i wanted to leave

106 9 0
                                    

Nota: hola soy yo de nuevo, solo decirles que en algunos capítulos tendrá música para ambientar los capítulos y puedan experimentar una nueva sensación. Son música hermosa y relajante. Bueno disfruten del capítulo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Han pasado 4 años...

Kakashi y obito viven juntos por 4 años disfrutando la estancia de ambos conviviendo casa día en la casa de kakashi, bueno que ahora es de ambos la casa.
Disfrutando de las estaciones juntos, pero desgraciadamente esos momentos poco a poco  el cáncer de obito está afectando más su salud ya que está llegando sus últimas días de vida contados.
Kakashi como obito sufren uno por el otro como si ambos tuvieran la misma condición, obito odia ver a kakashi triste y verlo sufrir por lo que el dolor le causa el cáncer y trata de ser fuerte ante el.

Llegó el mes de invierno todos resguardados en sus casas mantenimiento el calor, los niños divirtiéndose en la nieve, haciendo muñecos de nieve, guerras de nieve. Todos usando ropa abrigada un día normal y cualquiera para la pareja.

___es hermoso este día. ___kakashi observa el patio de su casa lleno de nieve y nevando levemente___me encanta este clima a ti no?

____si es muy hermosa el clima de hoy.___dice obito ambos sentados en con una mesa donde tienen tazas de te y algunas mandarinas en un frutero, pakkun bajo la mesa dormido.___ pero no sé compara con tu belleza. ___sonrie sincero___ ¿Quieres una mandarina?, Ya la pele por ti.___se la da___

___obito, me sonrojas...___kakashi sonrojado y sonríe de pena ___lo toma y sigue observando el patio___ gracias.

___kakashi sonrojado y sonríe de pena ___lo toma y sigue observando el patio___ gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____me encanta estar aquí contigo.___dice kakashi con sus mano desgaja la mandarina y se la come por gajos___

____igual yo, disfruto cada momento contigo.___obito toma otra mandarina para el___ que te parece si... ___comienza a toser demasiado ___

___¡obito!... ___kakashi se asusta y preocupado se levanta para ayudarlo, provoca que pakkun despierte del repentino movimiento del peli plata___¿Estás bien?

Obito sigue tosiendo algo desesperado de que algo se le atoro en la garganta, kakashi se coloca en detrás de el. Coloca sus manos sobre su abdomen y hace maniobra de sacarle lo que tiene en la garganta y lo escupa, así paso escupió un pedazo de la mandarina.

___e-estoy bien.. gracias. ___sonrie obito respira profundo___ lamento que te preocupara.

____estoy feliz de que estés bien. ___suspira kakashi y aparte le da un sape en la cabeza a obito___ baka!, Me asustaste.

___ouch!?... L-lo siento. ___se soba la cabeza del golpe, le ruge el estómago___ creo que ya me está dando hambre.___se levanta y se sacude va a la cocina___

The reencarnation [ Life goes on after death ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora