Capítulo 2

9 4 0
                                    


- Qué? - dije alargando la e - y solo te dijo eso.

- Si que esperabas si es el más pelao del liceo - me dijo la Feña

- Que feo wueon, se paso - la Feña llego a mi casa llorando por el Benja que es, bueno era el pololo de ella.

Ayer con la Feña fuimos a una carrete, yo me vine mas temprano porque mi mamá quería que la acompañará donde mi abuela que no se sentía bien. Así que ella sola hasta que se encontró con el Joaquín, ella me dijo que cuando fue al baño se encontró a el Benja comiéndose con una compañera. El se dio cuenta que ella estaba ahí pero no se separó de la mina.

Se pasó quiero puro pegarle, yo le dije que si le hacía algo a la Feña se las iba a ver conmigo. Pero la Feña me dijo que no hiciera nada que lo dejara.

Ahora estoy viendo una película y comiendo helado con la Feña.
Mi mamá me llamo a si que deje a la Feña sola comiéndose el heladito, cosa más buena.

- Qué paso? - Le pregunte a mi mamá mientras bajaba las escaleras, casi me caigo de hocico.

- Me llego una notificación del tribunal - pauso por unos segundos y yo sigo confundida - Tu papá me demando porque quiere visitas contigo.

- Y por qué ahora se aparece, no a estado conmigo desde chica y ahora se aparece - sí, mi papá me dejó cuando tenía 8 años, desde ahí que no sé nada de el,  nunca fue capaz de preguntar por mí y tampoco me ha venido a ver, me molesta la wuea.

-- No lo sé pero tranquila si ya nos las arreglaremos ¿ok? -
a mi mamá se lo agradezco me entiende y se da cuenta cuando estoy pasando por malos momentos, y se que con mi papá no podría no hablar de mis penas y solo me regalaría.

Me acordé que estaba le Feña arriba que fui con ella mientras mi mamá hacía una llamada a su hermano que es abogado y el nos podría ayudar.

- Y a ti qué te paso? - Le pregunté a la Feña que estaba llorando.

- La mujer es muy mala persona. Le pego a a niña que siempre la ayudaba con el aseo - me dijo por la película que estaba viendo - ¿por qué las personas son así con las personas que los ayudan? me da pena - me dijo entre lágrimas.

- Por que la gente con plata se cree todo y como son de clase alta le da lo mismo la gente que se las arregla para comer - Le respondí ante su pregunta .

- Oye el Joaquín me llamo para preguntar si queríamos ir a un carrete de esta noche, es en una casa de un amigo de el. - me dijo mientras se comía las papás ¿ de donde saca tanta comida esta?
Parece que tiene una mochila infinita llena de puras cosas chatarras.

- Eh yo si quiero ir pero no sé si tu - le dije cuando me acostaba a su lado.

- Si dema que voy, no me voy a quedar aburrida en mi casa menos si está mi hermano ahí - se levantó de la cama y fue al baño.

Mientras ella estaba en el baño yo voy donde mi mamá para avisarle.

- Mamá voy a salir con la Feña y el Joaquín, vamos a un carrete - Le dije tirándome en su cama.

- Y a quién le pediste permiso tu? - me miró con esa mirada matadora.

- perdón, ¿ mamá me dejas ir aun carrete con el Joaquín y la Feña porfa? - le dije colocando mis ojos como los del gato con botas.

- Bueno, pero no llegues tarde y te cuidas al tomar y con los muchachos o si no después no más permiso ¿entendido? - me acaricio el pelo.

- Si mamá tranquila si el Joaquín demas que me cuida y gracias mamá - la abrace y me fui a mi habitación parvulario mi ropa para irme a bañar.

Entre el baño ya feliz de mi oufits y puse música de Harry styles y me metí a la ducha.

Ya cuando salí caminé a mi pieza y vi a la Feña ya maquillada y vestida solo se estaba peinado.

- Que bella mi reina - se sobresaltó al escucharme - Oh que feo que no te hayas dado cuenta que tu mejor amiga estaba parada a tu lado - le dije indignada.

- Hay perdón si me estaba concentrando po - Me miro por el espejo - que te veí hermosa, vaí a matar jajajaj ¡ELLA! - me reí junto a ella.

- Digo lo mismo de ti po bebe - la mire de arriba a abajo.

Ya bajemos porque el Joaquín nos vino a buscar para ir al carrete.

Nos despedimos de mi mamá y nos fuimos.

Holisss espero que les gustara el capítulo muy pronto subiré otro así que atentos para los que los lean, no olviden votar y comentar solo si quieren.

Bueno cuídense me despido bye 😘☺

Porque a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora