Narrador: Shoji Yoshiro.
Desperté aún con algo de sueño, cualquier persona normal volvería a dormir y así lo iba a hacer, pero Kugisaki y Fushiguro vinieron cómo sí fuese su casa, parecía qué no querían estar cien porciento solos, me senté recibiendo un abrazo por encima del hombro por parte de Fushiguro y Kugisaki siempre sé sentó del otro lado.
— ¿Sé levantaron temprano? Porqué parece ser qué sí.. Mmhn... ¿Quieren ir a dar una vuelta? Puedo cambiarme y acompañarlos — los dos asintieron así qué me levanté estirándome un poco, entré al baño para lavarme los dientes y cara, ya me había bañado la noche anterior así qué simplemente me hice una coleta baja.
— ¿Les apetece ir por algunas bebidas en la máquina despachadora? — cuestionó Fushiguro.
— Está bien, no quiero salir de aquí para ir a buscar alguna otra cosa, aparte, Maki-San nos dijo qué hoy íbamos a entrenar otra vez — dijo ésta vez Kugisaki.
Por fin salí del baño con ropa cómoda, un short largo hasta las rodillas de color beige, una remera blanca y sin olvidar unas zapatillas rojas deportivas, adoraba ponermelos cada qué puedo.
— Vámonos pues oh me quedaré aquí dormido, porqué ustedes vinieron a interrumpir mi sueño embellecedor — intenté animar la conversación, parece qué funcionó porque Kugisaki comenzó a hablar con más entusiasmo, Fushiguro era más complicado, casi no expresaba sus gustos y emociones, pero lo ayudaría a animarse.
— ¿A dónde creen qué van? — esas palabras nos asustaron, al voltear vimos a Maki-San.
— Hola Maki-San.. íbamos por unas bebidas, vinieron éstos dos a hacerme compañía ¿Quiere unirse? — pregunté con ese temor en la voz, ella solo suspiró y habló:
— Nah, vayan y me traen algo, sí es qué hay.. esa máquina, me sorprende que siga ahí — sin más sé fue, provocó qué suspirara.
Seguimos caminando mientras la caminata seguía entretenida, Yo hablando hasta por los codos, Kugisaki siguiéndome el juego y Megumi tan sólo escuchando, cómo siempre.. bueno, ahora sin Itadori. Al llegar nos dimos cuenta que Maki-San tenía razón, las máquinas eran un asco, apenas y tenían bebidas.
— ¿Y éste fiasco? ¿No pueden aumentar el número de ventas por si fuera un poco? — preguntó Kugisaki con cierta molestia y desagrado.
— No hay forma de qué eso pase, después de todo, la entrada de vendedores están en su límite ahora — respondió Fushiguro a lo qué yo me di un leve golpe en la frente.
— Entonces.. ¿Qué hacemos ahora? ¿Ir al entrenamiento con Maki- — sé escuchó una tercera voz:
Al voltear vimos dos siluetas, las reconocí de inmediato, Zenin Mai, la hermana gemela de Maki-San, segundo grado de la escuela de Kyoto y Todou Aoi, de tercer grado.
— ¿Qué hace aquí en Tokyo, Zenin-Senpai? — cuestionó Fushiguro, Kugisaki sabía sobre la existencia de Mai-San pero jamás la había visto.
— Que desagradable Fushiguro-Kun, si nos dices así, entonces nadie nos podrá apartar.. llámenme Mai —
— Éstos Chicos.. Son Okkotsu y los sustitutos de tercer año.. —
— Estábamos muy preocupados por ustedes, así qué vinimos hasta Tokyo junto al director de la escuela, ¿Su compañero murió, verdad? ¿Fué doloroso? ¿Oh no lo fue? — parece qué Mai trata de decir algo no muy.. bien visto
— ¿Qué está tratando de decir, Mai-San? — pregunté con un tono serio, ya la había escuchado referirse a varias personas, no de una buena manera, así qué ya esperaba algo no muy lindo saliendo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑚𝑒́𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑜-𝐽𝐽𝐾×𝑀𝑎𝑙𝑒𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟.
FanfictionUn chico con rasgos andróginos que suele llamar la atención, a lo cuál lo más probable es que enamore a ciertos hechiceros. •Los personajes no son míos si no de Gege Akutami. •El oc no es mío solo le cree la personalidad, nombre y habilidad. •La por...