Nuestro nuevo hogar

204 17 2
                                    

Mientras 2 de las hermanas Nakano están impactadas pues acababan de ver a 2 personas salir de la playa bastante grande de un salto mientras eran rodeados de rayos y fuego amarillo.

Nino: A-a-acaban de...-dijo impactada

Miku: Cre-creo qu-que si-dijo igual que su hermana

Estas se miraron y decidieron ignorarlo pensando que fue su imaginación por el cansancio por lo que estas se fueron a su casa.

MIENTRAS TANTO

Izuku: Así que en tu mundo existe una fuerza llamada chakra con la que puedes hacer distintas cosas. -dijo impresionado mientras cargaba a una dormida Eri.

Naruto: Si, pero tu mundo es mucho más impresionante, todos tienen poderes únicos-dijo aún más impresionado.

Mientras ellos hablaban de sus mundos y Eri abrazaba a Kurama haciendo que este pasara de naranja a blanco pues no podía casi ni respirar

Eri: Oye papi-dijo apuchando a Kurama

Izuku: ¿Sí?

Eri: ¿Dónde vamos a dormir? -dijo para que los 2 adolescentes se quedaran en blanco.

Izuku: Bueno yo tengo el dinero que conseguí al vender mis figuras-dijo nervioso

Naruto: No te preocupes por donde dormir, yo me encargo.

Eri: Si tío Naruto-dijo sonriente.

Ambos sonrieron, pero escucharon unos ruidos y decidieron ir a ver.

T1(tipo 1): Si no haces nada estúpido nadie saldrá lastimado.

La escena es la siguiente:

2 hombres agarrando a una niña de unos 5 años y un chico de 15 mientas que otro hombre mas apuntando a un señor con una pistola.

T2: Nos llevaremos a esta niña y la venderemos como esclava. -dijo riendo

???: No por favor no le hagan nada. -dijo el chico

???2: RAHIA NO TE MUEVAS-grito preocupada

???3: Hija ten cuidado. -dijo preocupado

Mientras Rahia tenía miedo y temblaba, un rayo verde paso asustando a los presentes y acto seguido una gran cantidad de personas empezó a rodearlos.

T3: QUIENES SOIS-exigió saber

La multitud empezó a avanzar mostrando que todos eran iguales así asustando a los tipos pues los rehenes estaban inconscientes.

Después de una pelea que claramente ganaron Izuku y Naruto.

Izuku y Naruto se encontraban en un edificio lujoso donde Naruto pago una habitación dando gracias a kami-sama de que Tsunade le había dado su herencia antes de que todo esto pasara.

Mientras esperaban a que despertaran Izuku y Naruto investigaron un poco de el mundo donde se encontraban y al darse cuenta de que aquí no se encontraban superpoderes como los suyos decidieron contárselo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras esperaban a que despertaran Izuku y Naruto investigaron un poco de el mundo donde se encontraban y al darse cuenta de que aquí no se encontraban superpoderes como los suyos decidieron contárselo todo. Así Naruto sabiendo del One For All e Izuku sabiendo del modo Kurama (aquí el modo Kurama solo lo conocían Jiraiya y Naruto) donde le enseñaron a Eri a cambiar de forma usando un enge cosa que sorprendentemente aprendió rápido para así esconder su cuernito.

???1: ¿Qué paso? -pregunto una voz

???2: RAHIA-grito para abrazarla

???3: Tener cuidado no valla a ser que todavía anden por aquí- dijo un pelinegro.

MIENTRAS TANTO

Miku: Nino ¿puedes venir?-dijo algo nerviosa

Nino: ¿Qué paso?-dijo intrigada

Miku: Es sobre lo de la playa-dijo mas nerviosa viendo como Nino se fue con ella.

Una vez en su cuarto

Miku: ¿Te acuerdas de que queda un piso sobre nosotras no?

Nino: Si pero, ¿qué tiene que ver?

Miku: Se vendio y no creeras quien lo tiene

Nino: No me digas que...-dijo en cierta medida feliz

Miku: fueron ellos-dijo con una imperceptible sonrisa

izuku y naruto tutores de las nakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora