WHITE NOISE VII

77 3 0
                                    


H-hola.... Saludo a lo lejos al pelirrojo-

Me mira y solo asiente-

De pronto entra alguien a la oficina y se dirige a mi.

No te lo tomes tan personal, Mark es así con las personas que apenas conoce.

Pronto será amable y no podrás quitártelo de encima, se enamorara de ti, eso puedo apostarlo!

O mejor dicho pudo haberse enamorado.

Toca mi hombro-

Por cierto soy K-will.

Y tu joven?

Lo decía mientras se acomodaba la corbata de aquel traje que se veía demasiado costoso.

Soy Byun Baek Hyun, he venido desde Hong Kong .

Ooh que bien.

Bienvenido espero hagamos un muy buen equipo.

Lo decía mientras se sentaba y cruzaba de piernas-

No era muy guapo pero sus modales le hacían ver tan sexy, que comenzaba a odiar el tenerlos en mi equipo de trabajo.

Aún me preguntaba cuál era su rol en este grupo, cuando destacaba demasiado y sin duda se veía que pertenecía a otro mundo.

Y bien Hyunim el chico de negro que vez alejado de los demás es Zhang Yixing o también conocido como Lay, a él le gusta trabajar solo.

Pero también ayuda con el grupo.

Solo no te le acerques mucho o no sé qué podría hacerte.

-lo dice en un tono burlón mientras me abraza por la espalda, ya me había acostumbrado a sus toqueteos así que hice caso omiso a su acto-

De pronto empieza a hablar el chico de traje-

Lay es el miembro que lleva más tiempo aquí, ya son 5 años.

Estuvo de encubierto en la mafia China hace 6 años pero apenas si logramos sacarlo con vida. Apenas logre persuadirlo para que trabajara con nosotros y bueno, ahora aquí esta!

Hyung deberías dejar ese hábito de hablar de la vida de las personas tan a la ligera.

Una voz molesta se escuchaba al fondo-

Pero si Baek es de confianza.

D-descuida no se lo diré a nadie

-sonrió-

Los tipos como tú y Jongin son de los que más desconfío.

Lo decía mientras salía de la habitación-

Diablos que pasa con esta juventud!

Y bien Hyunim la última pero no la menos importante.

Ella es Lee Ji-eun o mejor conocida como IU , la llamamos la Reyna de la distracción..

Ella consigue información de clubes importantes en varios distritos, en fin ella tiene sus métodos, así que en conclusión ella es nuestra estratega.

Veo como se acerca una figura pequeña, de cabello negro y muy largo.

Si la definiera como una muñeca de aparador sería poco.

Su belleza dejaba a todos boquiabiertos, era una combinación entre belleza, ternura y sensualidad.

Así que, sin duda una muy buena distracción. 

.

.

.

HOLIIIII...... LES PASO A DEJAR ACTU....

ESPERO DISFRUTEN EL CAPI...

SI LES A GUSTADO DEJEN SU VOTITO XD

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA.........

LES DEJO INSPIRACION!!!

LOVE SHOTWhere stories live. Discover now