En busca de los desaparecidos

182 10 3
                                    

Mientras que Izuku y Naruto estaban en su nuevo mundo sus amigos estaban buscando la manera de traerlos de regreso o, en su lugar, ir con ellos. Mei y Kabuto descubrieron que el día de la desaparición se unieron 3 universos distintos y se pusieron a investigar consiguiendo conectar sus universos así uniendo fuerzas para construir una maquina capaz de mandar a 2 personas, una de cada mundo. Del mundo de Naruto querían ir Sasuke y Kakashi mientras que del mundo de Izuku querían ir lida Momo y la misma Mei.

 Del mundo de Naruto querían ir Sasuke y Kakashi mientras que del mundo de Izuku querían ir lida Momo y la misma Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: Bueno he conseguido unir 2 de los 3 universos de manera constante con ayuda de ese tal Kabuto. Lo abriré en 3, 2, 1...YA

Se abriría un portal por el cual llegarían 3 personas: un peli-plata un pelinegro y una peli-rosa.

Peli-plata: Hola a todos

Peli-rosa: Encantada de conoceros

Pelinegro: Hola

Mei: Lo logre SIIIIIIIII

Aizawa: Ustedes deben de ser Kakashi Sakura y Sasuke

Kakashi: Si, pero bueno ¿que sabemos sobre Naruto y ese tal Izuku? -pregunto esperanzado por saber donde estaba el hijo de su maestro.

Mei: Bueno sabemos que el día que desaparecieron se conectaron 3 mundos. Como los nuestros estaban relativamente cerca pudimos conectarlos. Pero todavía tardaremos un poco mas en podre conectar con el otro, pero...

Sasuke: ¿Que paso? -dijo preocupado

Mei: En 2 o 3 horas tendré preparado una pantalla con la que podremos ver ese mundo...

Sakura: ¿Pero eso no es bueno?

Mei:(triste) Lo que pasa es que con el prototipo hace unos días vimos como ellos...

Kakashi: Que paso-dijo preocupado

Nezu: Ellos rehicieron sus vidas

izuku y naruto tutores de las nakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora