El concurso 🎤 + 🍓 (2/2)

310 5 3
                                    

Y... ¿Qué es lo que planteas? Dijo nuestra pequeña cantante.
Raspberry contestó: Me he dado cuenta de que antes de que cantara se oía un extraño pitido, sin contar que llevaba un pinganillo, tengo la teoría de que ese pinganillo le puede dar más armonía a su voz o algo por el estilo.
O sea, que el pinganillo ese que supuestamente lleva le puede dar auto-tune, ¿No?
Si, además, su voz está un poco subida de tono, parece modificada, yo creo que el pinganillo le modifica la voz más que cualquiera otra cosa, por eso vamos a intercambiárselo el día del concurso, ¿Te parece?-
Mmm... de acuerdo, acepto tu plan.- dijo nuestra galleta Pop-star preferida.
Quien diría que la mejor amiga de Canela cookie les estaba escuchando.
...

¿¡Qué!? Tía tenemos que hacer algo, mmm... ¡Ya se! Rompámosle su vestido y todo lo que tenga dentro de su camerino, que te parece, ¿Topping cookie?- dijo Canela cookie. (La tooping cookie me pertenece y es la mejor amiga de la canela cookie xd.)
Buenísima idea, actuemos ahora que no hay nadie en la vista.- Contesto ella.
Y así llegaron hasta la puerta del camerino para instantáneamente abrirla con una horquilla.
Al ver aquel precioso vestido en el camerino de Parfait, Canela cookie decidió probárselo, y efectivamente, le quedaba tan pequeño que le rompió la parta trasera, incluyendo la cremallera y casi toda esa preciosa y refinada tela. (Hay que aclarar que es porque Canela cookie es MUCHO más alta que Parfait, yo no se vosotros pero Parfait me da que es MUY bajita, tipo que mide 1.50 y que como la otra galleta es como un rollo de Canela... XD.)
Ups... bueno, ni Que fuera ten bonito...¡Topping cookie Mira esto!-Dijo Canela señalando muchas cosas de valor.
Ups... jajajajaja, Que cosas tan cursis, bueno, ¡A cortar se ha dicho!
...
Ataque de ansiedad, eso es lo que estaba apunto de pasar a Parfait al ver todo su camerino hecho un desastre.
Parfait y Raspberry habían llegado el día del evento muy temprano para que así Parfait pudiese ensayar un poco y para poder conocer a sus contrincantes, sabían quienes habían sido perfectamente. Raspberry sabía que tenía una oportunidad, que era ahora o nunca, a sí que le dijo a Parfait que ahora venía a pesar de que ella estuviese empezando a temblar de la ansiedad. Ella le dió un pequeño beso en la frente a Parfait, y salió corriendo hacia el camerino de aquella ingrata un poco avergonzada por su anterior acto, ¡¿Cómo se le ocurría darle un beso en la frente así de repente?! ¿¡Y si se enteraba de que le gustaba?! Aunque lo olvido nada más llegar a esa puerta que separaba a Raspberry de su camerino, con la misma horquilla que abrieron aquellas dos chicas el vestuario de Parfait, habría ella el vestuario de Canela. Al entrar vio lo que buscaba, una caja pequeña y muy especial, cogió lo que había dentro de ella y se lo llevó, procurando no dejar pistas.
Al llegar de vuelta al camerino de Parfait la vio en una esquina llorando temblando en intentando no llorar.
Raspberry cerró la puerta le abrazó y le dijo que aún estaban a tiempo de conseguir otro, ella la llevo al baño para seguido acto llevarla al centro comercial a que se comprara un vestido, ella eligió uno que se parecía mucho a su pelo, y a la hora de pagar, cuando Parfait estaba a punto de pagar, Raspberry quitó su dinero y puso su tarjeta.
¿Qué haces Raspberry? El vestido es para mi, agradezco que me quieras ayudar, pero con acompañarme a coger uno nuevo me siento conforme y feliz.- dijo Parfait.
Lo siento, pero ya está pagado, si me lo quieres agradecer, gana el concurso con tu espléndida habilidad.- contesto Raspberry.
Acto seguido de decir eso cogió a Parfait de la mano y empezó a correr, ¡Se les había ido el tiempo y tenían que llegar al pabellón lo antes posible!
Pero aún así, a Raspberry le encantaba cada vez más esa chica.
Y Parfait tampoco es que sintiese lo contrario, la apreciaba mucho y empezaba a sospechar de que le estaba empezando a gustar.
Llegaron justo a tiempo, Raspberry arregló un poco su pelo y para no mucho tiempo después ir a las gradas, obviamente no sin antes decirle a Parfait: ¡Mucha suerte!
...
¿¡No está!? ¡No es posible! ¡No es posible! Ugh espero ganar aún así...- dijo Canela cookie.
Aunque para nuestra suerte quedó en un muy mal puesto.
Y adivinad quien ganó, exacto, Parfait. :D
Parfait se sobresaltó, no pensaba quedar en mejor puesto que ella, ahí Raspberry le explico que le robó su pinganillo.
Ella ganó un bonito trofeo que decoraría su estante lleno de trofeos por motivos similares, este se encontraba en la habitación de nuestra cantante.
Un mes después:
Era 14 de febrero, que bonita fecha para declararse, ¿No?
Me imagino que todos los espectadores se lo estarán imaginando, ¿No?
Si es que empezaron a salir, estáis en lo correcto mis queridos lectores.



































Lo próximo será un one-shot de Red Velvet! :3
Hasta la próxima!

one shots cookie run kingdom:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora