Capítulo 5 Inició Del Viaje Por El Mundo Pokemon Para La Experiencia

998 43 0
                                    

Naruto iva despertando cuando una aeromosa le iba moviendo un poco el hombro y el iva despertando cundo miro ala mujer y le dijo.

Aeromosa: joven emos llegado ala región de joto en ciudad trigal. Dijo con una sonrisa y alegre.

Naruto: gracias por despertarme señorita y adiós espero que tenga un buen día,. Dijo el pelirrojo con una sonrisa de ojos.

E hizo que se sonroje la aeromosa y nuestro pelirrojo favorito hiba bajando del avión y después de eso iba saliendo del aeropuerto y se decido en ir en un centro pokemon para descansa el y sus pokemon, llego y se los entrego ala enfermera Joy a sus 2 pokemon y su huevo en una incubadora. Hai paso la noche y al siguiente día fue a recijer a sus pokemon y su huevo, después de eso se dirigían ala ruta 1 de joto, para adentrarse en el bosque parapoder entrenar a sus 2 pokemon y así pasaron 3 semanas donde naruto había echo ma suerte a su absol la cual aprendió hiperrarayo y a zeoroura mejoró su resistencias, su velocidad y aprendió carga salvaje, pero ahora se encuentran cerca de un lago donde estaban pescando y sus pokemon estaban descansando y cuidando del huevo que se veía que la próxima semana Eclosionaria y en estas 3 semanas naruto a hablado con Juniper como 12 veces en en las 3 semanas que han pasado desde que inicio su viaje por el mundo pokemon. Pero de repente la caña de pescar tubo un tirón y naruto jalo con fuerza y se llevó una sorpresa al ver un magikarp gigante de como 1 metro pero lo que le llamo la atención es de que era de un color diferente y lo capturó sin ningún problema y llegaron a un centro pokemon y se lo envió a su hermana para que lo vea y pueda cuidar celo.

Time skip 4 meses

En estos 4 meses eclosión o el huevo pokemon que resultó ser un pequeño zoura shiny a la cual la llamo nanami y siempre estaba serca de él al cual consideraba un padre de absol a la cual la considere a su madre y cundo cumpliera 4 semanas de nacida la empezarían a entrenar, también naruto logró capturar a un pequeño larvitar al cual lo encontró andando por el bosque por que se había escapado de él área restringida de captura pokemon y nadio lo encontró y a entrenado muy bien, también a alcanzado un buen nivel en las 3 semanas que lo atrapó y al la pequeña zoura la han empezado a entrenar y a aprendido rasguño, velocidad, bola sombra y llanto falso.

También capturo a un skarmori que los vei entrenar y decidió espantarlon pero no lo logró ya que fue recibido por una bola sombra de absol en toda su cara al mismo tiempo callo inconsciente y naruto aprobécho a capturarlo y después de eso se fueron a unsentro pokemon para curarlo y después de 1 hora le devolvieron a su skarmori y se presentó ante el y le contó lo que quería hacer y lo sorprendió también a sus otro 4 pokemones restantes, todos estaban saliendo del shock sobre el sueño de su entrenador que era captura a todos los legendarios que pueda para que puedan ser una familia poderosa y amable que se cuiden uno del otro y salvar años pokemon de los ladrones y cazadores furtivos y skarmori aceptó ir con el, al siguiente día lo empezó a entrenar y cuando lla se Iván un chico llamado chano lo reto a una batalla pokemon

Chano: bien tomate te reto a úna batalla pokemon. Lo que no sabía es que había enojado al mismísimo demo io y hasta giratina le tendría miedo por que nadie lo llamaba tomate. Bien sal ratata. Dijo con arrogancia pensando que hiba a ganar.

Naruto: bien mocoso sal zoura. Dijo el pelirrojo y salió su pokemon que casi nadie podía ver, al igual que impresionaba al chano y asustaba mucho a ratata por que se veía que el pequeño Pokemon se veía muy pero muy fuerte y empezó la batalla.

Chano: bien ratata no nos intimidemos por un pokon feo y desconocido. Dijo con arrogancia y en ese momento cabo su tumba lla que molesto a una mujer y ese le costaría la salud de su pokemon. Bien usa embestida.

Naruto: naruto no dijo nada y solo vio a zoura y ella entendió y esquibo el ataque y luego uso bola sonbra y el ratata lo esqui o y naruto dijo para acabar de una vez. Usa bola sobre a quemarropa para acabarlo rápido. Dijo neutral y así lo. Hizo zoura y disparo la bola sombra a quema ropa dejando a ratata en el piso inconsciente y chano grito.

Chano: no ratata. Dijo triste y vio a naruto con enojo y le dijo. Isite trampa así que dame a tu estúpido pokemon para venderla y volverme rico y tener mi a. No pudo terminar ya que recibió de golpe una carga salvaje combinado con una tacleada de boltios dejándolo muerto ok no, dejándolo inconsciente en medio del bosque y después lo empujó a un lago para que el agua se lo llevara a algún lado y se fueron, así naruto ganó su primera batalla pokemon.

Después de ese suceso vago por 2 meses por los bosques de la región joto entrenado junto a su pokemon para tener mejor resistencia física para no cansarse para poder viajar por las demás regiones en los 3 años que le quedan para esa liga que le llama mucho la atención.

Luego de es eviaje por los bosques salió y se dirigió ca capturar uno o tres pokemon para completar su familia o su equipo de batallas y pudo capturar un kadabra que se encontraba meditando y naruto se le aserco y le preguntó si quería viajar por el mundo y ayudarlo en las batallas que tendrá en el futuro en la liga, también capturó a un Electric el cual caminaba por el bosque y reto al rubio a una batalla después de ver a sus pokemon entrenar y ver al pokemon bípedo en de lo rápido que era y fuerte en sus ataques eléctricos y el rubio aceptó y uso a zeoroura donde el Electric demostró que era fuerte por que le pudo dar 7 golpes y callo inconsciente por una tacleada de boltios de zeoroura y ganó el respeto de zeoroura y el de naruto y el lo ayudaría a volverse fuerte pero lo que lo sorprendió es que la el ya había  llenado su máximo de pokemon que podía llevar y por eso decidió ir a un centro pokemon más cercano el cual tardo en llegar como 1 hora y decidió llamar a su hermana y le preguntó.

Naruto:Juniper-nechan por qué no se bloqueo la pokebola por que yo ya tengo lleno mi equipo. Dijo un poco alterado y eso hizo reír a carcajadas a su hermana y le dijo.

Juniper: naruto es que no has visto tu perfil de entrenador en la pokedex. Dijo con burla y naruto negó y le dijo.

Naruto: no por que yo ya se todo sobre los diferentes tipos de pokemon, pero lo are. Dijo y checo su pokedex y lo que bio lo sorprendió lo que decia era:

Nombre: Naruto Juniper
Sexo: Masculino
Edad: 13 años
Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre
Tutor: la profesora Juniper
Titulo: Entrenador, Profesor junior y Investigador de campo de la profesora Juniper.
Regio: Unova/Teselia
Titular: Absol. (hembra)

Naruto: eso si que no me lo esperaba pero por que profesor junior, si solo soy tu ayudante. Dijo con duda

Juniper: naruto eso tu mismo te lo ganaste te iva dar el titulo de investigador de campo, pero le mande tus investigaciones sobre lo pokemon legendarios a los demás profesores y se asombrar de mi querido hermanito y se los presumi que tenía al mejor asistente y aprendiz, pero decidieron darte el título de profesor junior y investigador de campo por tus importantes teorías y realidades sobre lo que casi no se sabe de los pokemon Legendarios. Dijo feliz y orgullosa por su hermanito y con un tono de arrogancia por tener a un asistente y aprendiz mejor que los demás profesores de las regiones de kanto a sinnoh, le tenían envidia de su aprendiz y eso dejó sorprendido a naruto pero feliz por que lo estaban empezando a reconocer y lo mejor era que eran los profesores ya que eran uno de los más importantes de todas las regiones.

Naruto: wow eso si no me lo esperaba pero gracias nechan por todo lo que me has hecho por mi y te lo devolveré con algo que te quiero dar pero eso será para más adelante cuando entre ala liga d eoa región de kalos en 2 años y 7 meses. Dijo con determinación y eso hizo feliz a Juniper.
Juniper: bien naruto nos vemos luego estoy algo ocupada y me gusto verte y esperare tu próxima llamada. Dijo Juniper colgado la videollamada.

Naruto: bien a descansar unas 2 semanas y luego retomamos el viaje. Dijo con un poco de alivio y alegría y se fue a una habitación que había pedido ala enfermera Joy después de entregarle Asus 7 pokemon.

Time skip 2 y 2 semanas

Nuestro pelirrojo se vagaba por Ai entrenando Asus pokemon y capturando a un charmander y le ayudó a mejorar con sus ataque de fuego hasta que evolucionó a charmilion y también sus pokemon abian evolucionado, etectric habia evoluciónado a electabuz, zoura había evoluciónado a zourack y larviatar había evoluciónado a pupitar e hizo traer a su magikarp y lo entreno mejor lo que podía hasta que evolucionó en un grados rojo gigante que al ver al pelirrojo sonrió, por ver que estaba sorprendido y orgulloso de su pequeño amigo ahora gigante amigo y le hizo señas para que bajara la cabeza y le empezó a acariciar su cabeza para alegría de este y los devolvía cada uno a su pokebola menos a zourack para que lo acompañe mientras caminan y mejore sus reflejos mentiras corren.

Continuará.......
Un nuevo capítulo disfrutenlo con cariño 👍😁
Adiu crack 👍👍👍👍👍👍😁🐵🤩😎😆👋🤘😆😉💎🇲🇽

Naruto Maestro Pokemo Legendario (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora