— ¡Sasuke! ¡Oye ven! — gritaste mientras te alejaste para ir a ver aquella mariposa que descansaba en aquella lycoris radiata. — mira, esta mariposa esta por llegar a su fin y lo sabe, por esta razón se poso en la flor del infierno —
— ¿Por qué en esta flor? — pregunte ingenuo, a penas teníamos 4 años y eras tan experta en aquellos temas.
— en las personas hay que beber esta flor para poder olvidar la vida pasada y estar lista para poder cruzar el arroyo. Sin embargo las mariposas únicamente necesitan posarse en ellas — respondiste tan concentrada viendo a la pequeña mariposa.
— ¿Cómo es que sabes todas estas cosas? — pregunte asombrado de tu gran inteligencia hacia ese tema.
— lo leo en los libros Sasuke — me sonreíste, dejándome ver tu encantadora sonrisa. Eras tan bella.
┊ ۵ ┊
— Nozomi — me miraste rápidamente al escuchar tu nombre. — escogieron muy bien tu nombre — dije mientras te mostraba mi sonrisa, fuiste la única que la veía con mucha frecuencia.
— ¿Por qué lo dices? — dijiste entre risas, eran una melodía para mis oídos.
— tu nombre significa esperanza y tú fuiste mi esperanza — me miraste sorprendida y a los segundos comenzaste a reír, recuerdo que te había mirado extrañado.
— ¿Te sientes bien? — siempre que reías tus ojos se cerraban de cual forma que solo se veían una línea, era algo tan típico de ti. — que seas tierno me hace dudar si estás enfermo —
— solo quiero que sepas lo que siento — me sinceré, quería que vieras ese lado que nunca mostré. Ahora me agradezco que lo haya hecho porque te mostré un poco de mis sentimientos en el momento indicado.
— es raro pero me gusta — te acercaste a mi y besaste mi frente. Recuerdo haberme sonrojado y nuevamente comenzaste a reír, eras de reírte tan fácil.
— Sasuke... — me hablaste después de quince minutos de meditación, abrí un solo ojo esperando a que hablaras. — si yo llego a morir... ¿Qué harías? —
Si tan solo hubiera pensado más y me hubiera dado cuenta a tiempo, estaríamos viviendo en mi distrito ahora
— nunca lo harás — lo dije han confiado. —yo nunca dejaría que eso pase — cerré nuevamente mi ojo pensando lo tonta que eres por decir tales barbaridades.
— nadie es inmortal — escuche como te paraste y lentamente te acercaste a mi. — promete que si llego a morir lo cuidarás — habías tomado mi mano y puesto algo en ella, la cerraste y la llevaste a tu pecho. Apretaste levemente mi mano. — tu sabes toda la historia tras este collar, por favor Sasuke, cuídalo —
— no entiendo tu desesperación — hable tan idiota. — pero no te preocupes, lo cuidaré como tú lo haces — abrí los ojos para presenciar el dije del collar. En ese momento pensé que era un cristal cualquiera pero después de ver toda su historia había entendido el apego que le tenias.
┊ ۵ ┊
— prometiste nunca dejarme — te dije entre lágrimas. — ¡Prometiste estar conmigo por el resto de tu vida! — te grite con desesperación mientras intentaba hacer que respires. — me prometiste tantas cosas — había dejado caer mi cabeza.
— Sasuke, te amo... — hablaste con una débil sonrisa en tu rostro, ¿Como podías sonreír en ese momento? — siempre... estaré a tu lado —
Nadie estaba ahí para salvarte, solo mi triste alma. ¿Por qué lo hiciste? Varios recuerdos comenzaron a cruzar por mi mente, recuerdos de momentos felices a tu lado. Era tan feliz contigo a mi lado. Deje caer mis lágrimas en tu rostro mientras tu muerta mirada se me quedaba viendo.
— perdóname — era tarde para pedirte perdón por las millones de veces que te trate mal inconscientemente pero esa vez era por no haber hecho nada.
Yo pude haber parado aquella espada, yo pude haberte salvado pero no hice nada. Quede viendo como tú me tiraste a un lado para que no me lastimara pero resultaste muy mal herida.
ESTÁS LEYENDO
「 Pétalos y Mariposas 」ʾ Sasuke ʿ
Fanfiction❝ Su nombre significaba esperanza, lo que ella le dio a él. Lo que la vida le quito ❞