<( ̄︶ ̄)>capitulo 20<( ̄︶ ̄)>

2.4K 163 50
                                    


(╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻ narro yo:
(◠‿◕)Flashback:

D. Dippet: aquí está[{ le extiende un frasco con un líquido transparente}] esto es lo máximo que pudimos hacer, tiene que tomarlo una vez por semana así la enfermedad sera detenida momentáneamente¿Está bien?

Tom: si, muchas gracias director y profesores[{ inclina la cabeza}]

P. Minerva: no es necesario agradecernos, es lo mínimo que pudimos hacer en este tiempo, danos un poco de tiempo para encontrar la cura para tu hermana[{sonríe}]

Tom: muchas gracias[{ mira el frasco con atención}]

( ꈍᴗꈍ)End flashback:

Tom:medicina[{dice dormido}] medio...cina [{se levanta de golpe}] la medicina de Lili, Merlín no la tomo hasta ahora.

Tom se levanta de su silla y sale corriendo de la enfermería, y sigue así por los pasillos hasta llegar a la entrada de la sala común de Slytherin.

Tom: avada kedavra

La puerta se abre y Tom pasa, tras lo que sucedió con Lili y Eris el director había decidido cambiar contraseña de las entradas a las salas comunes, por protección. Tom va rápido hacia su habitación, entra y busca el frasco con la medicina de su hermana¿Desde cuándo tenían esa medicina? Pues el director y profesores lograron hacer una medicina que reduce la enfermedad de Lili, se la dieron casi a principios de años y desde entonces Lili la a estado tomando, tal y como dijeron una vez por semana.

Tom: aquí está

Tom agarra el frasco con el líquido que su hermana tiene que tomar y sale de nuevo, hace todo el camino otra vez y al final regresa hasta la enfermeria, dónde la enfermera estaba viendo la salud de Lili.

Tom: enfermera[{ llama su atención}] ¿Usted sabe sobre la condición de Lili?

Enfermera: claro que sí, soy la enfermera principal de hogwarts, es mí deber saber sobre los padecimientos de los estudiantes

Tom:entonces el director le aviso sobre la medicina que Lili toma¿Me equivocó?

Enfermera: señor riddle, yo tengo un frasco con la misma medicina que la que usted tiene entre sus manos, el director me dio un frasco apenas la hicieron, me dijo que era por alguna emergencia, y si se preguntan si ya le di la medicina

Tom:[{suspira aliviado}] me alegro, ya estaba por desmayarme yo[{ se acerca a Lili}]

Enfermera: señor riddle, Lili está en buenas manos, ahora solo queda tené paciencia y esperar que despierte¿Está bien?

Tom:si.

\(◎o◎)/5 meses después:

Tom: Lili por favor despierta, me haces falta[{ abraza el cuerpo de su hermana}]

Ya habían pasado 6 meses desde le incidente, las clases ya habían comenzado, Tom no asistía a ellas el tenía permitido faltar, Amelia y Matheo le explicaban las cosas muy bien, todos los alumnos seguían preocupados por Lili, ya había pasado la fecha mínima de espera ahora solo faltaba que en la máxima ella despertara.

Tom cada día que pasaba se volvia más antipático, lo único que hacía es dormir y comer estando junto a Lili, si caminaba era solo por la enfermería, y si necesitaba aire fresco abría las ventanas y se ponía al lado de una, el no veía la necesidad de salir de ahí y menos dejando a su hermana ahí"sola", aunque sabía que estaban las enfermeras y todo eso, pero el sentía que si se Hiba Lili se sentiría triste porque no lo sentiría a su lado, eso pensaba el.

Tom:¿Cuánto tiempo falta para poder volver a ver tus ojos, escuchar tu vos y tu cálido tacto? No me tortures más, te lo suplico[{ agarra la mano de su hermana}] quiero verte bien, porfavor despierta y vuelve conmigo[{se le cae una lágrima }]

Lili: Tom[{una voz que se escuchaba lejana}]

Tom: ¡Lili![{ Mira a su hermana, pero solo había sido su imaginación ella seguía con los ojos cerrados}] solo fue mí imaginación.

Lili: espera un poco más, ya nos volveremos a ver y seremos otra vez los gemelos riddle

Tom: [{mira a su hermana}] lo haré, mí amor lo haré, te esperaré[{ besa sus labios con delicadeza}]





710 palabras.

¿Cuál es la canción que apenas escuchan largan a llorar?si quieres pon la razón.

Yo tengo 2:

Winter Bear ( artista: V/Kim taehyung, BTS)

Fuyu no hanashi (artista: no me acuerdo el nombre xd, anime: given)

¿La razón? Me hace acordar a la muerte de mí abuela.

Winter Bear: me hace llorar porque sigo queriendo verla, me imagino su rostro diciéndome buenos días cuando la visitaba y todo eso.

Fuyu no hanashi: porque en la parte que dice" no pude decirte adiós" me hace llorar porque es verdad, yo nunca le pude decir adiós ni cuando fue su velorio, nunca pase a ver su cuerpo a la habitación, pero si la vi a través de la puerta, y bueno esa parte me hace recordar ese momento.

Más Que Hermanos-( Tom riddle/ Voldemort y tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora