Trabajo

93 11 10
                                    

Narra Auron

¡¡Pues podrías aver lo dicho antes de que me enterara por otras personas!! - Raúl no voy a permitir un berrinche de tu parte cuando te calmes hablaremos ya eres un adulto comportarte como tal. -

Salí de aquella oficina dejando a mi padre con el que acababa de discutir y la mujer con la que se hiba a casar ¿Cómo llegue a esta situación? Fácil...

Mi padre es dueño de una empresa de dulces y mi madre ... ella adora el arte y viajar. Ella quería ser libre viajar y no tener una casa fija y mi padre quería asentarse cuidar de su empresa y hacer dinero... entonces ¡Sorpresa! Bebe Auron entró en la historia... En fin nací yo y mi madre se sentó más... ¿atada? Ella quería volar pero por razones obias no podríamos aún que mi padre hubiese aceptado yo era un niño y necesitaba ir a la escuela y un hogar fijo en vez de una caravana que era lo que mi madre quería. En fin cuando tube 7 años se divorciaron y mi madre emprendió un largo viaje de... Bueno Tengo 18 años echando cuentas un viaje de 11 años vaya...

En fin mi padre cuido de mi si a no estar en casa nunca y poner al trabajo antes que a mi se le podía llamar cuidar de mi. El dinero no era problema vivía en una lujosa casa y actualmente solo, tampoco tube problemas cuando mi padre se entero de que me gustaban los hombres es más no le importó... algo que agradezco pero también me frustra porque ni me presto atención más de 5 minutos... Total que hoy me eh enterado de que lleva conociendo a una chica durante 2 años. Mi puto padre tiene 49 y ella 39 y tres hijos de 19 años y dos gemelos de 20 al parecer se quedó embarazada muy joven aún así no me cae bien tiene algo en los ojos, solo la eh visto una vez y ya no la soporto...

Como se atreve como se cree .... que puede sustituir a mi madre ... ella no le llega ni a la suela del zapato... si mi estupido padre tan solo la hubiese convencido de quedarse nosotros tres seríamos... ¿felices?

Mire la hora de mi teléfono encontrándome con que eran las 8 de la noche hiba a ir directo a mi casa pero me apetecía pasar a ver a mi novio y quizás más tarde a hablaría con Rubius mi mejor amigo.

Cruce la calle y subí las escaleras hasta el piso donde vivía Manuel o como todos en mi círculo de amigos lo llamábamos Lolito, toque el timbre tres veces y no hubo respuesta, por suerte tenía una copia de las llaves así que pude entrar las luces estaban todas apagadas lo cual me pareció raro fuy a la cocina y pude ver algo un tanto extraño, una mesa bien decorada con dos platos, velas, copas de vino y sobras de comidas... Aquí había venado alguien pero ¿Quién? - ¿Lolito? - Escuche un ruido proveniente de la habitación, fui a oscuras hasta allí abrí la puerta y encendi la luz encontrándome con el peor de los escenarios posible... Lolito y uno de mis amigos Mangel juntos en la cama y no durmiendo justamente. - A..Auron ¿Que haces aquí? - Estaba en shock nunca creí que me pondrían los cuernos y lo primero que dijera cuando los pillara era que ¿Que hacía allí? - Vine a visitarte pero veo que ya tienes visita... - Dije fulminandolos con la mirada mi corazón se apretujo.

Mangel me miraba nervioso y mientras que Lolito calmado aún en la cama y ambos tapándose con las sábanas. - Vamos no seas dramas, ya sabes que no es la primera vez. - ¿Que? - No seas tonto se que te diste cuenta que te estaba engañando el día de  tu cumpleaños. - ¿¡Me engañaste el día de mi cumpleaños!? - Ups no creí que fueses tan tonto como para no darte cuenta de pronto desaparecí y aparecí un tanto desaliñado y con mi niña un tanto alborotado. - ¿Tu niña? - Mire a Mangel - A..Auron te lo puedo explicar yo ... - No hay nada que explicar me... me habéis engañado ambos yo... creí de verdad que habías cambiado ... ¡Hemos terminado! No te quiero ver en mi vida... a ninguno de los dos. - Auron espera... - Dejalo mi niña que se vaya de todos modos era lo que queríamos estar juntos. - Pero no así. - Salí de aquella casa como pude no quería hablar no quería escuchar colo quería ir a casa y llorar hasta morirme del asco...

🖤🖤La luz de mi oscuridad 🖤🖤   Luzuplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora