Oscuridad

132 11 3
                                    

NARRA LUZU

Cuando pienso que la vida no me puede odiar más me pasa esto... ¿Porque acabe pasando la noche en la estación de policía? Ni yo lo sé pero primero lo primero empecemos desde un poco más atrás y recapacites sobre mi mierda de vida.

Soy Luzu mi verdadero nombre es Borja pero nadie me llama así porque saben que lo odio. Tengo 22 años, llevo viviendo solo desde los 15 años,  mis padre... si se les puede llamar así. Eran adictos a todo tipo de drogas mi madre murió de una sobredosis cuando tenía 10 años por si fuera poco fue el puto día de mi cumpleaños el cual nunca célebre ni celebraré.

En fin poco después de su muerte los servicios sociales le quitaron mi custodia a mi padre y este ni se molesto en luchar por ella en cierto sentido le aliviaba el mismo dijo que no era problema que era una boca menos que alimentar.

Fuy llevado a un horfanato donde la verdad mi vida no fue a mejor un grupo de chicos siempre me pegaban y se metían conmigo era un verdadero infierno y nadie hacía nada para detenerlo y cuando cumplí los 16 descubrí que me atraían más los hombres que las mujeres al principio creí que era simple atracción que estaba confundido pero al final acabe dándome cuenta de que no sentía atracción alguna.

Y eso no ayudo nada, mi mejor amigo sabía de que me gustaban los hombre yo se lo conté era el único en quien confiaba... semanas después se lo contó a todo el mundo y los insultos, golpes no hacían más que aumentar. A los 17 no pude aguantar más y decidí fugarme me daba igual dormir en la calle, solo quería que los insultos, golpes y desprecios hacia mi parasen. No se que hubiese sido mejor...

Viví un tiempo en la calle hasta que conseguí un trabajo  en un club,  no muy legal que yo dijese pero solo me pagaban y daban habitación solo por limpiar vasos y baños nada mal. En ese lugar lo conocí a él, se llamaba Willy me pareció un chico guapo educado no sabía comí alguien como el podía estar en un sitio como este el era unos años mayor que yo . Nos fuimos conociendo y acabamos ... saliendo creí que era el chico de mi vida pero todo cambió cuando nos mudamos juntos.

Llevabamos 1 año juntos y Willy paso de ser amable y dulce a violento  y desagradable conmigo. Solo salía para trabajar a Willy no le gustaba que saliera de fiesta u con amigos que tampoco tenía porque el no me permitía hablar con nadie que no fuese el... en cuanto al sexo... Willy fue mi primera vez y... no se.... estubo bien fue cuidadoso y cariñoso pero los siguientes eran agresivos y muy dolorosos... Willy dejó de preocuparse por mi bien estar solo me decía que tenia ganas y yo tenía que obedecer estuviese haciendo lo que estuviese haciendo debía complacería cuando y como el quisiera, el tiempo pasó y yo seguí creyendo que algún día el Willy dulce volvería.... Llevamos juntos 3 años y Willy no ha cambiado a veces siento que tan solo soy su juguete... pero soy débil soy tan débil que ni cuando quise acabar con todo esto ... no pude.

Mientras que Willy controlaba mi vida lo único que yo hacía era limpiar retretes y vajilla en un sucio putero... si ahora lo que antes era un club donde ir a tomar unas copas ahora era un putero  y no solo eso... Hace poco... Willy empezó a tomar drogas lo que más odiaba en mi vida las causantes de mi desdichada vida, nos peleamos y la discusión acabó muy mal ... para mí.

Tube que ir al hospital por una fractura en el brazo y un esguince en el pie derecho causado por la pelea con Willy.

Pero yo soy idiota y no se que es el amor propio ni el respeto por mi mismo y como un gilipollas en cuanto me pidió perdón corrí hacía el. Me despidieron de aquel antro por las lesiones ya que no podía trabajar en esas condiciones... Mientras buscaba trabajo recibí una llamada de la policía diciendo que habían detenido a Willy por posesión de drogas, conducir drogado.

Y ahí estube un puto día y una noche esperando a que soltaran a Willy o al menos me dejasen pagar su multa aún que no tuviésemos mucho dinero. Así de miserable es mi vida y así de miserable seguirá siendo, porque soy un asco y me lo merezco...

- ¡LUZU SACAME DE ESTA PUTA CELDA YA!! - Grito atraves de las rejas. - Willy hibas drogado y tenías droga encima que quieres que haga solo es... - Luzu me da igual sácame de aquí ya. -

Estuve a punto de hablar cuando un policía nos interrumpió. - Señores se dejara al señor Guillermo en libertad si se paga la multa para tu suerte o desgracia su novio ya se havia metido toda la droga y la bolsita estaba vacía con lo cual  solo paga las multas y podrá irse. - ¿Cuanto son? - Veamos ... - El policía empezó a pasar hojas. - Pues unos 8 mil. - ¡¡Fargan hijo de puta!! - Willy créeme eh echo lo posible elimine hasta pruebas de la cantidad de drogas que tenias eh hice la vista gorda en algunas cosas pero tío esta vez la has cargado si mi jefe se entera me suspende del trabajo. -

Al parecer el policía y Willy eran amigos cercanos, aun que no apoyaba en nada lo que estaba haciendo... pero como dije soy un cobarde podría denunciar ahora que estoy en comisaría y hacer que Willy fuese a la cárcel un buen tiempo pero ¿Que haré después? La casa es suya ... No quiero... no puedo volver a la calle... pero no tengo ese dinero. - ¿Cuanto seria de cárcel si no paga la multa? - Pregunté a lo que Willy le cabreo y tiro un taburete que había en la celda contra los barrotes sobresaltandome. - ¡¡¡¿QUE COÑO HAS DICHO?!!! SACAME DE AQUI Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA. -  Pe...pero Willy no tenemos ese dinero yo... - Consíguelo aunque tengas que venderte a ti mismo o lo lamentarás Luzu te quedarás en la calle y ya sabes lo que les pasa a los chicos como tú en las calles de noche. -

La visita acabó después de la amenaza de Willy tenía que encontrar una opción para sacarlo de ahí... ¿robar? No jamas haré eso..  y no pienso venderme eso si que no nunca...

Mientras caminaba sin rumbo pensando en la manera de sacar a Willy con los 5 mil, choque contra alguien estube apunyo de caer pero el chico me sujeto por la cintura. Mire hacia arriba como si de una película romántica se tratará un chico pelinegro con un pirsing en una ceja y unos ermoso ojos avellana en su pelo recalcado una llamativa mecha rubia. - ¿Estas bien? - Su angelical voz produjo algo en mi pero no se el que... El chico era guapo, muy guapo.

Sentí como movía sus manos delante de mis ojos para llamar mi atención avergonzado me aleje unos pasos de él. - Lo..losiento. - No, fuese culpa mía no miraba por sonde hiba y además hiba corriendo casi y te tiro. - Oh no hay problema. - Si lo hay lo siento de verdad. - El chico de hermosos ojos me examinó de arriba hacia abajo me mire y pude ver mi desaliñada ropa al contrario que la suya unos banqueros rasgados y una sudadera que le quedaba algo grande haciéndolo ver adorable. - Soy Raúl pero porfavor llamame Auron. - Dijo extendiendo su mano hacia mi. - Bo.. Borja pero prefiero que me llames Luzu. - Luzu. - Sonaba tan bien mi nombre si era dicho por el.

Mi móvil empezó a sonar me disculpe un momento y conteste. - Hola? - Hola Luzuriaga? - Si - Le llamamos por la propuesta de trabajo. - ¿A si? - Si lamentamos informale que no ha pasado la prueba - Es decir no eh conseguido el trabajo. - No - Suspiré pesadamente le di las gracias y Colgué volviéndome hasta el chico.

El me miró en silencio. - Esto no pasa nada a sido un accidente pero te más... - Luzu ya se como recompensará el que casi y te haga caer. - ¿Que? No,no,no,no yo no necesito que tu...- Luzu créeme soy muy cabezón cuando quiero así que no te opongan además te gustara. - Yo... - ¿Que te parecería trabajar de secretario? - ¿Cómo? - Si, mi padre tiene una empresa y necesita un secretario te puedo recomendar... ¿Alguna vez has trabajado de secretario? - Negué con la cabeza no me podía creer que estaba pasando por fin la vida me había dado algo bueno... Este chico fue como un rayo de luz enviado por los dioses.

🖤🖤La luz de mi oscuridad 🖤🖤   Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora