LUCKY ONE II

261 24 0
                                    

Horas después...

Finalmente me encontraba en Seúl..

Wooow todo a cambiado demasiado, lo bueno es que ya tengo donde hospedarme o todo sería un dolor en el trasero.

Las ganancias que deja el ser un perfeccionista.

Uuuf por dónde debería empezar.

-suelto un suspiro y hago la parada a un taxi al salir del aeropuerto-

Podría por favor llevarme a esta dirección?

Doy un papel en el que estaba anotada la dirección-

Claro señor póngase cómodo, no tardaremos mucho en llegar.

Unos minutos después llego a mi destino-

Llegó al edificio para pedir mis llaves y mostrar el contrato que había hecho del lugar-

Buenas tardes soy Byun Baek Hyun y vengo por las llaves para hospedarme.

C-claro son estas.

Tenga una excelente estadía.

Gracias ahjumma.

-le sonrió-

Subo a mí departamento y abro-

Wooow me ahorre la limpieza, comienzo a ver todos los lugares, empiezo por la sala, cocina,para finalmente llegar al baño y posteriormente a mí habitación.

Solo queda ordenar mi ropa y esperar a que lleguen unas cosas de Hong Kong, que si no cálculo mal, será en una semana.

Que bien que sea un lugar amplio o no cabré con tantas cosas.

Diablos tendré que acomodar todo para mañana asistir al trabajo.

Demonios estos son los momentos en los que creo me parezco mucho a una mujer, entre zapatos, ropa, mascarillas y perfumes.

Ammmm por donde debería empezar?

Me acerco a la montaña de maletas y tocó mi mentón-

Bien iniciaré con la ropa!

Después iré con los zapatos, perfumes y terminaré con las mascarillas.

Todo sea por cuidar de está bella figura!

Lo digo mientras me observó al espejo- 

Me imagino que sería de mi, si no me hubieran ayudado con las maletas.

Comienzo a sentirme nostálgico, hace tiempo no sentía la amabilidad de las personas de esta forma.

Comienzo a abrir la primer maleta y a colgar toda la ropa para seguir el orden impartido a cada cosa.

Horas después y finalmente terminando mi arduo trabajo, pido comida para cenar y así darme un baño, que finalmente se llegaría el día esperado...

Me adentre al edificio con mis pocas pertenencias para finalmente llegar a la oficina.

Días antes había recibido un mensaje de mi jefe y mandaba un croquis del lugar .

Espere unos momentos mientras arreglaba todo en un escritorio, incluso vi las pertenencias de mi pareja y finalmente los vi entrando a la oficina.

De pronto entran aquellos chicos.

Se acerca a saludarme aquel chico de ojos negros, cabellos castaños y mejillas regordetas.

Note su pequeña figura, que se encontraba muy bien proporcionada, pero sin duda no era mi tipo.

Hola soy Kyungsoo y a partir de hoy seré tu jefe.

Espero nos llevemos bien.

Soy Byun Baek Hyun.

Gracias estaré a su cuidado.

-me inclinó hacia el-

.

.

.

HOLIIIIII FINALMENTE ACTUALIZO...

GRACIAS POR NO DESESPEARSEEE....

EN FIN GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA... 

SI LES GUSTO EL CAPI DEJEN SU VOTITO Y COMENTEN QUE ESPERAN ^^ EN EL SIG....

LES DEJO MOTIVACION...

LOVE SHOTWhere stories live. Discover now