Capítulo 3

1 0 0
                                    

En el trayecto, cada vez la cara de mi amiga va siendo mas pálida y con los lagrimas a punto de salir, preferí no intervenir, ya que tampoco quería que Justin se percate de aquello. 

Mi hermano, nos dejó justo a la puerta, justo al salir del coche, Katherine me abraza y llora. Entramos y me senté a su lado para hacerle compañía. Cuando acabó el funeral, sus padres se acercan y me agradecen por estar con Katherine en uno de sus peores momentos, después de eso, me despido de ellos y de Katherine. 

Ya son las 8, llamó a Justin, a lo que él me contesta al primer tono, cosa que agradezco bastante,  le pido que venga a recogerme, donde el accede. Mientras, le espero me llega un mensaje donde  pone : '' Siento lo que pasó hoy, espero que me perdones'', de repente, llega otro mensaje donde dice: ''Por cierto, soy Harry'', al recibir esos mensajes me alegra la cara. En ese momento, Justin apareció con su coche, me monté a su lado, me preguntó sobre mi mejor amiga y después de esto, él arrancó el coche y subió la música, donde no me pude contener y comencé a cantar por lo alto con mi hermano. Cuando llegamos a casa, ya era hora de cenar, suena raro pero en nuestra casa cenamos temprano, así que nos lavamos las manos, pusimos la mesa y nos sentamos a cenar. Mis padres me preguntaron por Katherine y como llevó el entierro. Cuando acabe de cenar, llame a mi mejor amiga para saber como estaba. Después de colgar con ella, cerré el móvil y me dediqué a leer, hasta que me quede dormida.

Al siguiente día, la alarma suena, maldigo entre dientes,  me levantó, me visto y bla bla, ya sabéis  la rutina de siempre. Hoy procuré llegar un poco más temprano , encontrarme con Katherine e ir puntual a clase. Llevo unos jeans y una camiseta de pink Floyd de mi exnovio, por eso, me quedaba un poco holgada, pero siendo sincera, me favorece. Mi mejor amiga, me esperaba en la puerta del instituto con unas ojeras y mala cara, iba un poco desarreglada. Insisti en maquillarla y arreglara pero ella lo rechazó. Cogimos los libros y fuimos a primera clase, historía, la asignatura en sí , no me desagradaba. Sonó el timbre para indicar el fin de la primera hora. Las clases hoy se me pasaron amenas. Hoy no he visto a Harry en ningún momento, eso hizo que me preocupara, así que decidí ir a ver si hoy estaba entrenando y saludarle. Pero al salir , estaba todo su equipo en el campo, excepto él. Me extraño demasiado, así que decido enviarle un mensaje para saber como esta, pero me dio vergüenza, ya que, no le conteste en los mensajes anteriores que él me envió, veo que esta en línea, así que mientras camino de vuelta a casa, le envío un mensaje: ''Heyyyyy, que tal? Hoy no te he visto, donde estabas?'' , me respondió de inmediato :'' Estoy fuera del estado por asuntos personales, pero me alegra saber que te has preocupado por mí''. Al llegar a casa, me encuentro a Dan, el mejor amigo de Justin, en el salón , se percata de mi presencia, se levanta del sofá , y se dirige hacia mí , donde me saluda con dos besos. Después de saludarle, subi directamente a mi cuarto, dediqué 25 minutos haciendo mis deberes de química, pero, entonces mi teléfono empezó a llamar, era Katherine.

-Hola, como estás? 

-Bien, a que se debe tu llamada?

-Te apuntas a la fiesta del siguiente viernes? La dan los alumnos de cuarto, estamos invitadas.

-Eso ni se pregunta, cuenta conmigo.

-Que bien nos lo vamos a pasar.

De seguida, colgamos la llamada y Justin se pasa por mi cuarto para saber si todo esta bien. 

PARTE 4?

Cuando las almas sientenWhere stories live. Discover now