Ship: Sparkling x Herb
Género: Humor (?)
Editado: 🚫
Alerta CLICHÉ
Disfrutad y grax por las 80 visitas! <3Esto ocurrió hace no mucho tiempo en el Pure Vanilla Kingdom.
Sparkling cookie estaba trabajando en su bar, el cual ese día estaba bastante lleno, por lo cual debería quedarse todo el día trabajando. (Él no trabaja solo.)
Aún así, él estaba muy feliz, ya que hacía poco había empezado a salir con Herb, una galleta la cual amaba mucho.
Ese mismo día, a punto de cerrar el establecimiento, vio correr a alguien de lejos que parecía ir en busca de nuestra galleta protagonista.
¡Sparkling! Antes de que cierres me gustaría darte estas flores, ¡Ya verás que bonitas que quedan en tu bar! Estuve encantándolas durante todo el día, para que estén más vivas que nunca.-dijo muy alegremente Herb cookie a su novio, mientras decía lo nombrado anteriormente, Herb le daba las flores a su amado.
¡Guau! Muchas gracias Herb, deberás lo agradezco, ven, acompáñame a colocarlas.- Contestó Sparkling cookie.
Dicho eso, Sparkling cogió de la mano a Herb y lo llevó al establecimiento para que su novio le pudiese ayudar a elegir el mejor lugar para las flores.
Al acabar se fueron a casa a dormir. :D (No pasó nada en especial, solo durmieron y ya.)
Al día siguiente, Sparkling se despertó antes que Herb, ya que tenía que trabajar y su turno empezaba antes que el suyo, y porque eran fiestas y solo bares abrían. (Por eso ayer había tanta multitud en el bar, es uno bastante conocido en el Pure Vanilla Kingdom.)
Al llegar, vió esas 3 flores tan bonitas que le regalo ayer su amado:
Eso de que las había "encantado", sería para que no las tuviese que regar, no? Na, seguro que era para eso, que bien así no se morirán, que listo es Herb.- pensó para sus adentros.
...
Al día siguiente! Sparkling se dirigió a su trabajo, al llegar se percató de algo, las flores estaban marchitadas.
¡¿QUÉ?!- gritó Herb. ¡¿EL HECHIZO ESE NO ERA PARA QUE NO SE MARCHITARÁN?!
*ping* *ping*
¿Eh? Me pregunto quien será...Herb 🌿 💞
Herb<Hola cariño! Solo quería decirte que en un rato iré a tu bar a hacerte compañía! (^^)
Deberás? Gracias amor! Te veo luego y gracias 😆💞>Sparkling
Herb<Hasta luego entonces<33
Hasta luegoooo 🥰✨>Sparkling
...En ese momento, Sparkling sintió el verdadero terror... 😰
El lo sabía perfectamente, sabía que estaba en problemas.
Rápidamente, cogió 3 vasos de agua y los hecho encima de las plantas, pero nada, seguían igual, nuestra galleta no sabía mucho de ese tema, así que pensó que no había remedio, que se habían marchitado pero de verdad.
De repente, una de sus muchos compañeros de trabajo entró para preparar todo para ese día, está al ver que Sparkling estaba viendo las plantas marchitadas corrió hacia él para ver que le pasaba concretamente, lamentablemente nuestra tipa random no pudo hacer nada por las plantas. D:
Os preguntaréis...¿Cómo acabaron las cosas? Espera que ahora te lo cuento:
Herb más que enfadarse entendió el error de su novio y le perdonó, pero eso no quita que se sintiera triste por las plantas fallecidas.
Y Sparkling le regaló como un "perdón" aquel macetero que tanto miraba Herb en el escaparate de una floristería.
...
FINAL FELIZ 😻👊No hace falta que ,e digáis que no se escribir historias.
Hasta prontoOoO