Título: Reverse.
OliverxLectora.
Advertencia: Ninguna.┏━ •◦இ•◦ ━┓
Pov _____________:
—Necesitamos de todo el apoyo posible, escuadrones de rescates...deben evacuar la ciudad, repito, deben evacuar... —me asomé o intenté asomarme.
Los oficiales corrían de un lado a otro, muertos de pánico que trataban de disimular.
—¡Cúbranse!
El estrepitoso estallido del exterior me lanzó volando contra la pared de concreto y ladrillos, me quejé en el proceso, tratando de recomponerme.
Cuando mire al frente, toda la comisaría estaba en escombros, las paredes de mi celda estaban destruidas, sonreí al instante.
Me puse de pie mientras sacudía mi ropa, todo aquí era una perfecta obra de arte y yo era libre.
Camine entre los escombros, busque con la mirada el oficial a cargo de mi celda, al verlo me dirigía él, estaba muerto, entre variados escombros, una varilla metálica atravesó su pecho.
Con asco, tome el juego de llaves que colgaba de su cinturón. Busque la llave diferente, suspire aliviada, alce mi muñeca izquierda e incruste la llave en aquel brazalete.
Dio acceso al instante, aquel aparato inhibidor cayó entre los escombros, masajeé mi muñeca.
—Puede irse al infierno —susurré con rencor.
Lleve las llaves conmigo y salí de la comisaría recién destruida.
Tiempo después.
—¡No puedo creer que ahora los villanos seamos los héroes! —grite indignada.
Peleando hombro a hombro con Black Adam, mientras que Brainiac y Reverse Flash estaban en el interior del gran Atalaya terrestre de la Liga de la Justicia.
Aunque en realidad ahora eran "La liga de la Injusticia".
Hartos de ser los buenos, decidieron cambiar los papeles.
—Yo tampoco, es una mierda —el hombre a mi espalda atrajo un enorme rayo, lo lanzó abajo, un sinfín de drones se destruyeron al instante.
Drones de Cyborg.
Eleve un gran domo de magia, impidiendo el acceso a más drones.
La humanidad era cosa del pasado, nuestros colegas villanos habían muerto en manos de los "héroes". De tantos villanos alrededor del mundo, solo restamos cuatro.
Black Adam, Brainiac, Reverse Flash y yo.
Debíamos encontrar la manera de huir del planeta. Ya no había nadie, todos los humanos habían muerto gracias a Superman.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS, TYPES, TODO》《Stephen Amell/Oliver Queen》©
De Todo❝ ONE SHOTS ❞ | Lo mismo que los dos libros de OS de Grant Gustin solo que del papucho de Amell. B) ♡ Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 14K💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.