosito acompáñame en mi camino al liceo porfabor, Amén.

Ella aaaaa po la dramática

Sigo en la micro la gente sube y sube como si la micro fuera la única, me corrí más atrás para poder quedar más cerca de la puerta trasera, pero como soy yo en mi trayecto me tropiezo y caí encima de un cuerpo. Me levante lo más rápido, mire a a persona en la que me caí, para disculparme, era una compañero
De el Joaquín.

- Ehh Perdón no me fije en dond... - me interrumpió

- No tranquila si vi que chocaste con la bolsa de caballero. - Me dijo con una sonrisa, esperen me estaba mirando?.

- Me estabas mirando? - pregunte media confundida.

- Eh si esque parece que te e visto antes en algún lugar - Me quedo mirando por unos segundos hasta que hablo - ¿Eres la amiga del Joaquín?.

- Si y según yo tu igual eres amigo de el - me miro confundido - Te veo con el en sus historias de ig.

El me sonreía - Aaaa ya, oye ya bajemos que nos pasamos una como 2 cuadras.

Asentí y no dije nada porque tenia el uniforme de liceo a si que solo me baje con el.

- Me presentó me llamó Ignacio pero dime Nacho, un gusto - me sonrió. Tiene una linda sonrisa. Dígamos la verdad.

- Un gusto igual, yo me llamo Camila pero dime Cami - Lo mire con una sonrisa igual.

Llegamos al liceo, nos mandaron a buscar un pase de atrasó. Ya después de recibir el pase me despedí de el Nacho y me fui a mi sala.

Toque la puerta y la profesora me abrió la puerta, la salude y le entregué mi pase y me dejo entrar. Busque a la Feña mi amiga, estaba al final de la sala y si no veo mal esta con el celular, decidí asustarla jijiji no mentira nunca tan mala.

Solo me acerqué a ella y le quite el celular y ella me miro asustada.

- Ay wueona pensé que era la profe. - me pego en la cabeza mientras me sentaba en mi puesto.

Ya sentada me da un escalofrío, la silla esta fría me congele :(

- Hola amiga yo igual te quiero - la abrace y me correspondió el abrazo. Si igual me quiere.

- Hola oh si igual te quiero pero me asuste. - me dijo un poco molesta pero al rato se le pasa.

[....]

La clase paso rápido, salimos al recreo y con la Feña nos fuimos al kiosco.

Había la media fila, a si que nos fuimos a esperar a que se vallan estos simios.

Mientras esperamos con la Feña nos metimos a el ig, nos encontramos con un sorteo uñas acrílicas. La Feña participamos de ma, además era para dos personas que sorteo weon.
Le compartimos la publicación al Joaquín y le contamos para que y que tenia que hacer y nos costó mucho convencerlo pero lo hicimos. Que genial siempre quise hacerme uñas, ya me hice una vez pero me dejaron las uñas para la cagá, tiempo después nos dijeron que era nueva y que no hacia clases para aprender entonces me devolvió lo que le pague y después nunca más uñas.

Pero ahora sería distinto porque ellas si saben, ellas hacen unas uñas de lo más lindas, un muy buen trabajo. Que emoción wueon.

Hola como están espero que les guste la historia. Soy nueva en esto de las historias y todo el tema pero uno va aprendiendo de a poco y eso haré to solo quiero que me digan si les gusta o no algunas partes.
Que me lo comenten y estar al tanto de lo que quieren si me quieren dar ideas, díganmelo nomas que yo las leeré y las escribiré con algunas otras ideas .

Bueno adiós me despidió con un beso y un abrazo imaginario

Adiós 😘❤❤

Porque a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora