Capítulo 1: El ave que quería volar

31 4 0
                                    

-¡Seokjin hyung!

Un pelicastaño alto y de hombros anchos se dio la vuelta al escuchar aquel llamado, revelando un rostro de cachetes grande, ojos color café almendrados acompañados de una larga filas de pestañas oscuras, pero sobre todo de unos labios rojizos gruesos y esponjosos a la vista, los cuales se estiraron de la comisura revelando una sonrisa encantadora mientras veía a un pelinegro correr hacia él.

-¿No deberías estar en clases de literatura, kookie? -pregunto con una sonrisa mientras negaba con su cabeza con resignación al ver la sonrisa nerviosa del contrario- sabes que el profesor Choi no es alguien muy flexible respecto a justificar las faltas.

El pelinegro de cabellos un poco largo y cuerpo musculoso, el cual hace una extraña pero a la vez perfecta combinación con su rostro un poco infantil debido a la tierna sonrisa de conejo, como sus mayores decían, y sus grandes ojos color café oscuro, soltó una pequeña risa mientras se rascaba la nuca con un poco de nerviosismo al escuchar a su hyung.

-Lo lamento pero ya sabe que no me gusta esa clase, hyung -hace un pequeño puchero mientras se cruza de brazos- sobre todo es culpa de Choi el motivo por el cual no quiero ir, ese viejo me tiene tema, Jinnie!

-Ya te he dicho que no te tiene tema ni nada contra ti -agarro con mas fuerzas sus libros para retomar su camino siendo seguido por su menor- además también tienes un poco la culpa si fuera el caso, siempre te esta llamando la atención por quedarte dormido en sus clases o no demostrar interés en los temas que habla.

-pero es que ni siquiera enseña bien, hyung -se defiende inmediatamente mientras empuja internamente su lengua contra la mejilla- además aprendo más de Yoongi y Namjoon, los cuales si saben explicar adecuadamente los temas a tratar -asiente muchas veces mientras sonríe dando la discusión terminada-

-claro pero al final de cuentas ellos no son los que te ponen la nota, sino el profesor Choi -dijo Seokjin con una sonrisa victoriosa- así que creo que aunque sea debes hacer el intento de asistir a sus clases, kookie. 

Antes de que Jungkook pudiera responder la puerta de uno de los salones por los cuales pasaban fue abierta dando paso a un chico de piel pálida y labios finos pero sobre todo de unos ojos rasgados que los observaban con aburrimiento, llevaba el uniforme escolar junto a una sudadera negra que le quedaba un poco grande.

-¿No deberías estar en clases, mocoso? 

-otro más, no ya que me toca con Choi y saben que detesto a ese profesor -dijo el menos de los presentes mientras se cruzaba los brazos- no voy a volver a esa tortura de clase.

-eso dices siempre pero bien que andas suplicándole después para que te ayude con las faltas -murmuro el chico pálido mientras cerraba la puerta del salón- y tu Jin hyung ¿No deberías estar en clases también? 

-el docente de música no pudo presentarse hoy así que iba a reunirme con otros compañeros de la orquesta para poder ensayar el numero que debemos presentar este fin de semana -se encoje de hombros- yo pensé que estarías en la terraza como siempre lo haces, Yoongi. 

-Tenia que terminar una letra para mi clase de producción musical, ya sabes como es el profesor Kwon respecto a su materia, se lo tomo muy personal cuando algo no le gusta -se unió a los otros dos en su caminata- la otra vez casi se va de palabras con Namjoon pero sabes como es él y le dijo que no todos tenemos los mismos pensamiento y que por ello existe una gran variedad de música -soltó con burla al recordar el rostro enrojecido del su profesor versus al rostro tranquilo y serenos de su amigo moreno- 

-Namjoon hyung es genial cuando discute, yo ya estaría gritando y preparándome para pelear.

-es porque eres un mocoso, Jungkook.

FRAGMENTADOS- KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora