"Cuando una flor florece, se da en venta así como la vida de un Omega, un ejemplo tan vil y cruel de la realidad"
Escuela universitaria de Paradise.
Salon B 1211
Se encontraba el profesor Shadis, uno de los mejores instructores del curso dando una pequeña clase que más bien era de historia, hablando sobre como apareció los géneros alfa, beta y omega para después seguir con el tema de las jerarquias y de las injusticias del género más débil. Si bien en Paradise era el mejor hogar para los omegas pues era el único lugar donde los derechos se respetaban a lo grande.
(Mientras hablaba una silueta lo observaba)
Leyendo un libro mientras camina de un lado a otro, haciendo garabatos con sus manos, en medio de la gran sala del taller, parecido a las salas de cine.
Profesor Shadis: se dice por nuestros antepasados que hace 3 mil años existian seres llamados Titanes, y en esos entonces la gente vivía rodeada de 3 grandes muros, claro hasta que se dieron cuenta de que no eran los únicos y que fuera de esa isla vivían más personas, pero bien el primer género en aparecer fueron los omegas hace aproximadamente nose que será? 3 mil años, pero una guerra azotó y en ese entonces se les dió por extintos, y después paso el tiempo para ser exactos 100 años dónde nuevamente apareció uno. Que prácticamente estuvo arriba de la jeraquía pues pertenecia al grupo militar que luchaba con aquellos seres, su fuerza y su carácter lo hicieron conocido, aunque debido al don que en ese entonces era una joya, se les dió el nombre técnico de donceles, la vida de ese Omega también fue conocido por ser triste e injusta, se dice que vivió en la cumbre de la pobreza, que no tenía familia, que incluso en unos de los peores momentos de su vida fue abusado sexualmente, y ahí descubrió lo que era realmente, y tristemente también perdió al bebé, que su pareja fue un humano normal que más bien se le conocía como su "hermano", claro no se sabe si es cierto o falso, algunos dicen que no eran hermanos de sangre, solo se consideraban por ser muy amigos, en aquella época por ese tonto rumor, por ese apodo cariñoso que se tenían, muchos lo consideraron incesto, claro el hombre provenía de la nobleza, pero no fue suficiente, pero al final logró ser feliz y tener dos hijos desde ahí, con el pasar del tiempo el género muto más dando paso al gen de los alfas, algunos no mutaron y se quedaron como personas normales ahora los llamados betas.
Pero recalquemos, si los omegas fue el gen que dió paso a más, y considerado el más valioso ¿porque no son venerados como hace 3 mil años? ah, pues veran.
Los omegas ahora considerados débiles, los betas los medios, y los alfas los superiores, toda esa estúpida jeraquía, con el tiempo pudrió a la sociedad. Pensando que los omegas no tenían derechos, que podían ser tratados como ganado, como incubadoras, vivir tratandolos como seres inferiores, pensando que son delicados, frágiles.
Que es lo peor? Que a temprana edad te casen, si bien al Omega de la historia le pasó algo similar antes de que lo salvarán, pero osea sin preguntarles si quieren?, teniendo cuántos hijos sean de un alfa, ser su juguete de satisfacción hasta el punto de ser maltratados y después que? Al pedir ayuda te digan, "es normal tú eres el Omega y el un alfa", con eso ya sabías lo que significaba no había ni una podrida ley que los defendiera, era normal ver cada día omega tras Omega muerto cada hora, y que solo tuviera importancia porque será? unos minutos y después ¡Pam! Aquí no paso nada, solo un día normal común y corriente, eso es una ¡mierda! la sociedad está mal, claro pero a los betas que? Nada les importa porque? Hee, a ya se porque, esos imbéciles no tienen que soportar cada mes su puto celo, no tienen miedo a salir demasiado tarde, ni pasar por una calle donde no haiga nadie, porque? Porque si no un estúpido alfa saldrá de ahí y lo violara, y después irán a denunciarlo y que de nuevo te digan "tu lo provocaste, eres un Omega y el un alfa, no exageres es normal, así es la vida".
ESTÁS LEYENDO
Se portaba mal (EreRi)
FanficEl amor, es un sentimiento hermoso y fuerte desde un te amo, hasta un abrazo y un beso, pero que pasa si con el tiempo se esfuma, convirtiéndolo en algo desagradable, una cachetada, un golpe, eso es más bien un amor tóxico, que tiene que acabar.