Cuantas veces hemos creído que la vida acabara después de algo trágico que sucedió en nuestra vida, yo les digo la vida sigue.
Muchas personas creen que si su pareja los deja, si sus amigos los dejan, morirían en soledad, pero es ley de vida, al final se van, todos se van y luego que, sigues tu vida con un vacío que seguramente llenas con el cariño de otras personas. Si un ser querido muere quieres irte con ellos en seguida, pero corazón quien es que no muere? Todos tenemos fecha de caducidad y algún día nos venceremos, como un producto en un estante de supermercado con poca clientela..
Ama y adora, ríe y llora, haz amigos, ten aventuras haz lo ahora que puedes por que si se van y te dejan sola, o si se mueren o si te mueres, de cualquier forma vida sigue...
No se el porque de que la gente asocia la soledad con tristeza o con alguien asocial, con una persona amargada o algo así.. a veces es necesario salir del bullicio de nuestra querida sociedad, solo en soledad puede uno conocerse y ver que la única persona que necesitamos es uno mismo. No te aflijas por la falta de alguien las personas vienen y van, solo nos queda disfrutar la compañía y tener siempre presente que algún día, o faltas tu o faltara esa persona.