THUNDER XXXIX

15 3 0
                                    


LO ENCONTRAMOS!
E-espera... es lo que yo creo?
No estás bromeando?
Es posible que bromee con algo de está magnitud?
Encontré a Baekhyun....
Debemos platicarlo en persona!.
Voy al laboratorio en unos minutos..
Regreso a la sala de juntas y entro-
La reunión se reagenda para mañana, a surgido algo que debo atender rápidamente.
Todos sigan en sus puestos.
Dicho esto, salgo de la junta y acudo al Laboratorio-
Desde que Hyung lo había abandonado acordamos con Suho cambiar el nombre, a partir de ese día lo llamamos Astro..
Tarde unos cuantos minutos en llegar a Astro, cada vez se me hacía más fácil volar largas distancias...
Al llegar el chico pelinegro ya tenía los documentos del paradero de Bebé Byun...
Había esperado tanto por esta información..
Comencé a hojear-
Chanyeol desde el inició..
S-si..
Te dejo un momento a solas para que te sientas cómodo.
Dejaba notar una sonrisa de satisfacción que no podía con ella-
Comencé a leer y vi que su actual trabajo era como detective en la oficina central de Hong Kong y todas las situaciones por las que había pasado.
Entre una de ellas, había perdido a sus padres.
Su trabajo era muy pesado y sobre todo temia por su seguridad.
Pero a partir de ahora me encargaría de protegerlo, aunque el no lo supiera.
Todo se había ajustado.
Pronto tenía qué ir a Hong Kong a ver sobre unos contratos con una empresa importante.
Acaso por fin una vez en la vida la suerte se encontraba de mi lado?
O será que me tenía lástima por la miserable situación que había tenido años atrás.
Una semana después, fui a mi viaje de negocios y de paso a visitar a Bebé Byun.
Al llegar lo primero que hice fue ir a la estación de policía y buscarlo.
Claro que no pregunté sobre el..
Al estar en la entrada logro ver esa silueta que tanto me había cautivado la primer vez que lo vi, jamás creí correr con tanta suerte y encontrarlo a la primera.
Quise gritarle y hacer acto de presencia.
Paso a un lado mío con un tipo, pero me di cuenta que ni había cruzado su mirada en mi dirección..
Me había olvidado por completó.
Quizá eso fue lo mejor.
Aún así, no deje ir el momento que tanto había anhelado en años.
Al verlo había sentido una gran satisfacción, así que acudí a mi reunión como tenía planeado anteriormente.
.
.
.
Actu....

LOVE SHOTWhere stories live. Discover now