Capítulo 2: La duda

21 5 1
                                    

El 1 de diciembre de 2020 fue la fecha en donde Kim Seokjin murió

El sonido de los gritos hizo que frunciera un poco el ceño para luego abrir sus ojos mientras soltaba un bostezo, realmente la clase de Choi pareciera una especie de somnífero para su cuerpo pero definitivamente los gritos de sus compañeros era como aquella alarme de cada Lunes que llegaba arruinar su día tan temprano, observo como algunos de sus compañeros estaban con el rostro lloroso, otros estaban vomitando y algunos estaban en la ventana tapando su boca con sus manos mientras miraban hacia abajo, enarco su ceja derecha para buscar a su profesor de literatura, el cual estaba con la mirada perdida para luego pestañar rápidamente y salir rápido del salón de clases ocasionando más curiosidad por parte de Jungkook ya que ese no era un comportamiento normal de su profesor... aunque ningún comportamiento que llegaba a presenciar ahora era normal.

-¿Qué rayos les pasa? -pregunto con fastidio mientras se levantaba, se iba dirigir hacia la ventana para observar el motivo de tanto lio- 

El sonido de la puerta siendo abierta con brusquedad hizo que su vista se dirigiera a esta para observar el rostro de uno de sus mayores, la mirada asustada y a la vez desesperada de aquel chico de piel un poco más oscura de lo común y sus labios gruesos estaban en una fina línea hizo que su curiosidad aumentara, sobre todo cuando los ojos del recién llegado pararon en su persona.

-Namjoon hyung ¿Qué sucede? -pregunto para luego sentir como este le coge la muñeca rápidamente y lo saca del salón- oye hyung! -dijo sorprendido mientras trataba de seguir los pasos apresurados de su mayor, iba a seguir preguntando que rayos estaba sucediendo hasta que vio a lo lejos a un chico alto y con cabello castaño oscuro algo rizado y pestañas largas, su uniforme a comparación de Namjoon, estaba desacomodado y tenia su mirada fija en el suelo- ¡Tae! -lo llamo haciendo que este levantara su mirada hacia él pero su actitud seria y a la vez afligida no había cambiado en absoluto-

es en ese momento donde supo que algo malo había pasado, Taehyung normalmente no estaba tan serio y mucho menos tenia aquella expresión en su rostro, Namjoon y el se detuvieron frente a Taehyung, el cual fijo su mirada en el mayor de los tres y solo asintió levemente mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, Jungkook frunció el ceño preocupado.

-¿Qué sucedió? -pregunto con preocupación mirando a sus dos mayores con algo de miedo-

-

-

Yoongi corría por los pasillos recibiendo insultos de algunas personas que fueron empujadas por él, normalmente no hacia ejercicio o actividades que requerían fuerza física en realidad pero este momento era algo distinto pero sobre todo grave.

Tan solo había pasado una hora desde la ultima vez que había hablado con Seokjin, todo marchaba como siempre he incluso podía escucharlo reír con aquella risa escandalosa que poseía el mayor, sentía como sus ojos picaban por tratar de retener las lagrimas, las cuales ya hace un tiempo se han hecho presente en su rostro.

"se trata de Kim Seokjin"

podía recordar perfectamente la voz de una de sus compañeros haciendo que se levantara rápidamente de su pupitre y se acercara a la ventana viendo el cuerpo de su mejor amigo en el suelo con aquel charco color escarlata que provenía de él, sobre todo en como golpeo a uno de esos estúpidos al observar como estaba tomando fotos del cuerpo como si fuera un espectáculo de circo, como si Seokjin fuera un objeto para cotillear y exponer.

A lo lejos pudo observar a otros de sus tres amigos, los cuales estaban hablando con el menor de ellos para luego ver como este negaba y empujaba a Taehyung con fuerza mientras gritaba que se callara y deje de hacer esas bromas de mal gusto, pudo observar como Namjoon lo detenía de los brazos mientras negaba y soltaba algunas lagrimas, tratando de hacer comprender al menor de que todo era cierto. Se acerco a ellos para luego dejar de correr al ver los grandes ojos de Jungkook observándolo.

-Dime que no es cierto, Yoongi -susurro con miedo mientras una capa de sudor cubría su frente- dime que es solo una broma de mal gusto y que Jinnie esta ensayando en su salón o dime que se equivocaron al reconocer el cuerpo... ¡Ya di algo maldición! -grito mientras su cuerpo tenia unos leves espasmos tratando de retener el llanto-

Yoongi observo el rostro afligido de Namjoon y el lloroso de Taehyung quien se había recargado en la pared y observaba un punto fijo en el suelo mientras soltaba las lagrimas que ya no podía retener, volvió su vista a Jungkook mirándolo con dolor para luego negar con su cabeza.

-Si es él, si se trata de Seokjin -murmuro para luego soltar lagrimas amargas y escuchar el grito desgarrador de Jungkook mientras se dejaba caer de rodillas al suelo mientras lloraba, mientras murmuraba palabras de negación, diciendo que era una jodida broma y que Seokjin de seguro estaba practicando con el violín su numero para este fin de semana.

A todos los estudiantes de la Institucion Korean College of Music, les solicito que recojan sus pertenencias y salgan por la puerta B

Todos escucharon atentamente la voz del director de la institución y antes de que pudieran decir algo vieron como un grupo de hombres uniformados de policía entraban al lugar, hablaban entre ellos y por medio del transmisor portátil que llevaban consigo, el grupo de amigos observaron en como algunos estudiantes se iban, unos con rostros llorosos y preocupados mientras que otros se alegraban de que se suspendieran el resto de clases.

-¿Por qué están ellos aquí? -pregunto Jungkook mientras los miraba aunque su vista estaba algo borrosa por las lagrimas-

-de seguro es para recolectar la información sobre la muerte de Seokjin... 

Antes de que alguno más pudiera emitir algo vieron como uno de los oficiales se acercaba a ellos

- Chicos por favor retírense de la institución, no podemos tener a nadie por aquí -dijo el oficial mientras se cruzaba de brazos- podría afectar a la investigación.

-¿Van a buscar el responsable de Seokjinnie, verdad? -pregunto el chico pálido mientras miraba directamente a los ojos del policía- n...nosotros podemos ayudar con la investigación, podemos darle información de las personas que estaban con él, tal vez así puedan atrapar al asesino rápidamente. 

El contrario lo miro con duda para luego llevar su mano a su propia nuca y masajearla como tratando de pensar en como decir lo siguiente sin que se lleguen a sentir enojados aunque sabe que sea como sea ese será el resultado.

-mira niño... -dudo un poco en seguir pero tampoco podía irse sin darle una respuesta a los chicos que estaban ahí con el rostro lloroso- no solo hemos venido la policía, sino también el perito criminalista junto al medico forense. 

-¿El medico forense? -pregunto Taehyung mientras fruncía el ceño tratando de entender aquello- ¿Qué tiene que ver eso? 

-¿están jodiendo? -antes de que pudiera decir el oficial algo, la voz de Namjoon lo interrumpió- ¿están aquí para ver si se trata de un suicidio verdad? 

Taehyung, Jungkook y Yoongi observaron fijamente al policía, inconscientemente amenazándolo con la mirada para que no se atreva a decir que su amigo se suicido, el mayor suspiro para luego asentir mientras cerraba los ojos.

-Así es.

En otra parte se podía observar como ponían aquella cinta amarilla donde resaltaba las palabras en negro que decía no pasar, escena del crimen, donde había una mujer con un color de piel un poco mas oscuro de lo habitual en aquel país, con una cámara tomando las fotos y dos hombres en traje observando desde aquel lugar la azotea para luego uno de ellos señale con su dedo un recorrida y pare en el cuerpo sin vida de Seokjin.

-están aquí porque tenemos la sospecha de que se trata de un suicidio. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRAGMENTADOS- KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora