Narra Luzu
Todo fue tan rápido, todo fue tan estresante y a la vez emocionante... rompí algunos de mis grilletes al irme aquel día con Auron, entre a trabajar y Rub y Alex me tratan muy bien además de Auron... mi angelito, durante el mes que eh pasado en su casa nos hemos conocido más pero últimamente hemos estado pasando poco tiempo juntos, entre que yo trabajo y Auron tiene que ir a la universidad no eh podido hablar con el.
En cuanto a Willy, Rubius me contó que sigue llamándolo y mandándole mensajes Rubius lo bloqueo pero aun así lo sigue llamando desde otros móviles. Le propuse que se combiara el número pero no quería porque tenía bastantes contactos.
Mi trabajo es excelente, es estresante, si pero vale la pena. El padre de Auron me manda cosas que hacer y es muy paciente conmigo. Por primera vez en mi vida algo me estab llendo bien.
Hoy era Viernes, el otro día oí decir a Auron que le gustaría comer lasaña así que a hacer lasaña se a dicho.
Puse los ingredientes en la encimera me pude un delante y me lave las manos dispuesto a ponerme a cocinar pero alguien llamó al timbre deje todo eso ahí y fui a abrir la puerta encontrándome con un cansado Auron y algo herido. - ¿Que te ha pasado? - Preocupado cerré la puerta cuando esté entró y le quite la mochila. - Nah peleas. - ¿Con quien? - Un compañero de clase.- Joder. -
Después de curar sus pequeñas heridas ambos fuimos al salón donde Auron se sentó en el suelo apoyando su espalda en el sofa y encendió la tele. - Tienes un sofá justo detrás tuya. - Ya pero me gusta sentarme en la alfombra estoy cómodo así. - Eres raro, anda levántate de ahí que luego te duelera la cadera. - Luzu no es por ofender pero tu eres el mayor aquí. - Tengo solo 4 años más. - Ya pero yo tengo 18 añitos y tu 22 añazos - Vaya que diferencia wow... - Dije sarcástico, Auron se río y se levantó sentándose en el sofa. -¿Contento? - Si. - Me dirigí a la cocina con una sonrisa en mis labios.
Empecé a cocinar tarareando, después de un rato Auron entró y se sentó en la encimera. - Bajate de ahí. - No quiero... ¿Que estás haciendo? Huele bien. - Lasaña. - ¿¡En serio!? Hace una semana que quiero comer una. - Lo se. - Sonreí y me gire para ver el horno, cuando volvía girarme hacia Auron este estaba comiendo algunas golosinas que habían en un bol, rápidamente se lo quite. - Eh! - Nada de comer porquería hasta que cenes.- Yes daddy ... Vale eso a sonado muy mal... que...quería decir si papá Pe...pero en inglés... a pa..parecido algo... que no.. era.- Nervioso trataba de explicar sus intenciones mientras un color rojizo subía por sus mofletes, me reí de su inocencia y lo baje de la encimera. - Vale, vale te entiendo ahora ve a poner las mesa beby.- Dije con una sonrisa burlesca. - Gilipollas... - Lo oí murmurar insultos mientras se hiba avergonzado.
Una vez cenamos Auron se fue a dormir yo aún tenía cosas que hacer y dejar preparado para mañana.
Me desperté con dolor de cuello estube trabajando toda la noche y no se cuando me quede dormido encima de la mesa con el portátil encendido.
Me estire notando que una manta me cubría encima de la mesa había una bolsa con una nota.
"No deberías sobre esforzarte estas empezando tranqui. Te eh comprado el desayuno nos vemos.
;) Auron "Sonrei y abrí la bolsa encontrándome con un café caliente y unos croasan. Desayune y me di una ducha rápida para ir a trabajar hoy tenía un día cargadito.
Mientras reorganizado y preparaba papeleo en mi despacho que estaba pegado al del padre de Auron. Empecé a preparar unos papeles que el señor Álvarez tenía que firmar y fuy hacia su despacho tocando la puerta. - Adelante. - Oí decir a una mujer, entre viendo a una señora bien vestida y maquillada sentada en el regazo del señor Álvarez, ella debe ser la madrastra de Auron. El me habló de que tenía una madrastra.
-Señor Álvarez le quería pedir que firmase estos papeles para la reunión que tendrá dentro de 10 minutos. - Deje los papeles encima de la mesa, la mujer se levantó mientras el firmaba los papeles. - Cariño no hibamos a comer juntos - La reunión sera corta esperame aquí Luzu te ayudará en lo que necesites mientras tanto. - Sonreí la señora me miró de ariba hacia abajo.
Cuando se fue, la mujer se sentó en la silla y puso una pierna encima de la otra y me miró. - Traeme un café ... - Empezó a decir cosas específicas que quería en el café. - Date prisa no tardes más de 10 min. - Estube a punto de responderle que no era su sirviente pero al final me calle y fui a por el.
Corrí hasta la cafetería más cercana me miraron raro después de todas las exigencias que les pedí pero después me comparecieron cuando les dije que era para mi jefa, en teoría si es la mujer de mi jefe es mi jefa ¿no?
Mientras subía las escaleras ahogado me encontré con Auron caminando tranquilamente hacia el despacho de su padre. - Auron ¿Que haces aquí? - La cara larga que llevaba Auron se iluminó y me sonrió. - ¡Luzu mi niño! ¿Que tal? - Pues trabajando ¿Y tu? - Tengo que pedirle algo al... viejo este. - Auron... - Vale, vale respeto. - Entramos al despacho la mujer nos miró. - Que parte de 10 minutos no has entendido? -
Auron la miró y luego a mi. - Lo siento había cola. - Le di el café lo provo y lo escupió manchando mi camiseta. - ¿¡Esto es café!? - No es agua. - Respondió Auron en un tono sarcástico- ¿Que no ves que es café? - Auron me tendió un pañuelo mientras la señora nos fulminaba con la mirada y tiraba el cafe al cubo de basura. - El no es tu sirviente si tienes algo que decir díselo al viejo o le diré que estabas liándola con sus trabajadores tu veras. - La mujer se quedó callada. - Dile al señor Álvarez que lo espero en casa. - Colgó su bolso y salió.
- Auroncito no tenias porque hacer eso. - Es una zorra - Esa boca... gracias. - Auron sonrió dulcemente y luego miro mi camisa manchada. - ¿Hoy no tenias que ir a una reunión con mi padre? - Si dentro de 1 hora cuando salga de la otra. - Esperame aquí ahora vuelvo. - No pude responder cuando el salio corriendo, volvió minutos más tarde con una bolsa que me tendió. - ¿Y esto? - Una camisa nueva. - Auron no puedo ace... - Que si coño que se reirán de ti si vas así de sucio además es mi culpa la zorra te escupió. - No es tu culpa es ella que es una maleducada. - Póntelo anda mi niño. - Auron acortó la distancia entre el y yo nervioso acepte la bolsa mientras mi corazón palpitaba cada vez más rápido.
Vale ya estoy. - Salí del baño ya cambiado, Auron estaba sentado en uno de los sofás en la sala de espera. - ¡Guapo! - Grito Auron alzando las manos, rápidamente lo calle no quería que nadie nos viera u oyera podrían mal interpretar las cosas. - Shh que me despiden... ¿Que hibas a decirle a tu padre? - La expresión de Auron cambió a una de fastidio. - Pues dentro de poco es Navidad y quería saber si vendrá a cenar nada más. - Oh pues claro que quera. - Dije con una gran sonrisa, Auron tan solo asintió entonces su mobil sonó.
- ¿Diga? ¿RUBIUS? ¿Cómo que te has ido? ¿Ah donde? Espera no te oigo bien sal de donde sea que estés te llamo en unos minutos. - Mire a Auron preocupado. - ¿Que pasa? - Nada Rubius ... todabia no ha superado la ... ruptura y bueno hace cosas descabelladas seguramente este en algúna fiesta. - ¿Ah las cuatro de la tarde? - Si ... bueno Luzu me iré a ver a este guarro te llamo luego. - Claro... Auron - Si? - ¿Cuando es Navidad? - No lo sabes mi niño. - Auron río suavemente. - Dentro de tres días espero que estés preparado para probar mi pastel de carne. - Oh no yo no quiero malestar estar tu y tu familia yo no pinto nada... - Pero que dices si eres el más importante... si faltas me enfadare mucho. - Pero... - Nos vemos en casa. - Auron subió a su coche y se marcha.
Este chico ... es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
🖤🖤La luz de mi oscuridad 🖤🖤 Luzuplay
FanficCuando piensas que todo es es horrible que nada puede empeorar tu vida te hundes aún más en la miseria o eso creía yo... creí que no había luz, creí que la oscuridad y la miseria era donde debía estar era mi culpa... O eso me decía siempre el... Cu...