Narra TN
Estaba durmiendo plácidamente cuando siento que algo o más bien alguien, se me habia tirado encima.
- ¡ TN despierta ya!- dijo Jen alargando la última palabra
Sin querer, en un "reflejo" la tire al suelo.
Después de eso solo se escucho un golpe seco.
Al ver que no hizo ningún ruido o sonido, me asome de la cama.
- Deja de hacerte la muerta- dije en un gruñido
- vale, vale. Se me olvidó que eres el mismísimo demonio cuando te levantas- dijo Jen adolorida
Yo solo le respondí un " ajá " en un susurro casi in audible.
- Levántate, tienes que prepararte. - dijo ignorando el hecho de que parezco un zombie
- ¿Para que?- dije confundida
- Ya te se olvidó, ¿Verdad?- dice Jen
- No, no se me a olvidado- dije sarcásticamente- Es obvio que se me a olvidado estúpida, sino no te preguntaría.
- ya, ya tampoco te pongas así- dijo Jen- tenémos que ir a la universidad, así que prepárate rápido que no quiero llegar tarde el primer día- dice para luego desaparecer por la puerta.
Ignore completamente lo que dijo y me volví a tapar con la manta.
- ¡Venga!- dice Jen asomando sé por la puerta
Le lance una almohada a la cabeza haciendo que cierre la puerta.
Ya no me quedaba más remedio que levantarme.
Mire el reloj de mi mesita y eran las 06:54
Genial, que se note mi sarcasmo.
Se supone que entramos a las 8.
Me levanté y me duche me puse esto
[•••]
Ya habíamos llegado a la residencia.
Fuimos a recepción a cojer las llaves de la habitación.
Había dos chicos que parecía que estaban discutiendo.
- Ross no te voy a dejar subir, eres un chico y esto es una residencia para chicas - dijo el recepcionista
- Tu eres un chico y trabajas aquí, además nadie me va a ver- dijo el otro chico, que al parecer su nombre era Ross
- Que no y punto- Dijo el de recepción.
- Entonces lleva tu las maletas de tu hermana- dijo ross con una sonrisa divertida en sus labios.
- Bien, pero ay un problema no ay mas llaves- dijo el de recepción, que se acababa de dar cuenta de nuestra presencia.
- Bueno ahora apártate que tengo que seguir con mi trabajo- dice el de recepción.
El chico llamado Ross solo bufo.
- ¡Hola! Y perdón, pero este chico es otro caso- dijo con una sonrisa.
-Por cierto mi nombre es Chris- dice Chris.
-Bueno, decirme los nombres por favor. - dice con una sonrisa dibujada en su rostro.
- Jennifer Michelle Brown - dice Jen
- TN Lea Brown - está vez lo dije yo
- ¿Jenifer Michelle Brown y TN Lea Brown?- dijo Chris en un susurro mientras revisaba unos papeles
- Que casualidad, están en la misma habitación que mi hermana Naya- dice Chris- ¿me ariais un favor?-
- Claro, ¿Que favor?- dijo Jen
- Le podríais abrir la puerta a Ross, por favor - dijo señalando al otro chico.
Me giré para verlo mejor, cuando chocamos miradas. El me guiña un ojo, yo sin poder evitarlo me sonrojo.
-Bien - dije yo mientras recibía las llaves que me estaba dando Chris.
- Gracias- dice Chris.
Cojo mis maletas y avanzó, Jen estaba delante de mí y Ross detrás
- dejar que os lleve las maletas -dijo ross
Jen se las dio, y ami no me importaba llevarlas yo. Así que lleve las mías.
Jen se puso de nuevo delante de mí.
Subiendo las escaleras note que ross me miraba mucho.
Estaba buscando la habitación, mientras ignoraba la conversación que establecían jen y Ross.
- Es aquí- dije seca.
Abrí la puerta y me adentre en la habitación, era bastante amplia a decir verdad me esperaba menos.
Deje las maletas en algún lado de la habitación y me tiré a la cama.
- gracias por llevarme las maletas Ross- dijo Jen.
- Gricias pir llivarmi lis malitis Ross- dije imitando a Jen en un susurro, el cual al parecer el único que escucho fue Ross.
- no a sido nada- dijo Ross sonriendo por mi comentario- adiós Jen, adiós TN - dijo guiñando me un ojo, para luego irse de la habitación.
Me puse a ver mejor la habitación. Para luego quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
It's you ✯ Jack ross ✯
RandomDonde la melliza de Jen, TN , termina siendo ella quien acabe con Jack... (En este fanfic va ha haber muchas faltas de ortografía, las ire corrigiendo). Jack ross × tn