"Cada momento que hemos vivido ha sido único, increíble e inigualable.
Cada caricia, cada mirada, cada sonrisa, cada beso ha sido mágico."El amor puede hacer la vida más amena, te ofrece un apoyo que antes no tenías, te ofrece seguridad, tranquilidad, magia y felicidad.
Cuando peor te sientes viene esa persona con la que lo olvidas todo, con la que eres capaz de sentir millones de sentimientos distintos con una solo mirada y tu mirada toma un brillo que antes nunca habías tenido, entonces te hace sentir bien.
Esa persona es con la que tienes que disfrutar, estar, vivir y amar.
Te despiertas por la mañana y solo la quieres tener al otro lado de la cama, durmiendo o mirándote mientras piensa: lo tengo todo, este es mi sitio. Te acuestas por la noche abrazada a ella, sintiendo su respiración tan cerca que parece que sois uno, en vez de dos, y solo quieres que todas las noches del resto de tu vida sean así.
El amor hace maravillas y el amor es magia, te hace sentir vivo, te hace tocar la luna, el cielo y todas las estrellas estando con los pies en la tierra.
El amor es lo mejor cuando lo tienes y es correspondido, pero cuando no es así es como una puñalada detrás de otra en el corazón, duele, aprieta e incluso ahoga, por eso mi madre siempre dice: "Con los sentimientos no se juega." Y qué razón tiene.
Los sentimientos son abstractos, inexplicables cuando los sientes: el amor es un sentimiento que todos, o casi todos, acabamos sintiendo a lo largo de nuestra vida. Estar enamorado es como vivir en una nube, como quedarse atrapados en la adolescencia por eso el amor nos hace sentir vivos.Consejo: Si queréis a una persona no la dejéis escapar, es mejor arriesgar y poder estar con ella que tener miedo a perder y al final acabar perdiéndola. Sed valientes y apostar por lo que quieres; el amor puede con todo.
ESTÁS LEYENDO
Historias corrientes.
RomanceA veces el ser humano tiene la necesidad de escribir lo que siente, de expresar lo que le atormenta o lo que le apasiona. En efecto es así por eso esto se llama "Historias corrientes" de un adolescente.