Timonel

4.2K 424 15
                                    

-Bien, ahora veremos al último integrante de esta tripulación-

-Solo uno mas- dijo Sengoku.

-Si uno más y presentaré a la mujer que tomó su libertad y la de su tripulación por la fuerza.

-Que significa eso?- pregunto Dragón.

-La reina pirata odia que marginen o lastimen a sus amigos y es capaz de pelear a muerte por cualquiera de ellos-

Todos se sorprendieron al oír eso.

Se veía a un borrón encadenado.

-Jinbe, cuida de mi hermana por favor, es todo lo que te pido- hablo con voz cansada.

-Somos piratas, no me importará si es tu hermana, solo le daré mi respeto si se lo gana- hablo Jinbe, quien estaba encadenado.

-Wow un hombre pez, Sugoi- dijo Luffy emocionada.

-Cálmate Luffy- gruño Ace, aunque el también estaba emocionado, Sabo les había leído sobre los hombre pez y las sirenas.

-Jinbe, el primer hijo del mar, Timonel de la tripulación-

-Q-que?- pregunto Jinbe asombrado.

-Wow, también tiene a un Gyojin como su Nakama- hablo asombrado Shanks.

-Jinbe-san, ya lo dije antes, a esta mujer no le importa la apariencia de sus tripulantes, no le importa su pasado, la única condición que se ha impuesto inconscientemente en la tripulación es tener un sueño- hablo la chica.

-La reina tiene un hermano menor?- pregunto Katakuri.

-No, la reina tiene dos hermanos mayores- hablo la chica, haciendo que Katakuri voltease a ver a sus hermanos y hermanas menores, sabiendo de lo que un hermano mayor era capaz por proteger a sus hermanitos.

-Si el hermano está encerrado significa que esa es la guerra a la que irá, en esa guerra perderá a su hermano yoi?- pregunto Marco.

-Si, en esa guerra ella perderá a la persona más importante de su vida, en esa guerra la Marina demostrara que es en realidad, en esa guerra todo el mundo conocerá el nombre de la mujer que nunca perdonara la muerte de uno de los hombres que más amo en su vida, la marina conocerá de lo que es capaz el amor que se tiene la familia, la marina cometera el mas grande error de sus vidas... Por que no solo un hermano mayor tiene el trabajo de proteger, si no también los menores protegen de ser necesario- habló el chico.

-Que quieres decir?- pregunto un marine.

-Lo sabrán más adelante-

Se veían a Nami, Brook y Chopper llorar.

-Moriremos estoy segura- dijo Nami.

-Doctor, iré muy pronto a donde este- dijo Chopper en lágrimas.

-Sostenganse bien, entraremos en la habitación verde, es un patio de juegos para los niños de la isla Gyojin- hablo Jinbe.

-¡¡¡JINBE, NOS SALVARÁS!!!- Se escucho el grito de varios.

-Tienen un buen barco si saben manejarlo será imparable- hablo nuevamente Jinbe.

-Parece que son llorones- hablo un marine.

-Di lo que quieran, pero ellos le dan la cara a cualquier enemigo o situación, no como los soldados de la Marina, así que callad- hablo enfadado el chico.

La reina de los maresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora