Capítulo 2

813 41 4
                                    

Me desperté gracias a el sonido de mi teléfono.

Estúpido teléfono, había interrumpido mi preciado sueño.

Me levanté y mire el nombre de la pantalla de mi teléfono, me estaba llamando mi querida amiga de la infancia. La cual no la veo desde que se mudó aquí, ella se llama Sue. Cuando vi el nombre inmediatamente descolge el móvil.

Estúpida, ya te dormiste ¿Verdad?.

No, claro que no. ¿Porque lo dices?

Por el echo de que tu voz es ronca. Bueno a lo que iba, ven al piso en el que vivo.

Claro,claro ¿A qué hora?

Dentro de diez minutos te quiero aquí, no tardes sabes que no me gusta la impuntualidad.

Y con eso me colgó.

Solté un suspiro, cuando voy a dejar el teléfono en la cama siento que vibra.

Miro la pantalla y es Sue, que me a mandado su dirección.

Dejo el móvil en la cama y me dirijo al baño. Me ducho y me pongo un top azul cielo de tiras gruesas, con una falda blanca que se ciñe a mi cuerpo.

 Me ducho y me pongo un top azul cielo de tiras gruesas, con una falda blanca que se ciñe a mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de zapatos unas Nike con mariposas azules, que me regaló una amiga por mi cumpleaños.

Y de zapatos unas Nike con mariposas azules, que me regaló una amiga por mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para el pelo me lo dejó suelto.

[•••]

Estoy frente a la puerta del piso de Sue.

TOC TOC.

Me habré un chico de piel morena.

- Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?- dijo el con una sonrisa- Oh perdón, mi nombre es Will- dijo el.

- Busco a Sue- dije confundida, ya que pensaba que me iba a abrir ella- Bueno... Creo que me equivocado, lo siento.- dije con una sonrisa.

- Oh no tranquila si está- dijo Will- Sue - dijo gritando.

Después de eso solo vi la cabeza de Sue asomarse por el marco de la puerta.

- TN, Sue- dijimos las dos a la vez, para fundirnos en un abrazo.

Cuando nos separamos vi la cara de Will, en su cara había una mezcla de confusión y sorpresa.

- Ven- dijo Sue arrastrandome a lo que parecía el comedor.

Allí vi la cara de Ross el chico que discutía con Chris, el de recepción.

-Hola de nuevo-. Dijo el con una sonrisa

- hola- dije en voz baja

- se conocen- dijo Sue confusa- Oh... No me digas que a sido otra chica de una noche- dijo Sue con cara de asco.

- ¿Que?... No, claro que no- dije con una mueca.

- Nos emos conocido cuando e tenido que llevar las maletas de la queridísima novia de Will- dijo lo último con sarcasmo.

Sue se limitó a asentir, y llevarme hasta su habitación.

[•••]

Sue y yo nos emos estado poniendo al margen de lo que ha pasado en este tiempo.

Cuando llega la hora de cenar, Sue me ofrece quedarme a cenar. Y yo acepto gustosamente.

En el rato de cenar, emos estado todos hablando uno con el otro. Que por cierto, resulta que mi otra compañera de habitación es la novia de Will. Y por eso habían venido ella y Jen a aquí.

- Nos tenemos que ir- dije yo.

- Os podéis quedar a dormir- dijo Ross.

- No queremos ser una molestia- dijo Jen.

- No, no lo sois tranquilas- dijo Ross sonriendo.

- Pero si nos quedaramos, ¿Con quien dormiríamos?- dije yo.

Y para esto Sue ya llevaba tiempo dormida, estaba en su quinto sueño.

- Tu puedes dormir conmigo, y Jen en el sofá- dijo Ross mirándome - Bueno si tu quieres, claro.-

Lo pensé un momento, a decir verdad ya era tarde y no era mala idea.

- vale - dije yo, mientras que Jen asentía.

Cuando acabamos de cenar, Ross me llamo.

- Toma- dijo dándome una sudadera gris con el personaje de Stich en el centro.

- gracias- dije- ¿Donde esta el baño?- pregunté.

- Allí- dijo señalando una puerta.

Solo asentí y me fui a cambiar.

Cuando llegue a la habitación, estaba ross dormido.

Me eché en el lado opuesto a el, y me tape con la manta.

Me acomode mejor, dándole la espalda. Y cuando estaba apunto de dormirme, siento que me atrae a su cuerpo. Sintiendo mi espalda en su pecho, no lo voy a negar sentí mariposas en el estómago. Y nose el porque.

Y así quede rendida en los brazos de Morfeo.















































































































































































Chicos perdón por el capítulo corto, pero con los exámenes y eso no tengo mucho tiempo para escribir. Bye os amooooo.

It's you ✯ Jack ross ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora