Descargo de responsabilidad: ¡Comienza la historia del primer capítulo
!No podrían durar mucho más.
Más del 80% de los miembros de clase baja de la Facción de los Héroes ya no podían moverse de la pura hambruna y el último descanso, colapsaron en el bosque sin poder reunir la energía para buscar comida. No había más comida para cazar en el bosque por alguna razón, no importa cuánto miraron, no pudieron encontrar nada más que algunos peces en el río cercano.
La enfermedad también se estaba apoderando de ellos.
La calidad de la comida que estaban comiendo y su último descanso también estaba causando que la enfermedad consumiera sus fuerzas. Los que aún estaban lo suficientemente bien para comer tenían la fuerza para cuidar al resto de los que habían caído, pero eso tomó tiempo de caza, y había tantos que necesitaban ser atendidos.
No podía abandonar a nadie sin causar aún más luchas internas de las que ya había, con las tensiones aumentando todos los días que sufrían a través de las condiciones. La imposibilidad de ir a las ciudades y la imposibilidad de mantener su salud estaba provocando un cambio masivo en el impulso. Toda la Facción de Héroes estaba con ellos, habiendo sido eliminados de todas sus bases y forzados a unirse.
'No duraremos ... pero no puedo decirles a todos que abandonen a sus compañeros tampoco ... eso solo empeorará la lucha'. Cao Cao agarró con fuerza el poste de su False-Sacred Gear. Tenía todos la misma habilidad, pero era inferior en la producción de cada habilidad que podía usarse. Solo siendo un 60% tan poderoso como lo había sido su Sacred Gear real. Era simplemente inferior, y casi todos tenían su propio Sacred Gear.
Se enfrentaban a un hombre del saco que podría debilitarlos si se atrevían a luchar, y ni siquiera sabían a quién se enfrentaban en primer lugar. No podían andar atacando al azar, o serían castigados por los dioses de la tierra por ello.
Jeanne simplemente se derrumbó.
"Jeanne, tienes que quedarte despierta ... sigue ayudando". Cao Cao trató de ordenar con voz severa, pero la falta de fuerza en su cuerpo también se mostró en su voz. Estaba tan hambriento como todos los demás ahora, y tenía problemas para levantarse con cualquier cantidad de energía.
Cao Cao fue golpeado en la cara.
Heracles se derrumbó de rodillas mientras usaba la mayor parte de su energía restante para golpear a su líder con una explosión de adrenalina, mirándolo con odio. Señaló con el dedo al hombre.
"Es tu culpa ... nos hiciste esto."
Cao Cao hizo todo lo posible para volver a sentarse, pero le tomó algo de tiempo. Miró a Heracles para que se calmara, pero su mirada no tuvo ningún efecto.
"Sí, parece ser ... Cao Cao, ¿te llamaron?"
Aquellos que podían estar alerta intentaron ponerse en posición de batalla, pero apenas les quedaba la fuerza para usar sus Sacred Gears o espadas para luchar. Vieron cómo un hombre se bajaba de un helicóptero usando una escalera de cuerda y aterrizaba justo en medio de ellos. Estaban acostumbrados a que los helicópteros pasaran sobre esta área en este punto, por lo que no habían prestado mucha atención a los sonidos.
Iruka miró a Cao Cao.
"... Soy el líder de la Brigada de Héroes".
ESTÁS LEYENDO
Naruto The Cat Guy
FanfictionComo vivir una vida normal, una guía para evitar tantas cosas sobrenaturales como puede hacer un descendiente de sangre de un zorro malvado. Bueno aquí traigo una historia que leí y que me gustaría compartirla en esta plataforma. Aclaro que esta his...