Nota: un pequeño consejo tengan sus pañuelos a un lado, disfruten del capítulo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hay una frase que siempre pasa de boca en boca entre las personas hasta aparecen en los libros.
Cuando "la vida pasa después de la muerte", uno no sabe lo que pasará, si hay otra vida más allá todo sobre la muerte siempre es un misterio y un dolor que queda impregnado para siempre en tu vida.Como si te arrebataran una parte de ti. La vida también es injusta a veces no es como queremos y a veces nos arrebata a lo que más queremos en nuestras vidas.
Pero de esas pérdidas, nace unas nuevas en donde ellos podrían decir que destino elegir o solo que dos almas esten destinadas a estar juntos en una vida y después en otra, ese caso es conocido como...
La encarnación.
Han pasado una semana desde que obito quedará en cama por el resto de sus últimas días de vida, por qué perdió la movilidad de sus piernas. Kakashi como su pareja siempre estuvo a su lado le daba agua y comida, en ningún momento se alejo de el.
___en verdad kakashi...___obito lamentando de darle problemas a kakashi siempre___ solo soy una carga, siempre te eh hecho hacer sufrir...
___¡No todo es doloroso!...___alza la voz kakashi___ pase todos los días contigo obito. ¡Todos los días fueron felices!___tomando su mano___cada vez que veía tu cara sonriente. Obito mi corazón se llenaba de alegría.____recorcando los momentos más felices de ambos____
____Este mundo que se ha vuelto pacífico. Se que puedo vivir contigo. Obito sentí que mi vida había dado frutos, sentía que había sido recompensado.___sigue hablando kakashi y recordando cada momento con obito___ entonces ¿Por qué..?, Quiero pasar más tiempo contigo.Obito escuchando atentamente las palabras de kakashi, arrepentido por todo el daño que ah causado por años y ser el responsable de iniciar una guerra. Ver qué kakashi se sentía feliz con el aún en el tiempo que le quedaba aún así fue feliz con el...
Días atrás, antes de que el cáncer avanzará y empeoraba más conforme a los días, eran los más importantes y felices aún que eran simples aún no dejaban de ser momentos hermosos.
____He hecho pescado hervido con el pescado que he conseguido hoy. Con los peces que capturamos.___dice obito observando el platillo en la mesa___
___hoy pareces buen cocinero.___dice kakashi sirviendo algo de arroz___
___si. ___responde obito tomando los dos palillos al igual que kakashi___
ESTÁS LEYENDO
The reencarnation [ Life goes on after death ]
FanficMuchas personas dicen que cuando alguien muere puede encarnar en otro persona o en un animal. Hasta los mismos científicos están convencidos de esa teoría, pero quién sabe es un misterio que a muchas personas les tiene pavor. ya que si encarna una...