ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ 1ᴋ

1.4K 140 28
                                    

Así cómo en mi otra historia qué-

HORA DEL SPAM!!

Los invito a leer mi historia que también está en emisión, está chida lo juro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invito a leer mi historia que también está en emisión, está chida lo juro.

No es obligatorio solo es por sí quieren😘✌️.

ADIÓS SPAM!!

Esté capitulo no tiene nada qué ver con la continuación de la historia, solo será un ¿One shot? No sé cómo llamarlo pero estará mamalón.

Será de Itadori y Shoji. Sin más comencemos 😘🥵.

__________________________

Pov. Narrador Omnisciente.

Los dos chicos se encontraban mirando películas de todo tipo, según Gojo eso le serviría a Itadori de entrenamiento, pero sin contar eso a Yūji le encantaba pasar bastante tiempo con Shoji.

-- Shoji-kun -- habló Itadori

-- ¿Qué sucede Itadori-kun? --

-- Me gustas -- soltó de golpe sin pensarlo.

-- ¿Eh? -- Shoji no sabía qué decir.

-- ¡AH! ¡Perdón! -- Se levantó de golpe y en su rostro se veía muy rojo.

El chico de cabello largo se levantó y salió de la habitación dejando al chico de cabello color carne totalmente paralizado, no sabía qué hacer y lo único qué logró fue llorar.

Pov. Shoji.

Cuando salí de la habitación me apegue a la puerta con mi rostro totalmente rojo, ¿¡Qué mierdas Itadori-kun!? ¡No lo digas tan derrepente! Me sorprendió. . . Mierda. . . Lo siento. Fue lo qué pensé en ese momento y me fuí a mi habitación para pensar más en lo ocurrido.

Pov. Itadori.

Pasó una semana después de lo ocurrido...

Estába junto con Kugisaki y Fushiguro en un parque, Kugisaki y yo estábamos en los juegos, claro eso es demasiado divertido, ésto me ayudaba a despejarme después de lo ocurrido con Shoji-kun...

-- ¿Creen qué lo haya incomodado..? -- dije mientras me sentaba en un columpio.

-- Sé lo dijiste de golpe, quizá lo sorprendiste y no sabe qué decirte para no lastimarte -- me respondió Kugisaki y se sentó en el final del tobogán.

-- Dale un poco más de tiempo... Recuerda que no todos ven el amor entre personas del mismo sexo como algo normal -- Megumi sé sentó en el columpio de alado de mí.

Seguimos hablando por un tiempo hasta que escuchamos una pisadas rápidas hacía nosotros, volteamos a ver y..

-- ¡Itadori-kun! -- gritó Shoji.

-- ¿¡Shoji!? -- gritamos los tres por la sorpresa.

Se veía cansado, ¿Enserio corrió tanto solo para llegar con nosotros?

-- ¡¡Sal conmigo por favor, Itadori-kun!! -- fue lo último qué dijo mientras jadeaba.

Nosotros tres estábamos sorprendidos, no sabíamos cómo reaccionar así qué sólo me levanté y me lancé hacía Shoji para abrazarlo.

-- ¡Claro que sí Shoji-kun! -- comencé a reírme haciendo inconscientemente qué Shoji comenzará a lagrimear.

-- ¡Pensé qué me rechazarías! -- dijo y limpió sus lágrimas así qué yo también le ayude y terminé por dejar un beso en un mejilla.

-- Bueno pues, váyanse a su cita tórtolos -- dijo Kugisaki y ella junto con Fushiguro se fueron de vuelta a la preparatoria de hechicería.

-- Te invitaré un helado, vamos Shoji-kun --

-- ¡Está bien Itadori-kun! --

Sonreímos los dos y caminamos mientras nuestras manos se entrelazaban.

_________

Sé me hizo bien bonito 😭😭😭😫😫

Nos vemos para la próxima!

Coman bien y duerman bien los amo mucho 😘🥵 [procede a dormirse a las 3 de la mañana]

𝐸𝑙 𝑚𝑒́𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑜-𝐽𝐽𝐾×𝑀𝑎𝑙𝑒𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora