No sabía cómo poner la canción, pero ahí está. Una de mis canciones favoritas.
-----
"El amor y la vida es como una vela encendida, tan brillante, pero cuando se acaba, es cuando la vela se sopla de golpe, se cierra la llama, y se acaba la vida, así como el amor que una vez existio"
Levi Ackerman había nacido en cuna de oro, el 25 de diciembre una época tan hermosa en el que todos estaban unidos, aunque detrás de su nacimiento se encontraba un pasado del que nadie debía hablar, el segundo hijo de la familia Ackerman, con un futuro prometedor, pero nacer en una época en dónde los omegas dejaron de ser venerados, no era lo mejor, a los 15 años su padre cerro un negocio con la familia Smith, el hijo único quedó enamorado de Levi he hizo lo posible para enamorarlo igual, Levi es ese entonces era un niño que no sabía nada de la vida, así que en pocas palabras fue un amor platónico, lo que no esperaba era que su padre lo diera en matrimonio siendo tan joven, total siendo un muchachito creía que el amor era para siempre, aún así su relación no cambio, si no que era mejor cada vez más Erwin no era como los alfas normales lo trataba bien lo llenaba siempre de amor, lo apoyaba en todo y lo consentia mucho, esos fueron los tratos que levi recibió para quedar completamente flechado de el, pero después su mundo perfecto no tardó en desmoronarse, después de la boda y que las 2 empresas se juntaran el terror apareció.
Comenzó con un poquito de celos, pero eso era normal en las parejas más en Levi siendo un Omega, para después convertirse en críticas, la falta de apoyo también careció ya no le ayudaba en los quiaseres como antes, y la comida que a Levi siempre le salía mala, comenzó a criticar, los empujones de juego se volvieron más intensos, y la primera bofetada resonó.
Tal vez debió pararlo ahí pero no podía lo amaba, y ahí la vela se prendió, poco a poco se volvió más violento los pocos amigos de la preparatoria se alejaron de el debido a los incontables insultos que recibían cuando se acercaban a hablar con Levi, lo obligo a dejar de socializarse con todos según era por su bien, las tomadas a la hora de la intimidad se hicieron violentas recuerda la primera vez que se entregó a él, fue tan cuidadoso pero ahora era como un animal violento, en cada momento que lo hacían le gustaba dejar una marca visible en alguna parte de su cuello según para que supieran a quien pertenecia.
Ahora en vez de un abrazo y un beso solo recibía insultos por su ineptividad, los empujones no tardaron en convertirse en golpes, y en la mañana siguiente era seguro que recibía una disculpa y un merecido regalo, pero porque no lo dejaba tal vez porque dentro de el existia todavía una pequeña llama de amor, total fue el único que le demostró cariño cuando más lo necesitaba y no lo recibía de sus padres ni su hermana, pero siendo un niño tenía que seguir el libreto que su familia le había dado hasta después de ser adulto era una regla jamás olvidada . Total el era un Omega y tenía que obedecer, lo que sea.
Barrio el tucán
Levi se había despertado temprano aquel día su cuerpo le dolía, a su lado se encontraba su esposo, por el tonto comentario que su padre había hecho en la empresa tuvo que pagarlo, un Omega que ha sido marcado y vendido no puede escapar de su alfa, las leyes han cambiado y estaban a favor de los alfas, cuántos Omegas fuera de Paradise y Marley vivían eso, pero ya que, para eso habían nacido ahora Levi sintiendose cada día como una simple "muñeca sin vida". Cómo generalmente los betas los llamaban cuando había casos de violencia por parte de sus parejas.
Después de bañarse se miró al espejo está vez Erwin volvió a pasarse de la raya le había dejado un moretón en el cuello nuevamente y en la parte de sus muñecas igual, diablos ahora tendría que volver a comprar más maquillaje, agradecía que no lo golpeara en la cara si lo hiciera, no habría manera de ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Se portaba mal (EreRi)
FanficEl amor, es un sentimiento hermoso y fuerte desde un te amo, hasta un abrazo y un beso, pero que pasa si con el tiempo se esfuma, convirtiéndolo en algo desagradable, una cachetada, un golpe, eso es más bien un amor tóxico, que tiene que acabar.