Capitulo 10

5 0 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡Comienza la historia del primer capítulo
!

"Está bien, mantén la venda en los ojos".

"Lo admito ... realmente no me gusta esto ... un viaje en tren con una venda en los ojos es una mala idea, ¿estás seguro de que no solo quieres que Iruka nos lleve? Demonios, podría nos impulsa ". Dijo Naruto mientras tenía a Koneko sosteniendo su mano. Aparentemente ella quería sorprenderlo con algo, algo por lo que él rezó para que no terminara haciendo un viaje a Kioto. Ya tenía suficientes problemas con los pocos kitsune en el campus de la universidad que venían detrás de él.

Iban tras él y ni siquiera sabían de su sangre kyuubi, solo estaban genéticamente interesados ​​en aparearse con él.

Apestaba.

"Entonces no sería una sorpresa". Koneko se golpeó la nuca.

"Iruka puede guardar un secreto."

"No de ti no puede." Koneko respondió tan rápido como pudo, porque realmente quería sorprender a Naruto con esta sorpresa.

Cao Cao
Georg
Siegfriend
Jeanne
Heracles
Arthur Pendragon
Le Fay Pendragon
Leonardo
Connla

Naruto había compilado una lista de personas que eran parte del mismo grupo que Cao Cao, el hombre que había lastimado a uno de sus empleados. Cada una de estas personas se había unido al pequeño grupo de héroes de Cao Cao, cada uno con sus propias razones para estar seguro.

Cao Cao nació en una remota aldea china de padres bastante malos que lo vendieron, Naruto rastreó la venta e hizo que sus hombres hablaran muy amablemente con los hombres y mujeres de ese grupo que compró a Cao Cao. Incluso se puso en contacto con los líderes de la aldea en la que murieron los padres del hombre. El hombre era descendiente de Cao Cao, aunque el nombre de Cao Cao no era originalmente el que era hoy. Tomó el nombre de su antepasado.

Georg, descendiente del hombre que hizo un trato con un demonio, Johann Georg Faust, y era dueño de un Sacred Gear de nivel Longinus, la Dimensión Perdida. Un mago increíble que dejó el instituto para unirse a Cao Cao. Un cobarde que tenía talento, pero un cobarde de todos modos.

Heracles, heredero del espíritu de Heracles, un hombre enorme y voluminoso. Un guerrero de corazón, no había mucho en él que fuera digno de mención aparte de la Detonación Variante de Sacred Gear.

Jeanne, no la descendiente de Jeanne of Arc, sino la mujer que lleva su espíritu, una semi-reencarnación de la legendaria mujer. Tenía un Sacred Gear bastante normal, un Blade Blacksmith, bastante común. Naruto tendría que tener un cuidado especial para no lastimarla demasiado, deshonraría a la gran mujer que residía dentro de su alma.

Connla, llevaba el alma del Niño de la Luz de Irlanda, con el Sacred Gear del Reflejo Nocturno, no era una gran amenaza con un conjunto de habilidades mucho más débil que el resto del grupo.

Perseus, quien ganó el espíritu semidiós de Perseus, y tenía el Sacred Gear de Mineralización Aegis, una no amenaza con un Sacred Gear que solo podía usarse en personas más débiles que él. Completamente inútil en muchas batallas contra enemigos más fuertes.

Arthur y Le Fay Pendragon.
Hermanos que descendían de Arthur Pendragon y Morgan le Fay, ninguno de ellos tenía Sacred Gears, pero Arthur tenía a Caliburn y en secreto tenía a Excalibur Ruler. Su hermana era una de las mejores magas, talentosa en hechicería.

Naruto The Cat GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora