Despues de que naruto haya sido abandonado y dejado a su suerte por sus padres, el pelirubio de 10 años se adentra en el el bosque donde encuentra una cueba para poder refujiarce de los cambios de clima y algunos peligros.
Pero un día cuando naruto salió a reabatecerse con frutas para su alimentación, pero lo malo es que el rubio salió cuando una tormenta estaba empezando, cundo iba regresando la tormenta había empeorado y se refugiaba bajo un árbol callo un rayo muy seca de donde el estaba pero bio que callo en un árbol donde se encontraba un pokemon que se veía lastimado, el rubio fue en su ayuda botando todo lo que traía consigo, pero el pokemon no se dejaba agarrar e intentó atacar a naruto pero cundo lo iba hacer callo otro rayo en el mismo árbol y el árbol se prendió en fuego y después explotó lastimando más al pokemon y al mismo naruto quemandole algunas partes del cuello y al pokemon con lo que ya está lastimado le fracturó una pata.
Al ver eso naruto agaro al pokemon y pasó una de sus patas delanteras por su cuello lastimado y aguantando el dolor de ñas quemaduras naruto sabía que tendría que llevar lo a un centro pokemon pero por el lugar donde se encontraba no había uno pero recordó que sta en un pueblo donde se encontraba el laboratorio de investigación de la profesora Juniper y así el dúo humano y pokemon emprendieron su camino al laboratorio de la profesora Juniper que se encontraba algo lejos de su posición como a 2 kilómetros.
Ellos 2 caminaron todo a la noche, naruto y el pokemon caminaban en completo silencio dirigiendo se al laboratorio de la profesora Juniper, pero aunque iban en silencio naruto se estaba preocupando por la salun del pokemon e ignorando la de el mismo, el solo tenía en su mente el querer curar al pokemon. Pero al igual pensaba por que sus padres lo habían abandonado y por que lo descuidaban y que el no perdería el tiempo llorando solo en su antigua casa, pero naruto sabía muchas cosas por que el se colaba en la oficina de su padre y se pasaba todo el día estudiando y aprendiendo sobre los diferentes tipos de pokemon que existían alrededor de las 6 regiones de Kanto a Kalos. El siempre había soñado en ser un entrenador pokemon y emprender su viaje por todo el mundo pokemon y poder construir un equipo d epokemones fuertes en donde puede ponerles su confianza y poder tratarlos como su familia y confiar en cada uno con su vida. Pero con la forma de como su supuesta "Familia" lo trató no pensó que su sueño se volveria realidad.
Eso no es que el no tubiera esperanza el cumplir su sueño, el siempre se decía a sí mismo que el mismo encontraría la manera de ser el mejor entrenador pokemon, pero no tenía un sueño en específico y siempre se abia guardado esas ideas locas para un momento posterior en el futuro.
Continuará......
Hola cracks es la primera parte del capitulo 2 esperen la siguiente parte muy pronto.
👍👍👍👍👍👍👍😁😁
ESTÁS LEYENDO
Naruto Maestro Pokemo Legendario (Pausada)
Fiksi Penggemar#$&@(Trata sobre la vide de naruto tras ser abandonado por sus padres, por mudarse a la región de hoenn y donde naruto tiene que sobrevivir en el bosque hasta que un día naruto ayuda a un pokemon misterioso y lo ayuda pero en su ayuda al pokemon suf...