Capítulo 3

7 0 0
                                    


Ya llevaba rato en el carrete sola y aburrida el Joaquín fue a fumar y la Feña fue a bailar con un tipo que la invito cuando llegamos. 

Fui a buscar a la Feña ya que me estaba aburriendo mucho, cuando veo que esta hablando con su ex.

¿Su ex? y que chucha hace este weon aquí

Me quede cerca de ella porque este weon le pegaba mucho, entonces no me gusta la idea que estén hablando ahora después mi niña me llega golpeada, ps no gracias.


- Ya pero te dije que estoy arrepentido - Dijo el desgraciado del Mati.

- No weon ya te dije, me hiciste caleta de daño y no puedo dejar que eso vuelva a pasarme....ya no soy la weona que era cuando estaba contigo 

- No te hagaí la fuerte porque se que por dentro te morí por volver conmigo, pa que negarlo .

QUE CHUCHA SE HABRA FUMADO 

-Deja de hablar weas, anda a molestar a tu mamá mejor - Dijo mi amiga ya bastante enojada.

El weon la agarro del brazo mientras este le gritaba.

- ¡ YA DEJALA CULIAO.. QUE TE CREI A MI AMIGA NO LA TOCAÍ !

-  ¡ QUE TE METÍ TU SI EL TEMAS DE ELLA Y YO !

- ¡ MEA WEA PO!

- ¡ ANDATE A LA CHUCHA QUE ELLA SE QUEDA CONMIGO ! 

- ¡ CON MI AMIGA NO WEON O LA SOLTAÍ O LLAMO AL JOAQUÍN Y MIRA QUE NO QUERI QUE TE PASE LO QUE TE PASO LA UNTIMA VEZ !

- ¡ LLAMALO PO .. ESTA VEZ NO VA A PODER CONMIGO !

- a tu creí, mira weon la Feña pa el es lo mas preciado y si tu la volví a tocar te va ir peor cada vez.

- ¡ A si claro po.. si es ma obvio que a este gil le gusta !

- ¡ Y QUE TANTA WEA SI ME GUSTA ! - se prendió esta mierdaaa.

El Mati soltó a la Feña y le pegó al Joaquín, pero como el Joaquín no se iba a quedar con los brazos cruzados le pego de vuelta. Y asi fueron por unos minutos mientras la Feña y yo le gritábamos diciendo que pararan hasta que llegaron el grupo del Joaquín a separarlos.

Cuando los separaron el Matí se fue  y yo acompañe a el Joaquín al baño para limpiar su cara.

- Ya po Feña para de llorar que  no me gusta verte así, si estoy bien no me hiso mucho le weon  - dijo quitándole importancia a lo sucedido solo para calmar a la Feña.

- Si po Feña si este se sabe defender - dijo un amigo del Joaquín que creo que se llama Alex.

- Si se pero igual po mira como lo dejo - dijo llorando

- Quedo peor ese aweonao - Dijo otra vez el Alex .

Ya cuando terminamos fuimos un rato a la plaza a acompañar a los cabro a fumar. 

- Puta que erí weon - dije en carcajadas.

-Si me hubieran avisado no estaría todo embarrao - dijo enojado el Alex

-Ya no se burlen de mi amor- El Joaquín lo ayudo a pararse.

estuvimos un rato mas hablando y molestando al Alex por su épica caída y nos mandamos a cambiar .

cuando llegue a mi casa las luces estaban encendidas, bueno la de el living.

Entre con miedo, porque se supone que mis papás están durmiendo, pero cuando entre me encontré con la media sorpresa.

-Ahhhhhhhhhh!

- Chucha - Dio un medio salto mi hermano mayor.

si tengo un hermano, el es 2 años mayor que yo, hace ya 1 año se fue a estudiar en Santiago mis tíos lo invitaron a que estudiara en la universidad de allá . Y pues no saben lo feliz que me pone verlo, no es bueno ser la única de la casa todo los regaños le llegan a uno.

-Te extrañe cabra chica...¿Cómo estai?

-Como se puede noma y tu?

-Bien cansado nada mas.. es que es mucho el estudio sentía que ya era momento de venir a verlos.

- Que bueno que te acordaste de nosotros si ni llamaste

-Yo llame a la mamá porque si te llamaba a ti no tendría tiempo de estudiar 

- Que erí pesao'

-Miento o no? -  Me dijo con tono burlón

-Ya oh.. que comí?

- Un pan con Queso ¿quieres?

-Si sabí la respuesta pa que preguntaí?

-Cucha se me olvidaba que estoy hablando con la que se comía.....-Nos interrumpieron.

-No me digaí que recién llegaste?- pregunto m mamá enojada

-No mamá si vine por comida noma llegue hace una hora- Mentí

-Me veí cara de tonta acaso?

-No, ya perdón oh si fuimos a dejar a la Feña y esa vive a la chucha.

-Que no se vuelva a repetir-  me apunto con el dedo

-Si mamita hermosa

-Ya pero es hora de dormir.. oye mañana me acompañaí a buscar una wea que compre?

-Ya pero que no sea temprano si.

-Ya oh si es después de almuerzo.

-Ya vallan a acostarse.. quiero tomar desayuno con todos.

-Ya mamá- dice el David mientras camina hacia mi mamá para darle un beso en la frente.

-Chao descansen- dijo mi mamá

-Chao mamá- dijimos al unísono con el David .

subí a mi habitación y fui a lavarme los dientes y a ponerme mi pijama, me acosté en mi cama y me quede raja .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora