Nos enfocamos en una de las guaridas de Akatsuki donde podemos ver a 2 rubios, 2 pelirrojos una pelirosa y 2 peligrises discutiendo.
empezando a cambiar sus ojos a unos rojos.
Deidara: Lo siento, pero creo que llegas tarde-dijo con sarcasmo sentado encima de el cuerpo sin vida del Kazekage.
Naruto: Te demostrare el poder de alguien que se lleva bien con su biju-dijo pasando a ser rodeado por un aura dorada sorprendiendo a todos.
En ese momento llegaban el resto de los integrantes de la organización junto a Sasuke y Orochimaru y el equipo 8 enviado por la Hokage.
Pain: Uzumaki Naruto ríndete y no habrá más heridos-dijo solo para ver como Naruto se movía a una gran velocidad matando a Kisame y a Deidara rápidamente moviéndose para esquivar a Kakuzu y cortarle la cabeza a Hidan mientras cambiaba su rumbo dándole un golpe a Konan dejándola inconsciente.
Todos estaban impresionados, pero más los de Konoha pues no sabían que Naruto tenía tal poder.
Naruto: Chicos les tengo una petición-dijo Naruto serio sorprendiendo a sus compañeros y a Sasuke.
Sasuke: ¿Dobe te conozco lo suficiente como para saber que estas pensando algo estúpido-dijo preocupado.
Naruto: Y eso es cierto. Sasuke cumple mi sueño-dijo para ver a Sakura y Kakashi-despediros de Konohamaru por mi-mira al equipo 8- Shino siento no a ver pasado mas tiempo contigo, me caes bastante bien-mira a Hinata y a Kiba-ya sé que están juntos, pero les deseo lo mejor-mira a Kabuto- ¿amigo mío lo tienes? -este asiente-dámelo.
Kabuto le lanzo un aparato a Naruto y este agrupo todos los enemigos que seguían vivos y activo el aparato, después de matar a los Akatsuki Naruto intento apagar el aparato, pero este saco chispas y se lo trago.
Los que seguían vivos: NARUTOOOOOOOOOOOO
Sasuke/Orochimaru/Kabuto: Konoha-dijeron serios-queremos volver para cumplir los deseos de Naruto.
MIENTRAS TONTO
Naruto iba flotando en un espacio negro cuando empezó a brillar y salió del chico formando la silueta de un zorro.
???: Naruto?
Naruto: ¿Kurama? Parece que este es el fin-dijo triste
Kurama: puede que no-dijo vendo una luz.
Estos al caer se quedaron inconscientes pues se golpearon la cabeza.
Time Skip
Naruto: ¿Que paso?
Kurama: No lo sé, pero al parecer aquí tengo cuerpo propio.
En ese momento vieron un peliverde y a una niña escondida de detrás de este.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intentare subir el próximo episodio en estos días.
ESTÁS LEYENDO
izuku y naruto tutores de las nakano
HumorDebido a un error simultaneo en una maquina de Mei y Kabuto nuestros personajes se las tendran que arreglar en un mundo sin quirks ni chacra