Era un día normal en Receso de la Nubes, claro porque ahora todos estábamos en Yunmeng Jiang.
-Ya bueno solo vinimos porque son las vacaciones del tío-abuelo barba de chivo de mi Angel- saludo siempre amable Xue Yang -Asi que asicalenme-
-El hecho que mi tío no esté no es para que te sientes en la silla del líder Xue Yang- saco agujas de sus bolsillos.
-Para ser un Omega eres bien agresivo, te voy a acusar con mi Angel- como si hubiera invocado al diablo, Lan SiZhui entro al lugar -Mi Angel Wen Ling está molestandome- se quejo, se pegó al más bajo.
-Tu...- dispuesto a decir una maldición se quedó, porque otro invitado se entro.
-Oh- miro a los presentes -¿Que tal una fiesta con Sonrisa del Emperador?-
-Hermano- regaño al menor -Padre dijo que nada de problemas en especial porque no estamos en Gusu-
-A-Yuan que aburrido- sonrio de lado -Yo se que mi cuñado me va a apoyar- se pegó al más alto -¿Cierto?-
-Lo siento Lan Fang diría que si- miro al Alfa menor -Pero ya no quiero problemas con HanGuang-Jun, luego de la vergüenza que le hice pasar con lo de la mordida creo que me odia-
-¿Crees?- alzó una ceja -Xue Yang el tío HanGuang-Jun literal ya tiene una tumba a fuera de Gusu para ti, si te mueres por "accidente"- informo al nombrado que se congelo.
-Eso es mentira- se quejo -¿Cierto A-Yuan?- miro con esperanza a su pareja que no decía nada -¿Cierto A-Yuan?- volvió a repetir.
-Pues- no sabía cómo responder, porque aquel hoyo, eso era porque ni para tumba servía tenía el nombre de su pareja en una lápida al ladito con mayúscula "RESERVADO PARA XUE YANG".
-No puede ser- miro a todos lados esperando ayuda de los demás como si esperara una negación o algo parecido -¿Cuál fue el mal que yo hice?- se arrodilló.
-Pues le quitaste a su hijo omega- respondió Wen Ling.
-Escaparon una semana luego del inicio de clases- continuo Bien ZiZhen.
-Lo marcaste- agrego Lan Fang.
-Te comiste la torta antes de la boda- termino Jiang JingYi.
-Ya cállense que no ayudan- recrimino -Mejor díganme opciones para arreglar esto- se paró para volver a sonreír.
-Pues...- todos hablaron al mismo tiempo.
-Si te mueres- hablo JingYi
-O si te castran- hablo Fang
-Mejor alejate de SiZhui- termino el recién llegado Nie Song.
-Ustedes- levantó la cabeza para mirar molesto a los de las opiniones -Al menos yo si tengo una relación conocida por todos- saco la lengua como niño.
-Hablas por ellos que yo ando feliz con mi pequeña Qing- apunto a los dos menores, tenía la misma edad que Xue Yang siendo los mayores del grupo.
-Nie Song- vio al recién llegado -No te hagas iluciones que en cualquier momento mi hermana se aburre y te deja- era broma ya que la relación tenía casi cinco años, desde jóvenes empezaron su "relación".
-Si, si, como digas cuñado- se invitó solito a entrar -Estamos solos, ¿porque no empieza el descontrol?- miro al Lan menor -Lan Fang estás perdiendo el toque- se burló.
-Callate, SiZhui noe deja hacer nada- informo mirando a otro lado, hasta ahorita no había dirigido la mirada al Omega Wen, pero no es porque no quisiera sino que había tenido un discusión que en cierta forma fue su culpa por sobrepasarse.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Cambiarlo Todo
RandomEsta historia lo puedes leer gratis en Wattpad.... Gracias Viajar al pasado trae consecuencias al presente. Pero el ni sabía eso porque el no planea hacerlo, solo fue el resultado de una Caseria Nocturna que salió mal. Con sólo su viaje al pasado su...