TW ⚠️
Lemon/Sexo Vainilla/Fornicación.
Es un especial con Inumaki y Shoji [Claramente sin pareja] serán versátiles y yo les diré cuando cambien con:
🚹 Aquí Shoji es activo.
♿Y aquí Shoji es el pasivo.
Aparte de qué son mayores de edad, digamos qué todos son hechizeros de alto rango así qué
___________________________Narrador Omnisciente.
Todos se encontraban en una fiesta de disfraces, organizada por Gojo el cuál obligó a Nanami para qué le ayudara, la única regla era qué todos fueran disfrazados de vampiros.
La fiesta iba increíble, todos convivían en especial Shoji e Inumaki los cuales bebían junto con Maki y Nobara, bromeaban entre todos.
-- ¡Me gusta su disfraz, Zenin-senpai! -- le dijo el de cabello rosa y largo.
-- Gracias Shoji *hip* me ayudó Kugisaki -- Le contestó mientras acariciaba su cabeza, estaba ebria.
-- Tsuna *hip* Tsuna..[Dame un beso] -- fue lo único qué dijo y abrazó a su novio.
-- Inu-san.. no debió beber demasiado- -- fue jalado por Gojo el cuál también estaba ebrio.
-- ¡Y-Yo no tomo, Gojo-Sensei! -- tristemente fue obligado por dos ebrios (Gojo y Nanami, sí, Nanami se transforma en alguien diferente cuando está borracho).
Shoji quería vomitar por lo asqueroso que estaba la cerveza, pero se aguantó para revisar a Megumi el cuál estaba cabeceando.
-- Fushiguro-Kun... Llamaré a Itado- -- cuando volteó a buscar al nombrado, éste estaba bebiendo junto con Inumaki, Kugisaki y Maki. -- tendré qué llevarte a tú habitación...
-- Sajiko..*hip* [Yoshiro...] -- Inumaki abrazó a su novio por la espalda.
-- ¿Quieres qué te lleve a tú habitación, Inu-san? -- el nombrado asintió y el de cabello largo lo cargo en su espalda para entrar a los dormitorios.
Caminó por los pasillos hasta llegar a la habitación del chico ebrio.
-- No debiste tomar demasiado, Inu-san -- lo regañó mientras lo acostaba en la cama, hasta qué fue jalado por el borracho.
-- Konbu... [Hazlo conmigo..] -- Shoji se ruborizó y se terminó llevando un beso apasionado.
-- Espera un momen- --El beso siguió con todo y lengua, Inumaki se aferraba a el otro.
El beso seguía sólo qué Shoji comenzaba a quedarse sin aire.
-- Mentaiko.. [Te amo...] -- Le quitó la camisa a Yoshiro y lo dejó abajo de el.
-- ¡Te-Tengo qué regresar co-con los dem- -- nuevamente fue interrumpido pero está vez fue por una mordida es su cuello. -- ¡Ah~! -- rápidamente cubrió su boca con sus manos.
-- Mentaiko Konbu.. *hip* [Nadie nos escuchará] -- Siguió haciendo mordidas y chupones disfrutando de los gemidos y jadeos de su novio.
🚹
Inumaki le quitó la falda y la ropa interior, masajeó su miembro.
-- Tsuna Mayo..?[Quieres ir primero?] -- preguntó a lo cuál Shoji asintió y tomó el control quedando el arriba e Inumaki abajo.
Yoshiro le enseñó dos dedos a Toge el cuál entendió la indirecta y los metió en su boca para lamerlos, a los minutos se adentró en su chico, provocando algunos gemidos y jadeos.
Siguió con las pequeñas embestidas hasta que Inumaki se hartó y le dijo qué quería sentirlo dentro.
-- ¿No te lastima-mare? -- Inumaki le dijo qué no así qué Shoji metió su miembro en el recto anal del contrario.
No sé movió para no lastimar a su chico, espero unos 5-7 minutos y ahora sí embistió levemente sacando gemidos y jadeos del contrario, cada embestida era más fuerte y más profunda.
Shoji seguía con su trabajo mientras Inumaki trataba de no lastimar su garganta tan rápido. Terminaron por correrse los dos, pero Shoji siguió embistiendo, estaba inspirado aparte de qué le había gustado.
Así siguieron hasta qué Yoshiro no soporto más estar parado y cuando se vino cayó aun lado de Toge.
-- Cre-Creo qué me pasé.... -- soltó una pequeña risa y miró el techo hasta qué....
♿
-- Sajiko.. [Me toca] -- Shoji al oír eso se asustó, sabía qué si Inumaki tomaba el control no caminaría bien o simplemente no podría hablar.
-- Es-Estoy muy cansado, Inu-san...-- fue atraído hacía el contrario y escuchó lo inimaginable.
-- Montame -- Shoji se levantó y se sentó en los muslos del contrario, claramente el miembro del peli-blanco estaba dentro del recto anal del de cabello largo.
Comenzó a saltar poco a poco hasta qué Toge agarró los glúteos del contrario para profundizar las embestidas, así siguieron hasta qué se corrieron.
-- Apegate a la pared -- mandó nuevamente y el chico hizo caso.
Cada embestida era más brusca qué la otra, Yoshiro gritaba por aquel placer qué le provocaba su novio, según el al hacerlo el era más delicado que Inumaki.
-- ¡E-Espera..~! ¡Ya-ya no puedo.. correrme..~! -- gritó y por última vez logró correrse, por fin fue empujado a la cama.
-- ¿Takana? [¿Estás bien?] -- le preguntó mientras se acostaba aun lado de el, también le dolían un poco las piernas.
-- Sí sí... Pero me duele la garganta.... -- se hizo bolita y cayó en los brazos de Morfeo.
-- Konbu Mentaiko ...[Buenas noches, Yoshi-chan] -- abrazó a su novio y también cayó completamente dormido.
Pasarán un gran tiempo juntos, estamos de acuerdo...
___________________________
LO TERMINÉ BIEN TARDE😭😫😫😫
Perdonenme es qué escribí también el nuevo capitulo de mi otra historia, pero ya está 👌
Bye Bye, Feliz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑚𝑒́𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑜-𝐽𝐽𝐾×𝑀𝑎𝑙𝑒𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟.
FanfictionUn chico con rasgos andróginos que suele llamar la atención, a lo cuál lo más probable es que enamore a ciertos hechiceros. •Los personajes no son míos si no de Gege Akutami. •El oc no es mío solo le cree la personalidad, nombre y habilidad. •La por...