Este capítulo va a ser bastante simple como es en el juego, pero ya en el siguiente va a dar un giro de 180 grados.
Muchas gracias por el apoyo. Comenté que creen que va a ser ese acontecimiento especial.
*PUM* *PUM*
~Mirai POV~
°Que? Oh me habré quedado dormida°.
*PUM* *PUM*
°Que es ese sonido??, será alguien que viene de emergencia??...
Pero... Se escucha cerca, será mamá°.— Nnga!! Esta puerta si que está bien cerrada.
*PUM* *PUM*
—No hay opción, súper técnica secreta fñaghh!!
°De quién es esa voz?? No parece la de alguien que conozca°.
*PAM*
En ese momento la puerta?? Se abrío dejándome ver una habitación llena de ataúdes?? Que estaban volando??... WTF.
— WAAAA!! Que haces despierto!!?? Bueno eso no importa TU! niño dame ese uniforme.
— QUE!! COMO? Dime gatito donde esta tu dueño? — Le pregunte al gato con orejas llameantes.
— Como te atreves, yo el gran Grimm no tiene dueño, ahora te ordeno que me des tu uniforme,o te asaré vivo, la ceremonia esta apunt-
—Mientras el gato daba su dicursito yo corrí hacia.... No se.
Ese gato acaba de intentar desnudarme, y como que uniforme??~Narrador POV~
mientras Mira pensaba todo eso se dio cuenta de que la ropa que tenía no era la misma si no una túnica muy larga y elegante a su parecer. No le dió mucha importancia y siguió hullendo por su vida, hasta que por fin después de abrir puerta tras puerta como loca acabó en una especie de... Biblioteca? Los libros flotaba como si fueran mágicos.
— Ataúdes y libros flotantes?? He visto cosas peores — se dijo a si misma.
En eso aparece por la puerta el gato de orejas flamantes de antes.
*PORTAZO*
— Pensaste qué podrías huir del gran Grimm pues te equivocas, puedes esconderte pero no huir. Mi olfato es excepcional— Finalizó diciendo Grimm.
— Se puede saber qué quieres? — le preguntó la joven.
— Ya te lo he dicho antes dame ese uniforme que llevas.
— 1. No te cabe Y 2. Entonces no tendría nada que ponerme yo — dijo Mira mientras contaba con sus dedos.
— Entonces no será por las buenas, pues... TOMA ESTO!! — grito Grimm.
ESTÁS LEYENDO
Twisted wonderland x Lectora
FanfictionQue pasaría si en vez de que Yuu fuera el que apareciera en el ataúd, fuese una chica?? Y si esa chica humana es especial??? Que pasaría si los villanos de los cuentos que nos contaron de pequeños se enamorarán de ti?? Ven y descúbrelo, toma mi mano...