Aproximadamente la mayoría de las personas olvidan el día en el que conocieron a alguien importante en sus vidas. Uno de cada diez se acuerda de la fecha, el momento y de exactamente el día entero.
Yo soy una de ese "cada diez" y hace un mes exactamente conocí a una persona especial, especial en todos los sentidos.
Si tuviera que definirlo no sabría cómo hacerlo; algunas personas le temen, lo ignoran, no le dan importancia... Pero yo no. ¿Cuántas oportunidades a lo largo de nuestra vida tenemos para conocer a alguien totalmente diferente al resto? Pocas, muy pocas.
La mayoría de la gente rechaza lo diferente pero yo no, yo no juzgo sin conocer y me gustan las personas diferentes.
Por eso hoy va por ti, me convertiste en un truco de magia. No somos nada, no tenemos etiquetas y aunque me desconcierte, me gusta: "Definir es limitar" y yo no quiero que nos limitemos a una simple etiqueta que no sirve para nada. Podríamos quedarnos en un truco de magia, podríamos ir más allá o quedarnos parados, pero eso no es lo importante.
Como nombré antes eres diferente y eso es algo que me apasiona, me intriga y me vuelve loca. Un mes, tan solo un mes en el que he podido conocer algo de ti pero... ¿Sabes qué? Quiero seguir conociéndote, quiero saber más de ti, que cuentes conmigo, que sepas que no estás solo y que pase lo que pase estaré aquí.
Eres una persona muy fuerte y dentro de un tiempo podré decir mucho más.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Historias corrientes.
RomanceA veces el ser humano tiene la necesidad de escribir lo que siente, de expresar lo que le atormenta o lo que le apasiona. En efecto es así por eso esto se llama "Historias corrientes" de un adolescente.