Hablemos de Soledad & Dependencia.

80 4 0
                                    

Una frase muy conocida es la que dice que nosotros elegimos a las personas que entran en nuestras vidas, y es cierto, totalmente cierto. También es cierto que nosotros somos los que elegimos a las personas que nos hacen sentir mierda, las personas que nos destruyen y que así como la dejamos entrar también podemos sacarlos, pero.. Que hay de cierto en esto? En realidad es tan fácil sacar a esas personas que nos hacen sufrir de nuestras vidas?

Una pregunta fuerte para alguien que depende de muchos para no sentirse sola/o.

La mayoria de personas tienden a tener esa enfermedad como yo lo describo, eso de "depender" de otros aunque sean tratados como basura, del novio mujeriego y egoista , de la amiga histerica que cree que siempre tiene la razon, de la mama consentidora, de todo...

Si, es una enfermedad de la cual, puedo tener certeza de que nadie, absolutamente nadie, se ha ido sin padecerla.

Lo estupido es que, muy adentro de uno, en lo mas profundo de nuestro ser, sabemos que esta mal, y que talves solo el cariño de tu mama y su apoyo son reales, lo demas es pura farsa. Todos buscan su propio beneficio, todos se asocian con sus iguales, si tienes y ellos tienen, no pues ya son super amigos! Si eres bonita y el tambien no pues ya son super novios! Ah *suspiro* al final todo es una ilucion pasajera.

Eso de "depender" se cura. -Como?.. Cada quien tiene su propio concepto sobre esto que digo, pero para mi que ya lo he experimentado, resulta facil salir de este padecimiento, con algo llamado "quererse uno primero.." Si es asi, como no depender de alguien o de todo cuando ni siquiera tu mismo/a te quieres? Eso es lo que pasa con esas personas dependientes, simplemente luchan por estar con otras personas, por agradarles a otra persona pero, y a ti? Te agrada ser como eres? Te sientes bien estando rodeada de personas que en su mayoria ni siquiera le importas Solo por no estar sola/o? Aveces no hay mejor compañia que la soledad, pero la soledad sinsera, esa que note va a traicionar como lo hacen las personas.

Estando solos/as no se esta solo tampoco, por que inmediatamente te embarga la nostalgia o la inspiracion, haces cosas increibles, con cualquiera de estas dos acompañantes, empiezas a valorarte TU, ya que no hay nadie ahi que lo haga por ti.

Debes amarte primero a ti mismo como ya dije, antes de intentar amar o querer a otro, debes saber y estar seguro con quien quieres estar, no vale nada estar rodeados de personas vacias y plasticas; cuando se esta roto o en deprecion buscamos personas que nos ayuden a superar esas cosas, no personas que aun estando ahi, nos hagan sentir aun mas solas y dependientes de gente que de seguro estan mas hundida que tu, y que al igual que tu no es feliz & solo sonrie...Eso! Eso es un terrible enfermedad convertida en epidemia en estos dias..

Si le gusto este capitulo voten & comenten de que seria bueno hablar en mi proximo capitulo :D gracias por sus visitas. :D

Sentimientos en HuelgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora