Capitulo 1

49 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto (versión de secundaria) - Highschool DxD - ¡No tengo ni
Story Start!

Tener superpoderes.

Sobrevalorado, muy sobrevalorado, más aún para las personas que no quieren involucrarse en nada sobrenatural. Ser el descendiente de sangre de Tamamo no Mae era algo en lo que nunca creyó hasta el día en que sus ojos comenzaron a cambiar de azul a rojo con pupilas abiertas, e incluso entonces volvieron a cambiar. Cuando tenía 15 años y un grupo malvado de asesinos quería capturarlo y usarlo para convertirse en el recipiente del alma de su antepasado, pensó que había terminado con cualquier cosa sobrenatural.

Una vida normal.
Una vida anormal.

Su objetivo cuando tenía 15 años había sido apoderarse de Japón, convertirse en su jefe y gobernarlo con mano de hierro. Esa debería haber sido la mayor pista del hecho de que heredó la sangre oscura de su malvado ancestro, sus deseos de conquista. El hecho de que su rival, en ese momento, tuviera el hermano de uno de esos asesinos había sido suficiente para que él decidiera que mientras mantuviera contacto con fuerzas sobrenaturales nunca podría tener una buena vida.

A los 17 años se graduó de secundaria.

Dos días después de graduarse de la escuela secundaria, decidió que no quería molestarse más en involucrarse con cosas sobrenaturales. Sin mencionar el hecho de que se aseguró de usar un hechizo que mantendría su olor sellado de lo sobrenatural, para que pudiera aparecer como un humano normal. Era una de las únicas cosas que todavía poseía que era sobrenatural, la otra cosa eran las Cadenas de Sellado Sobrenaturales que su otro había creado antes de su muerte. Los tenía, pero prefería no usarlos para nada. Estaban sellados en una dimensión mágica conectada a su alma.

Un sello para ocultar su olor a lo sobrenatural.
Cadenas que podrían sellar los poderes de lo sobrenatural.

Estaba bien equipado para vivir una vida normal lejos de lo sobrenatural ahora, y acababa de graduarse de la escuela secundaria. Dado que se graduó de una de las escuelas más famosas de la región, pudo asistir a casi cualquier universidad a la que quisiera ir. Era solo el hecho de que quería evitar cualquier universidad que estuviera demasiado cerca de cosas que le parecían sobrenaturales.

Naruto Uzumaki.

Heredero tanto de la fortuna de la familia Uzumaki como de las industrias Namikaze, no necesitaba ir a la universidad si no quería. El hecho es que no tenía nada mejor que hacer con su tiempo, había sido preparado desde muy joven con el conocimiento para hacerse cargo de la empresa que fundó su padre. También era una empresa de tamaño decente, una que originalmente tenía la intención de crecer tanto que podría ser una ventaja para apoderarse de Japón.

* Riiiiiiip *

"Ah ... maldita sea, supongo que estos pantalones se están volviendo demasiado pequeños para mí ... estúpido crecimiento acelerado ..." Naruto Uzumaki siempre había sido algo bajo, pero recientemente su altura se había disparado. Ya había pasado el punto de 172 cm y estaba creciendo cada vez más alto, su padre había sido mucho más alto de lo que solían ser los hombres japoneses, y tenía miedo de heredar eso. Ya era rubio con piel de melocotón y ojos azules, y era bastante musculoso. Era un hombre guapo, pero no parecía japonés, y la gente seguía diciendo que sus marcas de bigotes parecían tatuajes.

Nació con tres de ellos en cada mejilla.

Volviendo a elegir una universidad.

Naruto The Cat GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora