Ship: Pure Vanilla x White lily cookie
Género: drama (?)
Alerta spoiler?
Disfrutad!<3
(Es mi primer One-shot,¡Cualquier fallo será atendido!)
Editado: ✅La noche de brujas es 1 vez cada 20 años, ¡Es mi oportunidad! -le dijo muy contenta White Lily a su más fiel compañero Pure Vanilla.
¿No le tienes miedo a las brujas?- pregunto Pure Vanilla un poco desesperado,
él estaba bastante preocupado por lo que le pudiese pasar.
¡Pues claro que no! ¿Cómo le podría tener miedo a nuestras creadoras? Les quiero hacer unas cuantas preguntas...¡Que ganas!
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
...Despertar, eso es lo que acababa de hacer Pure Vanilla, él sabía la condición de White Lily cookie, cosa que no podía soportar. Él soñaba con ella de manera bastante regular, su sonrisa, su carácter, su forma de ser ante él, eran cosas que amaba Pure Vanilla de ella, aquel amante no podía soportar semejante cosa, se arrepentía de no haberle convencido de que no fuera, o que fueran juntos, de manera que al menos los 2 pudieran haber tenido el mismo final.
Cada día el se sentía más vacío, cada sueño parecía más real, y justo en el mejor momento, en el que él se sentía feliz, despertaba, es como si su propio cuerpo quisiese que él sufriera.
...
Pure Vanilla recordó algo que su madre le dijo tiempo atrás...:"Valora lo que tienes porque en un futuro
Cuando ya no lo tengas te lamentarás de
No haberlo valorado antes..."
...HOLA
17||10||2021
Nota de escritora:Dios esto me ha llegado al corazón pobre Pure Vanilla-💔
Creo que va a haber otro one-shot de este ship, pero ojo porque será diferente.
#FuerzaParaPureVanilla
El siguiente ship será: 🛡 x ☕️ (más claro no puede estar dios, si no sabes, te aguantas)
Bueno chao nos leemos 👋