Capitulo 5

8 1 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡Comienza la historia del primer capítulo
!

La universidad fue divertida y todo.

Era menos divertido cuando no podías beber en las fiestas para beber, y la chica con la que estabas en el proceso de cortejar tenía que asistir a clases de secundaria en lugar de clases universitarias. Naruto pasaba el tiempo mirando a sus trabajadores con sus ojos que todo lo veían. Quería sorprender a Koneko con un sabroso dulce, por lo que hizo que la división de productos horneados trabajara en algo que él creía que atraería a sus gustos, y lo entregarían en su apartamento en el segundo en que estuviera terminado.

Esta noche fue la noche.

Iba a invitar a Koneko para que ella pudiera hacer su tarea en su casa y él pudiera ayudarla a estudiar. Fue entonces cuando él iba a hacer un movimiento con ella e ir a por el beso.

"Ah ..." Naruto vio un problema.

Así que sacó su teléfono y comenzó a probar el administrador de los desarrolladores de videojuegos de su empresa, para decirles que necesitaban asegurarse de hacer una copia de seguridad de su trabajo. Tenían un par de minutos antes de que hubiera un gran corte de energía que reduciría mucho su progreso. Preferiría que no tuvieran que rehacer los suyos. Enviar el mensaje de texto solo tomó un par de momentos, y Naruto sonrió con satisfacción cuando vio a sus trabajadores salvar su trabajo. Luego, un par de minutos después, se cortó la luz en esa división.

Un conductor idiota se estrelló contra el poste que sostenía las líneas eléctricas, comuníquese con alguien para que lo arregle.

Naruto le envió ese mensaje de texto a Iruka, administrar su empresa a través de Iruka siempre era algo en lo que sabía que podía confiar. Iruka era uno de los pocos trabajadores que sabía que podía ver el futuro y que podía ver todo en cualquier lugar en el que había estado antes de forma selectiva. Por eso se aseguró de visitar todas las habitaciones de cada edificio que poseía, para poder observarlas todas y ver el futuro.

Vaya al Departamento de Investigación y elimine el acceso del Empleado 297, él robará el armamento Anti-Magia e intentará vender los diseños si se deja en sus propios dispositivos.

Naruto incluso podía ver a los empleados que estaban tramando una traición, estaba viendo a un empleado contactar a alguien fuera de la empresa. Podía ver el correo electrónico que estaba leyendo en este momento y cómo estaba respondiendo con la forma en que se estaba acercando a hacer algo grande. Naruto sabía que este empleado era un espía de la empresa rival desde el principio, pero no importaba porque era un buen trabajador. Naruto se aseguró de hacer un uso perfecto de sus habilidades de una manera que no pudiera obtener nada útil para vender, siempre estando un paso por delante de cualquier posible robo de su propiedad y diseños. Fue divertido para él jugar una partida de ajedrez unilateral con un espía que no sabía que ya lo habían descubierto.

¿Qué razón debo dar?

Está siendo reasignado a la División de Redes, veamos qué tan bien intenta robar la nueva red de telefonía celular que se está diseñando allí.

"Jejeje ... es gracioso, porque si se queja ..." Naruto se estaba divirtiendo burlándose del espía, porque como espía no podía renunciar. Tuvo que hacer todo lo posible para ascender y ponerse en posición de robar, pero el hecho de que Naruto nunca lo dejaría estar en esa posición significaba que necesitaba esforzarse aún más que algunos de los empleados más leales. Por lo general, los espías trabajaban aún más duro que aquellos que daban vida y extremidades por la empresa, lo que los hacía muy útiles en roles moderadamente importantes que no los colocaban en posición de robar nada.

Naruto The Cat GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora