Después de recordar toda su vida pasada, no solo lloraron también rieron por aquellas dos vidas que traían mucho dolor en especial para SiZhui que recordaba sus dos vidas a diferencia de Xue Yang que solo recordaba una.
Sabían que en esta y en todas sus vidas serían destinados, almas gemelas, aunque sus familias les tomo sorpresa lo aceptaron rápido, bueno unos más rápidos que otros, así es Lan WangJi no querría ver a Fue Yang cerca de su conejito, pero luego de una charla con su esposo actualmente lo soporta.
Ya estaban en el último mes de clases de Gusu Lan luego de un año de martirio parte de Lan Qiren.
-Joven Lan SiZhui-
-Oh- habían salido de clases y se sorprendió al ser llamado de repente, volteo a ver a uno de los discípulos Lan que conocía perfectamente -Oh A-Sen, ¿Que paso?- pregunto
-Joven Lan su padre mando a llamarlo- informo sabía que el heredero Lan era amable con todos y que ya tenía pareja, pero aún así no pudo evitar sonrojarse al ser llamado cariñosamente.
En el clan Lan casi no había llegas la mayoría eran alfas, de cada diez alfas un Omega o a veces ninguno, por eso Lan WangJi siempre fue cuidados con su esposo y Lan SiZhui, hubo problemas luego que Wei Ying se mudará con el, a pesar de la marca en su cuello los Lan lo veía siempre y eso era mucho para alguien celoso como Lan WangJi, así que creo una nueva regla "NADIE PUEDE TOCAR A NINGÚN OMEGA LAN SIN SU CONSENTIMIENTO" así harían respetar a todos los omegas.
-Ahorita voy- menciono dándole un sonrisa que puso aun más rojo al otro -Oh- A-Sen ¿estás bien? Tu cara está roja ¿Tienes fiebre?- quiso poner una mano en la frente contraria.
-Mi ángel- llamo al ver la acción de su pareja, estaba escuchando de lejos y al ver la reacción del alfa Lan se molestó, pero aún más cuando su pareja era tan inocente -¿Que haces?- lo abrazo por la cintura e impregnó su olor al Omega que rápido captó el asunto.
-Vine a informar al Joven Lan que si padre lo busca- habló antes que el Omega que parecía querer regañar al otro alfa, todos sabían que Xue Yang era el alfa de Lan SiZhui. Apresar que todavía no lo marcaba -Me retiro- escapo del lugar, Xue Yang no era un alfa cualquiera, era uno dominante que daba miedo con ese aura sádica.
-A-Yang lo asustaste- golpeó el pecho del contrario.
-Mi angel acaso no viste como te miraba ese Alfa- regaño al pequeño -Eres muy inocente por eso tengo que cuidarte- beso la punta de la nariz del contrario -Aqui está tu Alfa para que no te pase nada-
-Eres un idiota Xue Yang- lo dijo tan serio que la sonrisa del otro se borró -¿Pretegerme?- lo miro -Al menos yo no me dejo impregnar por otros Alfas- se volteo, aquellos celos de su pareja si el nunca se quejaba cuando veía como esos omegas trataban de pegarse a su Alfa, confiaba en el otro, acaso ahora tenía derecho el otro de desconfiar -Me voy- se camino rumbo a la oficina de su padre.
-¡SiZhui!- grito al ver marchar a su pareja -Soy un idiota- repitió la afirmación, SiZhui era importante así que si otro Omega se acercaba no le importaba a tal punto que otros olores no le llamaban la atención así que no le importaba si lo impregnaban.
-Oh- salió de su escondite -Querido yerno, bueno si aún lo eres- se burló, estuvo viendo la conversación anterior.
-Oh, Madam Lan- saludo con una reverencia, pero con cierto tono de burla -Veo que nos estaba escuchando- alzó la mirada un poco fastidiada.
-Bueno ustedes decidieron pelear debajo del árbol donde duermo- golpeó el árbol de su lado -Dejando eso de lado acabas de poner triste a mi rabanito y eso no me gusta- su expresión cambio a la famosa del Patriarca de Yiling -Imaginate a HanGuang-Jun- amenazo, vio que hubo resultados el otro trago en seco.
-Maestro Wei- se dió por vencido -Ayudeme- casi y parecía súplica.
-Como Omega que soy, no me gusta que mi Alfa este con otro olor que no sea mio- informo -Mi Lan Zhan ante eso hizo que lo marcara- si para un Omega era difícil tomar la decisión que lo marquen para un Alfa era aún más, pero sabiendo la historia de Lan Zhan y Wei Ying el alfa no dudo ni un poco -Esa es mi recomendación- agitó la mano para salir del lugar.
-Marcarme- susurro -No es mala idea- sonrio para emprender camino hacia la oficina del padre de su novio. Pero no espero que estén en una reunión, acerco la oreja a la puerta para escuchar dónde lo único claro fue "SiZhui" "Mayor de edad" "Compromiso" "Casarse" no dudo un segundo y pateó la puerta -SIZHUI MARCAME- grito delante de los espectadores.
-A-Yang- susurro estaba rojo no esperaba la sorpresa, estaban hablando del compromiso de JingYi y ZiZhen con sus tíos.
-Xue Yang- estaba molesto, enojado, furioso como se le ocurría a este que tenía por yerno hacer ese tipo de declaración.
-Oh- vio el silencio y el aura de miedo de su hermano -Es el pequeño Yang- miro al chico que le devolvió la mirada pero con muchas interrogantes en su expresión -Eso de que te marque debes hablarlo con él al privado- sonrio, pero en el fondo se mataba de la risa -Sobrino que tal si acompañas a tu novio a su habitación parece que sufrió un infarto y se quedo asi- solo obtuvo un asentimiento y reír -WangJi creo que Fue Yang se parece al Joven Wei, ahora estás sintiendo lo mismo que el tio- se burló
-Mmm- afirmo
Por otro lado un Xue Yang que no despertaba de shock de repente hablo -SiZhui tu papá ahora me va detestar más- casi llorando hablo -Yo pensé que estaban hablando de un compromiso tuyo, me asusté y lo grite- explicaba la situación.
-A-Yang- tomo la cara del otro -En serio quieres que te marque, porque eso te ataría a mi- aquellas palabras eran su inseguridad.
-Claro que si A-Yuan te amo, y quiero estar contigo para siempre no dudes de eso- respondió -Pero dudo que tu padre me deje vivir ahora- beso al contrario con una pequeña sonrisa en los labios.
-El lo entendera- correspondió el beso.
Un pequeño extra que se me ocurrió luego de ver tiene muchas vistas el fic...
Muchas gracias por el apoyo... Les invito a leer mis otros fics... 😚
ESTÁS LEYENDO
Voy a Cambiarlo Todo
RandomEsta historia lo puedes leer gratis en Wattpad.... Gracias Viajar al pasado trae consecuencias al presente. Pero el ni sabía eso porque el no planea hacerlo, solo fue el resultado de una Caseria Nocturna que salió mal. Con sólo su viaje al pasado su...